¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Blandi jugará en San Lorenzo

El delantero arregló su contrato con la institución azulgrana y se sumará en las próximas horas. ¿Estás de acuerdo con reforzar a otro equipo del ámbito local? En busca de la continuidad que no pudo tener en el último semestre, Nicolás Blandi dejó el conjunto xeneize para incorporarse a San Lorenzo. Con la camiseta azul y oro […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nicolas-Blandi

El delantero arregló su contrato con la institución azulgrana y se sumará en las próximas horas. ¿Estás de acuerdo con reforzar a otro equipo del ámbito local?

En busca de la continuidad que no pudo tener en el último semestreNicolás Blandi dejó el conjunto xeneize para incorporarse a San Lorenzo. Con la camiseta azul y oro disputó 61 partidos, en los que convirtió 20 goles, con un promedio de uno cada 164 minutos.

Desde un comienzo, ambas dirigencias habían llegado a un acuerdo en una cifra cercana a los 1.850.000 dólares por el 50% del pase del atacante. Solo restaba la negociación del representante del futbolista, José Iribarren, con la gente del “Cuervo”, que se estiró unos días. “En lo que respecta al jugador, está todo arreglado”, declaró hoy, en Radio La Red, Iribarren.

Teniendo en cuenta que cada vez que la institución de la Ribera quiere incorporar a un jugador del medio local, los clubes ponen constantes trabas en las negociaciones, ¿qué te parece la salida de Blandi al elenco azulgrana?

49 Comentarios

49 Comentarios

  1. Avatar

    Alvaro .N

    6 de enero de 2014 at 18:47

    Q boludes q hicimos muchachos…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    pablo

    6 de enero de 2014 at 18:59

    la verdad te deseo lo mejor nico, te hubieras quedado a pelearla pero bueno vos ya decidiste, que delantero dejamos ir!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Lean CABJ

    6 de enero de 2014 at 19:16

    joaquin,vamos a poner a tu vieja,juega bien ABIERTA por la punta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    flor

    6 de enero de 2014 at 19:42

    dejamos ir a un verdadero jugador, a un buen goleador, mas que nada a un hincha de Boca con todas las letras, entiendo perfectamente sus razones para irse y por eso lo voy a seguir alentando, me da una pena que se haya ido a tan poco club pero bueno, te banco Nico!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    CABJ

    6 de enero de 2014 at 21:16

    Dirigente$ hijos de puta. Venden a un gran jugador, a mi opini

  6. Avatar

    Junior Mercado

    6 de enero de 2014 at 22:21

    La verdas es algo abzurdo vender a nico y sobre todo a un equipo con el cual competimos, muy mal esa decicion del cuerpo tecnico Aguante Bocaaa!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    chino bostero

    7 de enero de 2014 at 00:04

    una lastima perder a nico :(. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    chino bostero

    7 de enero de 2014 at 00:04

    una lastima perder a nico :(. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    Jos

    7 de enero de 2014 at 00:24

    o triste de esto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    jos

    7 de enero de 2014 at 00:29

    decia que lo triste es que despu

  11. Avatar

    Orne

    7 de enero de 2014 at 03:54

    NOOOOO, loco no quiero que se vaya Blandi, y menos con san silencio, en BAJO FLORES, el es un gran jugador y no se, no quiero que te vayas Blandi, te voy a extra

  12. Avatar

    Tamara

    7 de enero de 2014 at 14:27

    Boca esta dejando salir a muchos jugadores jovenes, con presencia en la cancha, con futuro y los venden asi no mas. los xeneizes queremos triunfos y eso se basa en buenos jugadores y alma joven en la cancha . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Pablo Delgado

    6 de enero de 2014 at 18:49

    NICO NO VAYAS AL CUERBO: LEMMENS Y TINELLI SON PUTOS DECLARADOS Y TE QUIEREN COJER!!!! SI NO PREGUNTALE AL DE ETIQUETA NEGRA…

  14. Avatar

    Agustin

    6 de enero de 2014 at 18:59

    Pésimo,penoso y lamentable,regalamos un patrimonio de boca al club más antiboca que hay,lo regalamos,q cagada q nos mandamos x dios.

  15. Avatar

    Joaquin

    6 de enero de 2014 at 19:01

    Si se lesiona Gigliotti, ¿a quien miercoles ponemos de suplente? ¿A Bianchi?

  16. Avatar

    Joaquin

    6 de enero de 2014 at 19:39

    Yo que tenía fe para este mercado, cuando el tano había dicho que se quedaba Sanchez Miño..

    LEANDRO PAREDES Y NICOLAS BLANDI, los mejores pibes que sacamos los largaron.. Increíble.

    Y la re concha de mi madre.

  17. Avatar

    Rubén

    6 de enero de 2014 at 19:42

    SEGUIS HACIENDO CAGADAS ANGELICI, NO PODES SER TAN PELOTUDO, ASI TE VA IR EN LLAS PROXIMAS ELECCIONES POR SER TAN PAJERO, REFORZAS AL ENEMIGO GIL DE CUARTA.-

  18. Avatar

    daniel

    6 de enero de 2014 at 19:46

    me parece mal blandi se tenia que haber quedado es un pibe que se hizo de abajo en boca ni no le pesa la camiseta para nada para mi un gran error

  19. Avatar

    Martin

    6 de enero de 2014 at 20:01

    Está bien si el jugador pidió irse para tener más continuidad. Una lástima porque creo que es un gran jugador, la metió bastante en Boca con todo el peso que genera a veces en los pibes ponerse la azul y oro. La verdad hubiera preferido que se quede, pero tampoco lo vamos a tener sentado en el banco todo el torneo si él pretende jugar más minutos.

  20. Avatar

    jose

    6 de enero de 2014 at 20:19

    hola gente la verdad dejar ir un jugador como nico es cualquiera la verdad que es buen jugador la verdad soy hincha de boca pero benimos haciendo la cosas malll es mi opinionnn agunte boca gente ojala se nos de este añooo

  21. Avatar

    walther

    6 de enero de 2014 at 20:42

    dejemonos de joder ANGELICI ya te estas paresiendo al ex presidente de riber, estas regalando patrimonio del club a quienes,no se lo merecen cuando boca sale a comprar al mercado local te piden el ojo de la cara y nosotros les regalamos nuestros jugadores y encima al cuervo dejate de joder lo ubiese bancado es el jugador q tenemos q tener jugando de titular…vos y bianchi se estan equivocando..esto es BOCA no lo olviden nunca…

  22. Avatar

    gabriel

    6 de enero de 2014 at 20:57

    NO PORQUE CUANDO BOCA QUIERE UN JUGADOR DE LOS CLUBES MAL LLAMADOS GRANDES COMO SAN LORENZO, VELEZ, NOS PONEN MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO Y MUY RARO QUE SE CONCRETEN, NOSOTROS REGALAMOS A BOSELLI, GOLEADOR EN ESTUDIANTES, SILVA Y ACOSTA LA DESCOCEN EN LANUS, Y AHORA BLANDI…. SOMOS TAN PELOTUDOS QUE LE HACEMOS LAS COSAS FACILES A LOS OTROS SOBRE TODO A LOS CUERVOS QUE COMPARADOS CON LAS GAYINAS SON IGUALES. POR DIOS QUE CALAMIDAD

  23. Avatar

    gabriel

    6 de enero de 2014 at 20:59

    AH! Y PARA EL PROXIMO TORNEO COMPRENLE A PIATTI A VER SI EL HDP DE TINELLI Y SU PRESI SE LO VENDEN.

  24. Avatar

    Juanma

    6 de enero de 2014 at 21:12

    Muchachos, acuérdense los goles que se erro este pibe! Solo hagan memoria! los únicos goles fuera de » lo lógico » (abajo del arco) fueron los 2 a rafaela y el sombrerito que le salio de locu ante excursionistas!. Buena suerte y hasta nunca!

  25. Avatar

    Bocaxsiempre

    6 de enero de 2014 at 22:49

    La verdad se la estan re mandando, Blandi una lastima que te vayas pero tampoco podias estar en el banco siempre, te banco porque vos tenias la camiseta bien puesta, vas a ser figura seguro LPM

  26. Avatar

    milagros

    6 de enero de 2014 at 23:00

    que tristeza que se marchara a otro club nico, pero seguro alli le ira muy bien, lo que si que gran error que boca haya dejado ir o mejor dicho vendido a un jugador asi que desde abajo se fue formando en boca, una tristeza mal pero bueno, espero que este año sea el mejor para el y para boca…

  27. Avatar

    Miguel

    6 de enero de 2014 at 23:45

    Pésimo el manejo de Angelici: dice que Boca apuesta
    a los pibes, y antes de que puedan consolidarse
    (hablo de Blandi y de Paredes) los cedemos. Entonces
    ¿para que dicen los dirigentes que Boca apuesta
    por los pibes, si los «echan» EN EL MEJOR MOMENTO!!

  28. Avatar

    Danny

    7 de enero de 2014 at 01:27

    Es una lástima, y más mandarlo al cuervo, y MÁS por tan poca plata. Sanchez Miño sale 10millones, no digo que Nico valga lo mismo, pero 3yMedio? Me parece un regalo, encima para el cuervo, están haciendo TODO mal.

  29. Avatar

    lucio lopez

    7 de enero de 2014 at 01:41

    Me dificultaba creer que equipos como boca y river estén haciendo tan mal las cosas NO SE VIENE UNA VENTA DE CLUBES.PARA ANALIZAR. ASÍ NOS VAMOS AL CARAJO.

  30. Avatar

    XENEIZE

    7 de enero de 2014 at 02:08

    PERO LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE PARIO,PORQUE SEGUIMOS DEJANDO IR JUGADORES CON LA CANTIDAD DE LESIONADOS QUE TUVIMOS??? CADA VEZ SE ACHICA MAS EL PLANTEL…POR DIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. Avatar

    XENEIZE

    7 de enero de 2014 at 02:10

    ENCIMA UN JUGADOR IMPORTANTE, MAS VALE QUE SEPAN LO QUE HACEN DIRIGENTES INCOMPETENTES!!!!!!!!!!!!

  32. Avatar

    carloncho

    7 de enero de 2014 at 02:23

    Buen jugador y hasta ahi nomas. Cuando comenzo a alternar como 9, parecia que la iba a romper en Boca, haciendo 2 goles por partido, impresionante. Luego cuando le toco ser el titular indiscutido, mostro la hilacha. Un jugador estatico con escasa tecnica y menos pegada. Si en san silencio son capaces de dejarle 4 o 5 pelotas solo contra el arco por partido, puede ser que les rinda. Mucha suerte Blandi! (Gigliotti no te lesiones por favor!!!)

  33. Avatar

    Jordan

    7 de enero de 2014 at 03:39

    Leo los comentarios con la unica intencion de leer las pelotudeces que pone Leonardo Belgrano. Si este tipo no se la come, Maradona nunca hizo lineas

  34. Avatar

    Emmanuel

    7 de enero de 2014 at 05:42

    Boca necesita vender y nico es un excelente jugador que necesita continuidad gigliotti es un gran goleador y muy joven con mucho futuro … igual angelici no es presidente para boca

  35. Avatar

    feeer

    7 de enero de 2014 at 06:07

    coincido con JUANMA, blandi no tiene peso en la delantera, no transmite miedo a los defensore, erro muchiiisiiiiimo goles , .. no esta a la altura de ser un nueve xeneize… abrazooo

  36. Avatar

    SEBASTIAN

    7 de enero de 2014 at 08:38

    PERFECTO! A ESTE NO LE DA LA NAFTA PARA JUGAR EN BOCA. LLEVATE TUS GOLES ERRADOS A ESOS AMARGOS.

  37. Avatar

    ivan

    7 de enero de 2014 at 10:23

    falta de huevo, en equipo chico andara..es un muerto! la mejor decision tomo! un clavo menos! se lo hubiese llevado a ledesma junto!

  38. Avatar

    mariano

    7 de enero de 2014 at 11:43

    Roman finalmente logró su objetivo, desarmó todo el equipo, no deja crecer a nadie. Algun dia va a poder cumplir su sueño, que es salir solo a la cancha y que todos los nostalgicos le griten «Riqueeeeelme, Riqueeeelmeee!»

  39. Avatar

    Camila

    7 de enero de 2014 at 14:08

    NO LPM QUE MIERDA HICIERON MI AMORRR TE AMO COMO TE VAS A IR NO IMPORTA MEJOR ASI DEMOSTRAS LO GRANDE QUE SOS♥

  40. Avatar

    Leonardo Belgrano

    7 de enero de 2014 at 15:23

    JORDAN: lo que hago es comentar sola y unicamente de Boca mi intención no es generar discordia, ni molestia a nadie soy una persona cómo los demás, no quiero molestar solo opinar. Con respecto a Blandi si se tiene que ir de Boca que sea con dignidad.

