¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Boca depende de sí mismo para clasificar a la Copa Libertadores?

Las opciones del Xeneize para entrar en la próxima edición del máximo certamen continental.

Boca todavía sueña con el torneo. Pero el objetivo parece difícil. River le ganó a Talleres en Córdoba y quedó a nueve puntos del Xeneize: eso sí, todavía restan ocho partidos por jugarse y es muy temprano para determinar que la historia está definida. Así y todo, el equipo de Battaglia no para de sumar y las victorias siempre vienen acompañadas de buenas noticias.

Lo que hace unos meses parecía una misión casi imposible hoy es una realidad: Boca está en zona de clasificación directa a la próxima Copa Libertadores en la tabla anual. Con 52 puntos, se encuentra en la tercera posición de la clasificación que une el desempeño de la Copa de la Liga Profesional (el Xeneize llegó a semifinales) con el de la Liga Profesional de Fútbol 2021 (el actual certamen).

Así está la tabla anual. Foto: Promiedos

En estos momentos Boca estaría entrando de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, en la que – si clasifica – deberá afrontar las duras bajas de Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Pavón, entre otros. Con ocho fechas por jugarse, los de Battaglia dependen de sí mismos para clasificarse a la Copa a través de la tabla anual.

La otra llave que tiene el Xeneize para acceder al máximo torneo continental es la Copa Argentina. Boca jugará ante Argentinos Juniors el próximo 3 de de noviembre, a las 21:15, por las semifinales de la copa local que le da un cupo a la próxima Libertadores únicamente al equipo campeón.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS