¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca, de estreno ante Banfield: se viene la nueva camiseta sin sponsor

Adidas todavía no la publicó de manera oficial, pero todo indica que sería un homenaje a la utilizada entre 1991 y 1992. El contrato con Qatar Airways vence este 30 de junio.

El partido de este viernes ante Banfield, en la Bombonera, servirá para que Boca presente su nueva indumentaria titular. El Xeneize renovará su camiseta, que saldrá a la luz en las próximas horas, y jugará sin sponsor después de muchísimos años.

Adidas, la marca alemana que viste al cuadro de la Ribera desde principios de 2020, todavía no la publicó en sus plataformas, pero en las redes sociales ya se filtró el modelo titular. La misma tiene el escudo tradicional, presenta cuello tipo chomba en amarillo y cambia, también, la tonalidad de los colores.

El diseño de los números serán de color blanco y podrían tener la misma tipografía que durante la temporada 1991/92, año que en Boca contó con figuras como Alberto Márcico, Gabriel Batistuta, Fernando Navarro Montoya y Blas Giunta.

En cuanto a la camiseta alternativa todavía no hay novedades, por lo tanto la amarilla que salió victoriosa del último Superclásico en el Monumental servirá como recambio para ciertos compromisos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS