¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca bajó a River y es líder

Las Gladiadoras vencieron a River por 2 a 1 y se quedaron con el Superclásico del Femenino. Ahora son únicas punteras. En el Complejo Pedro Pompilio, el conjunto de Meloni recibió a River Plate por la Fecha 15 del Torneo Femenino. El Superclásico, más allá de todos sus condimentos, era un partido decisivo en la pelea […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bravo sonríe y festeja el gol de la victoria ante River. Foto: Prensa C.A.B.J.

Las Gladiadoras vencieron a River por 2 a 1 y se quedaron con el Superclásico del Femenino. Ahora son únicas punteras.

En el Complejo Pedro Pompilio, el conjunto de Meloni recibió a River Plate por la Fecha 15 del Torneo Femenino. El Superclásico, más allá de todos sus condimentos, era un partido decisivo en la pelea por el campeonato ya que los eternos rivales se disputaban la punta.

Con las tribunas repletas, las Xeneizes comenzaron con el pie derecho y presionaron a la visita en todas sus líneas. Tal presión surgió efecto cuando a los pocos minutos, tras un córner, la pelota cruzó el área y Karen Spiazzi abrió el marcador en su propia valla.

El equipo fue claro dominador durante los primeros minutos de partido y, a los 15, obtuvo un penal a favor que Ruth Bravo transformó en el 2 a 0. Durante el resto del primer tiempo, River mejoró en el ataque no dejando que las locales desplegaran su juego y, sobre el final, la goleadora Birizamberri marcó un golazo de media distancia sellando el 2 a 1.

En el complemento, el cotejo perdió juego y sumo muchas infracciones desde ambos lados. Entre tantas faltas, Bravo debió retirarse por una molestia en su hombro izquierdo tras una dura entrada que recibió en la primera mitad. El cierre fue intenso y con polémica debido a que el árbitro adicionó 7 minutos.

Las Gladiadoras volvieron a ganarle al clásico rival y quedaron como únicas punteras con 41 unidades superando a las de Núñez por uno. Si bien el torneo es largo, las chicas lograron una victoria categórica en su camino al título. El próximo partido será ante UBA, de visitante, con fecha y horario a confirmar buscando sumar de a tres y mantenerse en lo más alto.

Formaciones:

El 11 de Boca:  Minnig; Arrien, Stábile, Benítez, Taker, Ghigo, Curril, Gómez Ares, Troncoso, Barrera y Bravo.

El 11 de River: Chiribello; Florentín, Spiazzi, Gallea, Sonetti, Herrera, López, Moreno, Birizamberri, Romero y Lezcano.

Cambios: Ollivier por Bravo (con molestias) y Galliotti por Curril.

Amonestadas: Gallioti.

19 Comentarios

19 Comentarios

  1. Avatar

    Alandeboca

    30 de abril de 2017 at 05:27

    Si boca no gana vamos a tener que traer a las gladiadoras que meten mas garra y de paso nos llevamos a las centrales en lugar de los burros de vergini e insaurralde. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS