¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca entrenará en Ezeiza pensando en la Copa

Antes del duelo ante Paranaense, Alfaro armará dos prácticas en el Centro de Entrenamiento por un motivo muy especial, que tiene que ver con el campo de juego. Mirá. «Vamos a trabajar en Ezeiza, domingo y lunes», avisó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa. Y hay un motivo particular para cambiar el lugar de trabajo. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Antes del duelo ante Paranaense, Alfaro armará dos prácticas en el Centro de Entrenamiento por un motivo muy especial, que tiene que ver con el campo de juego. Mirá.


«Vamos a trabajar en Ezeiza, domingo y lunes», avisó Gustavo Alfaro en conferencia de prensa. Y hay un motivo particular para cambiar el lugar de trabajo.

Se viene el encuentro de Copa Libertadores entre Boca y Atlético Paranaense. El Xeneize se trasladará a Brasil para jugar un partido clave en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

La particularidad es que el Arena da Baixada, el estadio de Paranaense, tiene césped sintético. Por eso, Alfaro quiere acostumbrar a sus jugadores a esa superficie: el plantel trabajará durante el finde semana en la cancha de sintético de su Centro de Entrenamiento.


Según informó el diario «Olé», Paranaense cambió el campo de juego en el año 2016 y desde entonces sacó buenos resultados jugando de local. Atento a eso, el entrenador de Boca quiere llegar mejor preparado para un duelo que podría empezar a acercar al equipo a la próxima ronda de la Copa.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    27 de marzo de 2019 at 18:37

    ASÍ SE HACE -SIN IMPROVISACIONES- BIEN LECHUGA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS