¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca compró a una nueva promesa del interior

El juvenil se incorporará a la Reserva dirigida por Schiavi. Enterate más. El club de la Ribera sigue reforzando sus inferiores pensando en el futuro. Tras las incorporaciones de Owen Blanco y Gastón Ávila, se suma una nueva cara al conjunto dirigido por el «Flaco» Schiavi: Damián Puebla. Se trata de una joven promesa, que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil se incorporará a la Reserva dirigida por Schiavi. Enterate más.


El club de la Ribera sigue reforzando sus inferiores pensando en el futuro. Tras las incorporaciones de Owen Blanco y Gastón Ávila, se suma una nueva cara al conjunto dirigido por el «Flaco» Schiavi: Damián Puebla.

Se trata de una joven promesa, que juega de delantero y proviene de Racing de Córdoba. Nacido el 15 de septiembre de 2002, se formó como mediocampista central y pasó por los puestos de extremo y segundo delantero.

Boca compró más del 80% del pase y lo sumará a las prácticas en la próxima semana tras un convenio entre ambas instituciones. En diálogo con «Mundo Ascenso», un integrante del cuerpo técnico de Mostaza Merlo lo definió: «Es un chico con explosión, velocidad y siempre tiene el arco entre ceja y ceja; tiene un gran futuro».

¡Bienvenido al Único Grande!

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    14 de febrero de 2019 at 17:28

    OJALÁ ALGUNOS DE ESTOS PIBES -PUEDA JUGAR 50 PARTIDOS EN LA PRIMERA DE BOCA- SUERTE Y A ROMPERSE EL ALMA -ESTÁS EN EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA Y EN EL 30º DE LOS MEJORES DEL MUNDO- NO MUCHOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AHÍ.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS