¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Boca busca DT: el favorito de la gente

Desde Planeta Boca realizamos una encuesta para conocer la opinión del hincha con respecto al nuevo entrenador. ¡Mirá los resultados! Es momento de cambios y nuevos aires en La Boca. Tras la no renovación de Guillermo Barros Schelotto, Boca piensa en los objetivos del próximo año y en la elección de un nuevo entrenador que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Las opciones.

Desde Planeta Boca realizamos una encuesta para conocer la opinión del hincha con respecto al nuevo entrenador. ¡Mirá los resultados!

Es momento de cambios y nuevos aires en La Boca. Tras la no renovación de Guillermo Barros Schelotto, Boca piensa en los objetivos del próximo año y en la elección de un nuevo entrenador que comande al grupo en el sueño de la séptima.

Los nombres son tres pero con el anuncio de Nicolás Burdisso como mánager deportivo, podrían sumarse más. Y a pesar de que la danza de opciones fue bastante amplia, la gente no tiene dudas con respecto al nuevo DT que quieren en el banco de suplentes.

Con el 75% de los votos, José Néstor Pékerman pica en punta tras los buenos rendimientos de la Selección Colombia en los últimos años. El favorito está más que claro y, al parecer, la hinchada confía en el histórico entrenador.

Como segunda opción aparece Miguel Ángel Russo, con el 19% y en el último lugar, Antonio Mohamed con el 6%. Recordemos que el primero ya se consagró en el club de la Ribera mientras que el segundo es uno de los más resistidos.

¿Qué opinan?

Los resultados finales:

27 Comentarios

27 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    17 de diciembre de 2018 at 13:18

    PEKERMAN – RUSSO – ALFARO – FEDERICO DOMINGUEZ

  2. Avatar

    Ricardo

    17 de diciembre de 2018 at 15:05

    Se están barajando en estos momentos dos muy buenas opciones propuestas por Burdisso: Gareca o Alfaro. Creo que cualquiera de estos dos -lo sumaría tambien a Pekerman, aunque en tercer término-, le daría un salto de calidad al equipo, luego de las experiencias de los dos últimos técnicos.

  3. Avatar

    Adrian

    17 de diciembre de 2018 at 16:04

    Russo contratalo gordo hijo de puta ponete las pilas angelici gordo quemero la re puta q te pario

  4. Avatar

    Laura

    17 de diciembre de 2018 at 17:14

    Tranquilos. Que si todos lo votaron seguro no viene. A Angelici le chupa un huevo lo que quiere la gente. Jamás le.importó así que bue… Tranquilos, va venir el turco, es el.que.menos votó tiene. Un fracaso más. Espero que sea el último de la historia de boca ya que al gordo le queda un año

  5. Avatar

    Luis Emilio

    17 de diciembre de 2018 at 19:00

    Me gustaría Alfaro Gareca o Delgado otra buena opción es el colombiano Rueda.

  6. Avatar

    Damian

    17 de diciembre de 2018 at 19:28

    Quién fue el hdp q voto a mohamed

  7. Avatar

    Diego

    17 de diciembre de 2018 at 23:23

    QUIERO UN TECNICO BIEN ANTI-FUTBOL CON HUEVOS Y BIEN DEFENSIVO

  8. Avatar

    Francisco

    18 de diciembre de 2018 at 10:12

    Boca necesita un Cholo Simeono, que defienda con 9 y ataque con 9. Lamentablemente no hay ninguno como él, cualquiera sera un nuevo fracaso

  9. Avatar

    Hugo

    18 de diciembre de 2018 at 11:18

    De los nombrados, solo es recomendable Peckerman, aunque un poco viejo para dirigir un club. Russo ni en pedo, es peor que los mellizos. Dominguez, no tiene nada que lo ayude como curriculum. ¡Solo que tiene de suegro a Bianchi! No jodamos che. Mientras este Angelici, Boca no competirá por nada importante. Por lo tanto es recomendable Schiavi o alguno de las inferiores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS