¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca busca a Mac Allister: habló el presidente del Bicho

El Xeneize quiere a un enganche. ¡Mirá! El Boca de Gustavo Alfaro ya realiza la pretemporada en Cardales. Y mientras se pone a punto, desde la dirigencia buscan refuerzos que jerarquicen al plantel según los perfiles dados por el nuevo entrenador. Uno de los nombres apuntados, para el puesto de enganche, es el de Alexis […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil, uno de los apuntados.

El Xeneize quiere a un enganche. ¡Mirá!

El Boca de Gustavo Alfaro ya realiza la pretemporada en Cardales. Y mientras se pone a punto, desde la dirigencia buscan refuerzos que jerarquicen al plantel según los perfiles dados por el nuevo entrenador.

Uno de los nombres apuntados, para el puesto de enganche, es el de Alexis Mac Allister. Durante la pasada semana, su padre expresó el deseo de que se dé la transferencia y contó que para el joven de 20 años sería un sueño llegar al club de la Ribera, pero no va a ser una negociación fácil.

Esta mañana, en diálogo con «Sportia» por TyC Sports, el presidente de Argentinos Juniors se refirió a la situación. De esta manera, Cristian Malaespina confirmó los contactos y expresó:

«Antes de fin de año tuve una conversación con Daniel (Angelici) y me manifestó que posiblemente Alexis esté en la lista de refuerzos de Boca. Le transmití lo mismo que les digo a ustedes y quedamos en seguir hablando. Por el momento, no hubo otro contacto. Siempre la idea de Argentinos es priorizar una venta al exterior, es lo más favorable para todos. Se arregló de palabra una cláusula de 10 millones de dólares. El que lo conoce sabe que es un chico que no metería presión, es muy inteligente y no debe volverse loco. Está tranquilo y no nos manifestó nada».

Además, completó:

«La realidad es que Alexis es una pieza fundamental en el equipo. El chico está muy próximo a firmar un nuevo contrato con el club donde tendrá una mejora exponencial en lo económico reconociendo el presente deportivo que tuvo. Desde que soy presidente, ya tuvo dos o tres actualizaciones de contrato y ahora va a tener una nueva. Obviamente el club escucha ofertas, es un club vendedor, la intención nuestra es que se quede hasta junio. Hay intereses pero por el momento nada firme».

¿Te gustaría que llegue al Xeneize?

Escuchalo:

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    4 de enero de 2019 at 17:14

    3 MILLONES POR EL 50% Y VIENE CON EL COLORADO. EL QUE INTERESA ES EL 8 DE GODOY CRUZ -BUEN JUGADOR- HAY QUE VERLO CON LA GLORIOSA -QUE NO VAYA A RESULTAR OTRO ZUQUI-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS