¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca cayó ante el puntero

De local, el Xeneize no pudo con Ciudad de Buenos Aires  y cayó por 3-0. Este sábado enfrenta a Tortuguitas. Por la fecha 10 del Torneo Metropolitano, Boca recibió a Ciudad de Buenos Aires en busca de romper la racha positiva del equipo de Núñez. El Xeneize venía con el envión de los partidos ante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

De local, el Xeneize no pudo con Ciudad de Buenos Aires  y cayó por 3-0. Este sábado enfrenta a Tortuguitas.

Por la fecha 10 del Torneo Metropolitano, Boca recibió a Ciudad de Buenos Aires en busca de romper la racha positiva del equipo de Núñez. El Xeneize venía con el envión de los partidos ante UAI y GEVP, en los que había conseguido dos victorias importantes para volver al ruedo, pero se enfrentó a un equipo que, con la victoria obtenida por 3-0, suma 10 triunfos al hilo y 29 de 30 puntos en juego, todo un record para el Metropolitano.

El desarrollo del partido fue parejo y, aunque Boca empezó mejor, la visita fue contundente en los cierres de set para llevarse sin dificultad el partido del Quinquela Martín.

Sin embargo, no todo fue tristeza para el Xeneize que, en otro orden, concurrió a la Gala ACLAV, ceremonia que se hace como cierre de la temporada 2012/2013 de la Liga Argentina Nativa Nación, y recibió varios premios que llenan de orgullo a la institución. Si bien el protagonista central fue UPCN, campeón del certamen y del Sudamericano de Clubes, Boca Río Uruguay Seguros también tuvo sus distinciones.

En primer lugar, fue galardonado por organizar la «Copa Master Río Uruguay Seguros» en el estadio Luis Conde y luego, tres jugadores Xeneizes recibieron premios. Diego Bonini como “Máximo anotador” de la liga, quien al recibir el premio sostuvo: «Hubiese cambiado este premio por jugar una nueva final, igualmente estoy más que feliz de haber sido el máximo anotador en una liga con tantas figuras». Facundo Santucci, por su parte, recibió el premio al “Mejor defensor” y dijo: «Siempre es una alegría recibir un premio, esto me encuentra en un gran momento de mi carrera y me motiva mucho que los entrenadores me elijan mejor defensor». Finalmente, Maximiliano Chirivino fue elegido como “Jugador revelación” y declaró: «Todo se me dio muy rápido, llegar a Boca, ser titular, entrenar con la Selección y ahora este premio, estoy realmente muy feliz».

Próximo partido: 18/05 21hs vs Tortuguitas (visitante).

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS