¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca lo deja, Colón lo agarra

El equipo santafesino se refuerza en base a lo que Boca descarta. Cinco son los nombres que comparten el xeneize y el sabalero en este mercado de pases. Primero fue Damián Díaz, quien dejó la Universidad Católica de Chile para pasar a Colón a préstamo por un año. La oferta alcanzó las expectativas de Boca […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


El equipo santafesino se refuerza en base a lo que Boca descarta. Cinco son los nombres que comparten el xeneize y el sabalero en este mercado de pases.

Primero fue Damián Díaz, quien dejó la Universidad Católica de Chile para pasar a Colón a préstamo por un año. La oferta alcanzó las expectativas de Boca y Borghi aceptó que lo cedieran ya que no lo vio como la mejor alternativa para ser suplente de Riquelme.

Después fue el interés por Claudio Morel Rodríguez, interés que todavía persiste pero depende del rendimiento del paraguayo en el mundial. También lo buscan Lanús, Racing y Libertad de Paraguay.

El siguiente movimiento del club que dirige el «Turco» Mohamed fue conseguir el préstamo de Erbes, el mediocampista defensivo que fue uno de los juveniles más destacados en la era Alves-Pompei. Al igual que Damián Díaz, Borghi aceptó que lo cedieran ya que para el doble 5 tendrá, en principio a Battaglia, Medel y Méndez como variantes.

En el caso de Morel y los dos préstamos, la dirigencia de Boca vio con buenos ojos la simpatía de Colón hacia sus jugadores, pero la situación cambió cuando el club de Santa Fe se metió en dos negociaciones que interesaban al xeneize.

La semana pasada el nombre fue Pillud, quien finalmente firmó con Estudiantes. Boca y Colón pidieron condiciones y sumaron presión a la dirigencia pincharrata para cerrar el trato.

Esta semana el nombre que Mohamed quiere es el de Paolo Goltz, quien fue descartado en Boca por pedir una cifra similar a la que cobran los máximos referentes del club. El «Turco» habría hablado con el jugador (se conocen de Huracán) para que vistiera la camiseta del sabalero, pero cuesta creer que Colón pueda pagar un contrato como el que Goltz pidió a Boca.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    enzo

    19 de junio de 2010 at 03:43

    estimados boquenses no tenemos que hacernos problemas por estas desmedidas pretenciones de algunos que haun siguen siendo enanos de jardin con aires de cisnes.ya se van arrepentir de no haberce puesto la azul y oro.donde bayan pasaran a ser nadie por avarientos y terminaran en alguna cloaca ,donde siempre estubieron, son tan pobres tipos que con solo ver dos periodistas que le pregunten por su pase a boca ya se creen que el club lo tenemos que poner a disposicion de ellos gracis no vengan porque en boca hay que traspirar la camiseta y si de golpe dejas de tener hambre te aburgesas y seras otro parasito,soplemos para que estos tipos con aires de cisnes solo lleguen a gansos……….la laburar y la familia que siga con la abundancia que le piden a boca.si a boca!!!!!!!!!!boquenses un abrazo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS