¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca acelera por la vuelta de Benedetto: ya hubo un ofrecimiento formal

Riquelme y el Consejo de Fútbol quieren al Pipa para el 2022. Todo lo que tenés que saber.

Darío Ismael Benedetto dejó una huella imborrable en el hincha de Boca. A pesar de su corto paso por el club (2016-2019), el Pipa tuvo tiempo de sobra para demostrar todas sus condiciones y ganarse un lugar en el corazón azul y oro a base de goles, esfuerzo y una jerarquía innegable.

Todo parece indicar que la historia entre Benedetto y Boca podría tener un segundo capítulo. Riquelme y el Consejo de Fútbol quieren que sea el 9 del Xeneize en el 2022 y ya le acercaron un ofrecimiento formal para que se convierta en nuevo refuerzo.

El Pipa se encuentra a préstamo en el el Elche de España, club en el que marcó 2 goles en 14 partidos. Sin embargo, su representante se encargaría de resolver rápido su salida y con quien debería negociar el Xeneize es con el Olympique de Marsella, club dueño del pase del delantero.

Benedetto tiene contrato con la institución francesa hasta junio del 2023 y Boca podría ofertar un préstamo. El delantero vería con buenos ojos volver a Argentina y ponerse otra vez la camiseta de sus amores. Continuará…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS