¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Blindan a Andrada

Desde la dirigencia buscan retener al arquero con una cláusula millonaria. Enterate más. Esteban Andrada se transformó en figura indiscutida del equipo de Alfaro. Cuando la defensa no está bien, siempre aparece con salvadas extraordinarias para mantener el arco en cero o, como en la pasada Supercopa, para atajar un penal que vale un título. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde la dirigencia buscan retener al arquero con una cláusula millonaria. Enterate más.


Esteban Andrada se transformó en figura indiscutida del equipo de Alfaro. Cuando la defensa no está bien, siempre aparece con salvadas extraordinarias para mantener el arco en cero o, como en la pasada Supercopa, para atajar un penal que vale un título.

Ya lleva 21 vallas invictas en 35 partidos oficiales. Y desde hace ya tiempo, es parte de la columna vertebral de Boca. Por eso, la dirigencia quiere blindarlo de cara al próximo mercado.

Las charlas con ‘Sabandija’ ya se iniciaron y están próximos a llegar a un acuerdo. La idea es subir su contrato para que tenga un sueldo más elevado y también aumentar la cláusula de rescisión: pasaría de 20 a poco más de 30 millones de dólares. ¿Qué opinan?

9 Comentarios

9 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    21 de mayo de 2019 at 19:46

    ANTES ERAS CHAPITA GUILLE AHORA RICARDO CENTURIÓN -PORQUE NO DEJAS DE ROMPER LAS BOLAS GAYINA- EN ESTA PÁGINA. A PROPÓSITO ¿SABES QUIEN FUE EL ARQUERO DE BELGRANO EN 2011? -HOLA B- ¿TE ACORDAS?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS