¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Blandi: «La ansiedad nos jugó en contra»

El delantero reconoció, en diálogo con Radio La Red, que a Boca le faltó tranquilidad para poder quebrar a Racing con dos hombres más y que el empate no conforma. Nicolás Blandi analizó el partido contra Racing y el presente que encuentra a Boca cerca de obtener un título, algo que no logra desde el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero reconoció, en diálogo con Radio La Red, que a Boca le faltó tranquilidad para poder quebrar a Racing con dos hombres más y que el empate no conforma.

Nicolás Blandi analizó el partido contra Racing y el presente que encuentra a Boca cerca de obtener un título, algo que no logra desde el Apertura 2008.

Con respecto a eso, el delantero se mostró cauteloso pero consideró:

«Llevamos una ventaja importante y sabemos que si hacemos las cosas bien, depende solamente de nosotros. Confiamos en lo que somos, trataremos de seguir trabajando para mantenernos en la misma senda.»

Por otra parte, analizó el partido de ayer y admitió que se fueron con bronca por no poder ganar:

«Era una linda oportunidad para despegar. Antes del partido era positivo empatar, ahora da un poquito de bronca más que satisfacción.»

“La ansiedad nos jugó en contra. Teníamos dos hombres más y la victoria al alcance de la mano y nos desordenamos un poquito. No tuvimos la pausa que hacía falta.»

«Saja tuvo un gran partido, clave para ellos para llevarse el empate.»

Sobre el golpe que lo obligó a salir lesionado, explicó:

«Estaba en el piso y sentí golpes fuertes, innecesarios totalmente. Quería levantarme y sentía golpes. Es un partido de futbol en el que cada uno defiende sus colores a muerte. Intenté seguir, pero me di cuenta que no podía.»

«Me dolía tanto que no pude ver quién me pegó, ni si el árbitro sacó tarjeta. Si el árbitro vio la jugada, se habrá dado cuenta que lo tendría que haber echado.»

«Hoy no sabría decir si puedo jugar el próximo partido, pero no puedo hacer nada. Estoy en casa con la familia descansando. Veremos mañana cómo me siento, esto es reciente.»

 

 

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    niquita A. Moreno

    22 de noviembre de 2011 at 01:08

    Grande Blandi!! èsta vez no tuvimos suerte..pero Boca ….es Boca!!! 😉

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS