¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Blandi: “Es muy bueno empezar con el pie derecho”

El delantero rescató la victoria en un “partido duro”, e invitó a “seguir trabajando”. En el segundo tiempo le dejó su lugar a Gigliotti. En un encuentro en el que casi no tocó la pelota ni tuvo ocasiones de gol, Nicolás Blandi aportó siendo el jugador al que le cometieron el penal que derivó en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero rescató la victoria en un “partido duro”, e invitó a “seguir trabajando”. En el segundo tiempo le dejó su lugar a Gigliotti.

En un encuentro en el que casi no tocó la pelota ni tuvo ocasiones de gol, Nicolás Blandi aportó siendo el jugador al que le cometieron el penal que derivó en el empate. Fue derribado por Olave y Maglio no dudó. Riquelme fue el encargado de igualar las acciones desde los 12 pasos y finalmente el partido terminó en victoria gracias al “Cata” Díaz.

Luego del encuentro, el delantero analizó el triunfo a través de su cuenta de Twitter:

 

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    judas

    8 de agosto de 2013 at 00:28

    bianchi pone a gigliotti y mendez!!!y gago urgente!!!riaño!!no se!!!cualquiera que juegue va a ser mejor!!!riquelme corre por dios!!!no era q hiciste la mejor pretemporada?no nos olvidemos q con estos mismos muertos salimos 19!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    martin zabaleta

    8 de agosto de 2013 at 15:16

    blandi todo bien,pero siempre da la sensacion de que estas a punto de largarte a llorar,pone huevo papa y peleea un poco mas,porque gigliotti en y en 5 minut casi convierte hace bien ganar,pero mejor si jugamos bien…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Guido Bj

    7 de agosto de 2013 at 21:28

    sos un blandito jaja

  4. Avatar

    claudio

    7 de agosto de 2013 at 21:40

    dedicate al twitter por q jugando sos horrible em 15 minutos gigliotti demostro mas q vos muerto sos peor q f mori

  5. Avatar

    fabri

    7 de agosto de 2013 at 21:42

    blandi es verdad que te ganaste el puesto con el gol a corintians y alguno que otro importante pero no te va a alcanzar con eso para seguir jugando con el nivel de mierda que estas mostrando las que tenes las erras sos bastante burro por ejemplo hoy te tiraron un centro atras y quedaste frente al arco y le pifiaste!!!y la otra en un tiro libre que cobraron offside que la tiraste a la mierda de todas formas…es hora de darle una chance a gigliotti que parece que es mucho mas que vos en todo sentido

  6. Avatar

    seba

    7 de agosto de 2013 at 22:10

    jugamos muy mal, los puto estos lloran y el torneo pasado contra nosotros, lo favorecieron, que cierren el orto, igual jugamos horrible, ribair el mejor de la cancha, ledesma, pobrecito querido, sos cada ves mas verga, roman, y la pretenporada? corre mas papa por favor corre mas, trajeron a giglioti y lo ponen a blandi, que malo que sos blandi. vamos Boca loco

  7. Avatar

    gonza

    7 de agosto de 2013 at 22:33

    che dejense de joder, aguante blandi

  8. Avatar

    Kevin W

    7 de agosto de 2013 at 22:50

    Digan lo que quiran de Blandi, pero ustedes son como la gata flora. RECIEN EMPEZÓ EL TORNEO

  9. Avatar

    DavIID

    7 de agosto de 2013 at 23:11

    que tiene empesar con el el pie derecho si el equipo jeuga orrible? y solo ganamos xq el arbitro nos regalo el partido loco pongan huevo mierda esto es boca somos grandes no puede ser que no podamos ganar 2 partido segido mierda

  10. Avatar

    leo

    7 de agosto de 2013 at 23:21

    AGUANTE BLANDI LOCO! TODOS LOS EMPATES Y VICTORIAS QUE NOS DIO! Yo se que dentro de poco va a demostrar mas, cuando mejore el nivel de juego colectivo. Igual Gigliotti se mueve mejor dentro del area pero eso debe ser por experiencia.

  11. Avatar

    Elias

    8 de agosto de 2013 at 00:49

    Grande nicoooooooooo! Te re banco Capo!

  12. Avatar

    Gus

    8 de agosto de 2013 at 01:46

    En cuanto le den un partido entero a Gigliotti se come crudo a los dos delanteros de hoy.

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de agosto de 2013 at 05:15

    Esta Bien Dicho lo de Blandi: Está Bueno Empezar con el pie derecho pero hay que jugar lo mejor posible se necesitan muchos esfuerzos para seguir en Victoria todo el Campeonato. Boca va a tener que trabajar mucho y entrenar más para tener en los proximos Partidos ante Newell,s en La Bombonera y Rafaela en el Nuevo Monumental por la Primera Postergada fecha y la tercera ante la crema, así mejoran los jugaores el rendimiento porque lo de ayer fue Bastante Flojo El Partido estuvo Bueno igual porque lo Ganamos pero los errores en la defensa eran increibles por eso los 2 Goles anulados por Maglio Orión no pudo atajar esos 2 Goles y el Gol de Carrera después se atajó todo El Penal de Riquelme por falta contra Blandi Bien ejecutado le Pego con fuerza y El Cabezazo de Cata Diaz Hizo que Boca mejorara el Rendimiento ahora con 3 puntos en ventaja y a cinco Puntos de Estudiantes Boca tiene que mejorar Más En los Partidos que Viene»

  14. Avatar

    Leonardo Belgrano

    8 de agosto de 2013 at 05:22

    Es Verdad Seba: Para Mi jugamos Bien pero El Partido Para mi fue bastante desparejo, Ledesma no deseo que nos lo saquen de Boca pero tiene que ponerse la camiseta si queremos mejorar el semestre, Román que necesita ser el verdadero enganche que necesitamos Blandi jugó todo el Partido Bien lástima que no pudo concretar ninguna jugada de gol, salvo Gigliotti y Cata que si estuvieron cerca de marcarlos pero Cata Diaz lo hizo y de remate de cabeza. Boca necesita mejorar la imagen, para ser lo que eramos antes mejor nivel mejor juego tener siempre la Pelota que tanto queremos llevarnos tres puntos y festejarlos, Boca recién está empezando hay que tenerle Paciencia al equipo recién se está armando yo por lo menos trato de no ser tan Impaciente y rogarle y llorar cómo decís que no nos dejen ultimos que jueguen hasta si Dios quiere llegar a La Punta quién dice que si mejoramos en el Campeonato podríamos en las 18 fechas que quedan ser Campeones si seguimos Ganando y Manteniendo la Valla en Cero Hay que Ganar «Vamos Boca»

  15. Avatar

    Germán

    8 de agosto de 2013 at 08:55

    Basta del tristelme. Cortenle las piernas q no tiene al hijo de puta ese.

  16. Avatar

    SEBASTIAN

    8 de agosto de 2013 at 09:34

    BLANDI SI QUERES HABLAR DEL PIE DERECHO, PRIMERO HACETE UN TRANSPLANTE DEL MISMO. LA 9 TE QUEDA GRANDE, ANDA HACIENDOTE LA IDEA DE EMPEZAR A COMER BANCO A PARTIR DEL DOMINGO QUE VIENE.

  17. Avatar

    enrique

    8 de agosto de 2013 at 09:40

    vamos nico yo te banco..

  18. Avatar

    nicolas

    8 de agosto de 2013 at 09:47

    hijos de puta como vas a decir que es bueno empesar con el pie derecho cuando fue un partido robado. Son todos unos caraduras que jugaron como el orto

  19. Avatar

    sebs

    8 de agosto de 2013 at 10:21

    yo te tenia fe pero.. me parece que gigliotti te saca el puesto en una fecha mas

  20. Avatar

    ALEXIS

    8 de agosto de 2013 at 13:10

    Hablan de Blandi por Gigliotti, que Blandi no rinde blablabla. Pero donde esta el jugador que tiene que asistir al 9? Si Blandi no tiene a nadie con quien jugar al lado que puede llegar a hacer?
    No discuto que Gigliotti haya jugado bien y que tiene mas experiencia, se nota, pero Martinez no desequilibro NUNCA… lo unico que hizo fue unos amagues que no terminaron en nada, eso es desequilibrar para ustedes?
    Equipo flojisimo, jugando con un lateral como si fuera 3er delantero y volante de doble 5.
    Erbes, Cangele, Caruzzo y Gago recuperense YA!

  21. Avatar

    SEBASTIAN

    8 de agosto de 2013 at 13:53

    ALEXIS, NO PASA TODO POR EL ASISTIDOR. AYER GIGLIOTTI EN 15 MINUTOS SE GENERO 3 ESPACIOS PARA QUE LO ASISTAN CON PELIGRO. BLANDI ES UN INVENTO.

  22. Avatar

    Martin Pelorma

    8 de agosto de 2013 at 14:33

    Es nuestro Funes Mori este

  23. Avatar

    Ricardo

    8 de agosto de 2013 at 14:51

    BIEN NICO,AFUERA LOS MALA ONDA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS