¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca busca estirar su buena racha en el Amalfitani

El Xeneize visita a Vélez en un partido importante de la Zona B. Repasá los antecedentes del último campeón jugando en Liniers. Esta noche, desde las 21.30, Boca enfrenta a Vélez en Liniers e irá en busca de un triunfo que lo prenda al lote de arriba de la Zona B. El Xeneize sabe que […]

El Xeneize visita a Vélez en un partido importante de la Zona B. Repasá los antecedentes del último campeón jugando en Liniers.

Esta noche, desde las 21.30, Boca enfrenta a Vélez en Liniers e irá en busca de un triunfo que lo prenda al lote de arriba de la Zona B. El Xeneize sabe que la tarea no será nada fácil pero, además de aferrarse a la jerarquía de sus jugadores, también se apoya en la estadística.

Los números le juegan a favor al equipo de Miguel Ángel Russo, quien se la jugará por Gonzalo Maroni como titular, ya que la última vez que salió derrotado del José Amalfitani fue en mayo de 2015.

Después de aquel traspié, el elenco de la Ribera visitó al Fortín en cuatro ocasiones más: ganó y goleó en los dos juegos del 2017 (3-1 y 4-0) e igualó 0-0 en los dos del 2019.

¿Podrá hoy ampliar la paternidad contra el equipo que también disfrutó de Carlos Bianchi? Un nuevo capítulo está por escribirse…

https://www.youtube.com/watch?v=WG6u7MPH0NM
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS