¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca compró a una nueva promesa del interior

El juvenil se incorporará a la Reserva dirigida por Schiavi. Enterate más. El club de la Ribera sigue reforzando sus inferiores pensando en el futuro. Tras las incorporaciones de Owen Blanco y Gastón Ávila, se suma una nueva cara al conjunto dirigido por el «Flaco» Schiavi: Damián Puebla. Se trata de una joven promesa, que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil se incorporará a la Reserva dirigida por Schiavi. Enterate más.


El club de la Ribera sigue reforzando sus inferiores pensando en el futuro. Tras las incorporaciones de Owen Blanco y Gastón Ávila, se suma una nueva cara al conjunto dirigido por el «Flaco» Schiavi: Damián Puebla.

Se trata de una joven promesa, que juega de delantero y proviene de Racing de Córdoba. Nacido el 15 de septiembre de 2002, se formó como mediocampista central y pasó por los puestos de extremo y segundo delantero.

Boca compró más del 80% del pase y lo sumará a las prácticas en la próxima semana tras un convenio entre ambas instituciones. En diálogo con «Mundo Ascenso», un integrante del cuerpo técnico de Mostaza Merlo lo definió: «Es un chico con explosión, velocidad y siempre tiene el arco entre ceja y ceja; tiene un gran futuro».

¡Bienvenido al Único Grande!

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    14 de febrero de 2019 at 17:28

    OJALÁ ALGUNOS DE ESTOS PIBES -PUEDA JUGAR 50 PARTIDOS EN LA PRIMERA DE BOCA- SUERTE Y A ROMPERSE EL ALMA -ESTÁS EN EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA Y EN EL 30º DE LOS MEJORES DEL MUNDO- NO MUCHOS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AHÍ.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS