¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Bobadilla, exBoca, dejó de ser DT de Libertad

El próximo rival por copa, sin entrenador. Enterate los detalles. En La Boca ya se palpita el duelo por octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el 8 de agosto. Por eso, el equipo de Guillermo se sigue poniendo a punto y ganando ritmo con distintos amistosos de pretemporada como la goleada […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ya no es más DT del conjunto guaraní.

El próximo rival por copa, sin entrenador. Enterate los detalles.

En La Boca ya se palpita el duelo por octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el 8 de agosto. Por eso, el equipo de Guillermo se sigue poniendo a punto y ganando ritmo con distintos amistosos de pretemporada como la goleada ante Independiente Medellín.

Pero, mientras todo es alegría en el Xeneize tras el bicampeonato, las cosas son diferentes en Libertad. Faltando 18 días para el partido en La Bombonera, los dirigentes del club paraguayo decidieron que Aldo Bobadilla, exBoca y campeón de América en 2007, deje de ser el entrenador.

¿Qué pasó? El equipo de Asunción cayó por 3-2 ante Sportivo Luqueño luego de que le dieran vuelta el encuentro donde ganaba por 2-0. Los cambios del DT fueron criticados por la directiva y tras ¡la primera fecha! del Clausura paraguayo, le dijeron adiós:

«Tras un acuerdo con el Consejo Directivo, Aldo Bobadilla ha dejado de ser el entrenador del Club Libertad. Profe Aldo te agradecemos el profesionalismo, trabajo y dedicación que le diste a la Institución. ¡Que sigan los éxitos en tu carrera!».

El exarquero dirigió 29 partidos y consiguió 15 victorias, siete empates y siete derrotas. Tras una buena etapa, logró llevar a Libertad a los primeros puestos y también lo clasificó a la siguiente fase de Copa. Ahora, se desconoce el nombre del reemplazante pero el próximo rival está en aprietos.

El comunicado oficial:

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    23 de julio de 2018 at 12:10

    OCHOA NO VA A VENIR PORQUE NO TIENE LUGAR -TIENE QUE SER ARGENTINO PARA NO OCUPAR CUPO- EL ÚNICO PUEDE SER ANDRADA -QUE NO ES MEJOR QUE LOS QUE TENEMOS-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS