¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca busca DT: el favorito de Angelici vs. el de Burdisso

¿Quién se pondrá el buzo de entrenador? Conocé cómo viene el panorama.  Hace algunos días, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso hablaron en conferencia de prensa, se dieron la mano y expresaron su deseo de ver a un Boca cada vez mejor. Sin embargo, a pocos días de la asunción del director deportivo aparecieron algunas diferencias […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Matellán, Angelici y Burdisso durante la presentación.

¿Quién se pondrá el buzo de entrenador? Conocé cómo viene el panorama. 

Hace algunos días, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso hablaron en conferencia de prensa, se dieron la mano y expresaron su deseo de ver a un Boca cada vez mejor. Sin embargo, a pocos días de la asunción del director deportivo aparecieron algunas diferencias en cuanto a gustos futbolísticos.

Angelici tiene su candidato y es Antonio Mohamed. El Tano quiere al Turco, que viene de una flojo paso por el Celta de Vigo pero que estaría dispuesto a llegar al club de la Ribera. Sigue en carpeta pese a que no sea del gusto de Burdisso.

Por su parte, Burdisso tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Barros Schelotto. Uno es Gustavo Alfaro, quien ya recibió una oferta formal por parte de Boca pero debe resolver su salida de Huracán. Luego, Eduardo Domínguez, quien es sondeado por Nacional de Uruguay y corre de atrás.

Lo cierto es que una vez que pase Navidad, Boca elegirá y presentará al nuevo entrenador. ¿A quién traerá Papá Noel?

34 Comentarios

34 Comentarios

  1. Avatar

    Roberto Chousa

    21 de diciembre de 2018 at 17:06

    NICO NO AFLOJES. VOSSOS EL QUE ELIGE EL TECNICO. DOMINGUEZ ES MUY BUENO Y JOVEN. ESTA LIBRE.
    QUE ESTUPIDEZ EL PRESI NO LO QUIERE XQ ES EL YERNO DE BIANCHI.
    IMPONETE O RENUNCIA. QUE EL SE HAGA CARGO FRENTE A LOS HINCHAS

  2. Avatar

    Roberto Chousa

    21 de diciembre de 2018 at 17:37

    NICO NO TE DEJES FORREAR. TRAE A DOMINGUEZ U ALFARO…..VOS ELEGIS O LE TIRAS LA RENUNCIA ASI TE VALORAS. SI ACEPTAS LO QUE TE MANDA EL PRESI….OLVIDATE. TE REQUEMAS…

  3. Avatar

    Carlosj

    21 de diciembre de 2018 at 17:41

    PERO ESTE GORDO QUEMERO QUE NI IDEA DE FÚTBOL TIENE SIGUE EMPEÑADO EN HACER DAÑO AL CLUB ¿QUE NO LE FUE SUFICIENTE CON LAS HUMILLACIONES QUE PASAMOS CON LAS GALLINAS?, AHORA QUIERE TRAER AL TURCO, QUE DE ACÁ A LA CHINA ES MENOS QUE ALFARO Y ESO QUE ALFARO PARA MI GUSTO BOCA LE QUEDA GRANDE, POR QUE ES UN TÉCNICO DE EQUIPO CHICO DONDE RIBER ES SU KARMA, SOLO GANO 3 DE 24, RESULTA QUE AHORA EL GORDO QUEMERO QUIERE UN TÉCNICO SIN EXPERIENCIA QUE NO GANO NADA COMO MOHAMED (PERDON LO SUBIO DE LA B AL GLOBO) POR FAVOR DEJEN DE JUGAR CON BOCA Y RECUERDEN TODOS LOS SOCIOS, ESTE ES UN AÑO ELECTORAL TERMINEMOS CON ESTE INÚTIL DE UNA VEZ POR TODAS

  4. Avatar

    HUGO

    21 de diciembre de 2018 at 18:13

    SIN LUGAR A DUDAS DOMINGUEZ -BUENA CAMPAÑA EN HURACÁN Y EN COLÓN- SACÓ VARIOS JUVENILES ENTRE ELLOS CONTI (VENDIDO A EUROPA) CHANCALAY (SELECCIÓN SUB20 Y CLASIFICÓ A LA SUDAMERICANA. ADEMÁS TIENE A UN TAL CARLOS BIANCHI QUE LO RESPALDA -NO SE SI LO CONOCEN-

  5. Avatar

    Roberto

    21 de diciembre de 2018 at 18:28

    Nico no te dejes farrear por el Presi, si aflojas quemas tu carrera, te rechaza a Domínguez porque es yerno de Bianchi, y te quiere enchufar al turco hincha de Huracán como El …..De ultima arruga con Alfaro que nunca le fue bien en equipos grandes….NO TE QUEMES……

  6. Avatar

    Jorginho

    21 de diciembre de 2018 at 19:08

    Para que carajo se gastan en putear al tano quemero corrupto , si lo votaron dos veces, sabiendo de antemano quien era ese delincuente . Hipócritas , mentirosos.

  7. Avatar

    daniel

    21 de diciembre de 2018 at 20:13

    ALFARO ES UN TIPO SERIO, TRABAJADOR, INTELIGENTE, OJALA SE DE..A MI EL TURCO MOHAMED ME PARECE UN TIPO SIMPATICO, CREO QUE ES BUENA PERSONA PERO PARA TECNICO DE BOCA NO LO VEO LA VERDAD..

  8. Avatar

    alfredo

    21 de diciembre de 2018 at 21:53

    ESE TURCO QUEMERO NO SALE VIVO DE LA BOCA

  9. Avatar

    Seba

    21 de diciembre de 2018 at 23:06

    Hay que traer a Coudet, que opinan hermanos bosteros?

  10. Avatar

    Lautaro

    22 de diciembre de 2018 at 13:15

    La concha de tu madre angelici quedate piyo, para que mierda lo buscas a Burdisso. Lechón sindical, corrupto y sorete.

  11. Avatar

    Licurgo

    22 de diciembre de 2018 at 21:47

    Angeliti sera un sorete pero siempre trajo lo que la media del hincha queria, Alfaro esta bien, es un buen técnico, me da pelna el melli, pero Boca siempre jugo como lanus, aun con los mejores planteles. Perdio todos los partidos importantes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS