¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca debe aislarse al volver de Brasil

Según el Ministerio de Salud, el plantel xeneize rompió la burbuja sanitaria. Por lo tanto, ante Banfield y San Lorenzo deberán jugar juveniles. La estadía de Boca en Belo Horizonte, Brasil, fue una verdadera pesadilla. Porque no solo se vio perjudicado en el resultado ante Atlético Mineiro, sino también ocurrieron hechos repudiables que rompieron la […]

Según el Ministerio de Salud, el plantel xeneize rompió la burbuja sanitaria. Por lo tanto, ante Banfield y San Lorenzo deberán jugar juveniles.

La estadía de Boca en Belo Horizonte, Brasil, fue una verdadera pesadilla. Porque no solo se vio perjudicado en el resultado ante Atlético Mineiro, sino también ocurrieron hechos repudiables que rompieron la burbuja sanitaria del equipo que ahora deberá aislarse durante una semana.

El Ministerio de Salud aseguró que los integrantes de la delegación no podrán participar de ningún evento social, ya que tendrán que hacer cuarentena, y esto afecta de lleno la presencia del cuadro boquense en el torneo local.

Hasta el momento, los partidos ante Banfield (sábado 24/7) y San Lorenzo (martes 27/7) no fueron reprogramados y se jugarían tal cual lo previsto, salvo que la AFA y la Liga Profesional de Fútbol manifiesten lo contrario. En la Ribera se preparan para afrontarlos con jugadores de la Reserva, la cuarta y la quinta división.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Leandro

    21 de julio de 2021 at 18:26

    Que gran dirigencia, nos siguen cag ….do, gracias Román por la copa! No veo la hora de ir a la bombonera para «felicitarte»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS