¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca buscará remodelar el Polideportivo Quinquela Martín: conocé los detalles

Nuevo sponsor, más ingresos a las arcas y el objetivo de reacondicionar las instalaciones del club. Toda la info, en la nota.

En las últimas horas, Boca emitió un comunicado oficial explicando el cambio de localía del equipo de Futsal Masculino, que ahora disputará sus partidos en Hurlingham, y además contó cuál es el plan para remodelar el Polideportivo Quinquela Martín.

«La localía en esta nueva sede ya inició y le permitirá al club tener más socios e hinchas en la definición del campeonato. Boca también jugará en Hurlingham durante todo el 2022, con chance de extenderlo al 2023 si así desea. En paralelo, la institución ya está trabajando para mejorar, modernizar y ampliar el Polideportivo Quinquela Martin para que tenga un aforo cercano a los 5000 lugares, con el objetivo que el futsal y otros deportes tengan la casa que se merecen en el barrio», contaron desde el Club.

Además, la institución dio detalles respecto al nuevo sponsor de la disciplina y el vínculo junto al Municipalidad de Hurlingham: «Boca Juniors incorporó en su camiseta a la Municipalidad de Hurlingham como auspiciante para la disciplina. El acuerdo le dará al futsal del club un total de nueve millones de pesos anual, cifra histórica e inédita para los deportes amateur del país».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS