El delantero se refirió al gran regreso de Lucas Viatri a las canchas. “El bien de mis compañeros es el bien del equipo”, agregó. Nicolás Blandi, quien sentenció el 2 a 0 ante Racing, analizó el encuentro disputado en Avellaneda:

 “El hecho de jugar en esta cancha ante un equipo que tiene buenos jugadores, se dio un partido abierto. Por suerte pudimos convertir las situaciones que generamos”. “Con el ingreso de Lucas nos paramos un poco más adelante en la cancha. Por suerte entró bien, pudo convertir y salió todo redondo”.
Además, expresó su felicidad por la vuelta de Lucas Viatri
a la Primera de Boca tras siete meses:
 “No es una presión, es una alegría. Necesitábamos a Lucas. El bien de mis compañeros es el bien del equipo y también el mío”. “Trabajamos para estar ahí, para responder cada vez que nos toca. El técnico tiene esa presión linda de ver a quién poner”.
Le dedicó un párrafo aparte a Mouche, quien lo asistió en su gol:
“Pablo está pasando por un momento increíble, está desequilibrando mucho y a eso le sumó la cuota de gol. Es importante para todo el equipo”.
Sobre el cierre, explicó que hay plantel para seguir con vida en los tres certámenes:
 “Aspiramos a dar pelea hasta el final en todas las competencias. Dependemos de nosotros y sabemos que si seguimos así probablemente vamos a llegar a la última fecha con chances”. “Sabemos que tenemos el apoyo del cuerpo técnico y del resto de nuestros compañeros que hoy lo vieron desde afuera. Es importante que todos seamos competitivos”.
]]>