  41. Avatar

    Ricardo

    7 de enero de 2014 at 16:04

    QUE TRISTE NOTICIA!! ENCIMA PASA A ESE EQUIPO Y REGALADO!!. BOCA SE QUEDÓ SIN RECAMBIO OFENSIVO. LA DIRIGENCIA IMPRESENTABLE. ESTÁ QUEMANDO EL PATRIMONIO DEL CLUB. BOCA REGALA JUGADORES A LA COMPETENCIA. QUE DIFERENCIA CON HACE 10 AÑOS!!! VERGONZOSO!!

  42. Avatar

    Gus

    7 de enero de 2014 at 17:49

    La peor cagada que esta haciendo el club, la va a romper.

  43. Avatar

    Bokupa

    7 de enero de 2014 at 23:24

    Si se llega a lesionar EL Animal, nos quedamos sin un 9 de área nato. Se quedó a pelearla cuando era 3er delantero. Y se va ahora que sólo hay un competidor x el puesto? No entiendo. Encima reforzar a los imbéciles del ciclón. Cualquier cosa…

  44. Avatar

    Ezequiel

    7 de enero de 2014 at 23:52

    Hay que ser salames para dejar ir asi a Blandi ehh .. que dirigentes que tenemos que dirigentes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. Avatar

    DANIEL BOSTERO

    8 de enero de 2014 at 03:49

    ANGELICCI TIENE UNA CUOTA DE CULPA PORQUE SI BIEN EL QUIERE TENER LAS CUENTAS DEL CLUB EN ORDEN NO TOENE PORQUE REFORZAR A EQUIPOS RIVALES DEL MEDIO LOCAL ,LA CULPA MAYOR ES DE BIANCHI ,PORQUE ES EL DT QUIEN DECIDE QUIEN SE VA O QUIEN SE QUEDA ,PARA ESTE VIEJO MERCENARIO LO IMPORTANTE ES TRAER BURROS QUE ESTÈN REPRESENTADOS POR SU HIJO Y DEJAR IR A LOS PIBES, MIENTRAS SIGA ESTE LADRÒN BANCANDO A RIQUELME QUE ES UN EX JUGADOR Y BANCANDO A LEDESMA QUE ES UN DESASTRE CADA DÌA ESTAREMOS PEOR

  46. Avatar

    alejandro

    8 de enero de 2014 at 14:58

    pero que manga de giles!!!

  47. Avatar

    alejandro

    8 de enero de 2014 at 15:00

    no se dan cuenta q echamos para abajo al club???
    si seguimos asi en 2 años estamos en la B

  48. Avatar

    campeon

    8 de enero de 2014 at 16:21

    habia ofertas del exterior x blandi entonces xq lo venden a san lorenz? perdon dije venden, lo REGALAN!!!! saben q? blandi manteniendo el sueldo q tenia en boca seria el jugador mejor pago de san lorenzo!!!! entonces xq nos cuesta tanto contratar jugadores del medio local??? xq se hacen las cosas mal!!!! nos ponen trabas!!!! y ustedes dirigentes de mierda regalan a los jugadores??? a clubes de aca???? mas pelotudos no pueden ser encima tremendo jugador como es blandi y otra pregunta si se leciona gigliotti a qien mierda tenemos???? la puta q lo pario se fueron a la mierdaaaaaaaaaaaa y mi unica protesta a blandi es q continuidad vas a tener en un plantel con cauteruccio correa veron villalba??? boludo!!! te vas a tener q ganar el lugar como aca!!!! ahora si q se fueron a la mierda!!!!!!1

  49. Avatar

    Carlos

    9 de enero de 2014 at 12:44

    Me parece que Bianchi (el Virrey) va a correr la suerte de el otrora tambien Virrey Sobremonte y va a tene que rajar por la puerta de atras , dejan ir a jugadores repotables y no se con que respaldo cuenta , la verdad que salimos anteultimos en el anterior y a CUALQUIER TECNICO le cuesta la cabeza.

    Suerte para Blandoi , Paredes y otros que seguramente fueron rifados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS