¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Boca de Selección: varios xeneizes fueron citados

Siete jugadores del bicampeón forman parte de los preseleccionados para viajar al Mundial. Este lunes se dieron a conocer las listas de las distintas selecciones nacionales de cara a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia. El primero fue Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, que decidió citar a dos campeones del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

¡Orgullo Xeneize!

Siete jugadores del bicampeón forman parte de los preseleccionados para viajar al Mundial.

Este lunes se dieron a conocer las listas de las distintas selecciones nacionales de cara a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia. El primero fue Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, que decidió citar a dos campeones del fútbol argentino con un gran nivel durante la Superliga: Pablo Pérez y Cristian Pavón.

Lo mismo ocurrió en la Selección Colombia, comandada por el argentino José Pékerman. En este caso, la lista de preseleccionados Xeneizes es mayor. Frank Fabra, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Edwin Cardona integran la nómina de citados y tienen grandes chances de disputar un nuevo mundial.

Por último, si bien Óscar Tabárez no quiso nombrar a los 35, Nahitan Nández formará parte de la lista final del seleccionado uruguayo. Recordemos que el ex Peñarol tiene asegurado su lugar siendo uno de los indiscutidos para el «Maestro».

Siete jugadores del plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto tienen la chance de disputar la dura competencia que comenzará en junio. Boca, más de selección que nunca. ¡Felicidades, bicampeones!

2 Comentarios

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS