¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca da pelea

Pese a que el conjunto Xeneize comenzó la Copa Chivas Scotiabank con dos duras derrotas, ayer terminó con su mala racha y obtuvo su primer victoria 3 a 1 frente a Monterrey. No transcurrió mucho tiempo del inicio que a los 12 minutos, Marcelo Torres abrió el marcador a favor de Boca. Su rival no se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

InferioresPese a que el conjunto Xeneize comenzó la Copa Chivas Scotiabank con dos duras derrotas, ayer terminó con su mala racha y obtuvo su primer victoria 3 a 1 frente a Monterrey.

No transcurrió mucho tiempo del inicio que a los 12 minutos, Marcelo Torres abrió el marcador a favor de Boca. Su rival no se quedó atrás y a los 24, llegó al área Jorge Sánchez para empatarlo.

Más tarde, Torres nuevamente aumentó la ventaja y convirtió el segundo,de este modo se fueron al descanso con un triunfo parcial.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Victor Hugo Marchesini no se conformaron, de tal forma que uno de los juveniles de categoría ’96, Guillermo Villalba definió el 3 a 1 del encuentro y afirmó al equipo la continuidad en el certamen.

El grupo B lo lidera River con nueve puntos, luego lo sigue la Selección de México y Monterrey con seis, en tercer lugar Boca con tan solo tres y por último Tigres que no sumo nada hasta el momento.

Por esto, Boca para seguir en el torneo, hoy debe conseguir un triunfo ante Tigres en la Sede ITESO con una diferencia de seis tantos para ubicarse segundo en el caso de que México obtenga una derrota y la victoria por diferencia de gol puede darle la oportunidad de ser uno de los dos mejores terceros.

El partido se transmitirá por la página Oficial de Chivas,  a partir de las 15 hs.

Formaciones:

Boca Juniors (3): Matías Pesallaccia; Ariél Arévalos, Gustavo Collante, Agustin Lucero, Dario Martinez; Ezequiel Coronel, Franco Ramos, Ulises Ruarte, Mario Senra; Marcelo Torres, Guillermo Villalba.

DT: Victor Hugo Marchesini.

Monterrey (1): Daniel Estrada; Juan Manuel Álvarez, Luis Antonio Montoya, Obed Martinez, Jesús Manuel López; Jorge Carlos Sánchez, Carlos Alan Ortega, Carlos Alberto Ochoa, Brandon González; Erick Amaro, Ian de Jesús Arellano.

DT: Juan Ángel Solís.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lole

    4 de febrero de 2015 at 01:07

    vamos las juveniles aunque perdimos contra Roberto vamos Dar pelea¡¡¡. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    ezequiel

    4 de febrero de 2015 at 03:54

    VAMOS LOS PIBESS!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS