¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Blandi, contracturado

El delantero, quien fue reemplazado en el entretiempo por Gigliotti, figura en el parte médico. Además, se confirmó el esguince de tobillo de Marín. Sobre el cierre de la primera parte, Nicolás Blandi se dio el gusto de convertir el gol que terminaría sentenciando el triunfo xeneize. Sin embargo, la alegría no fue completa para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Blandi-y-Marin

El delantero, quien fue reemplazado en el entretiempo por Gigliotti, figura en el parte médico. Además, se confirmó el esguince de tobillo de Marín.

Sobre el cierre de la primera parte, Nicolás Blandi se dio el gusto de convertir el gol que terminaría sentenciando el triunfo xeneize. Sin embargo, la alegría no fue completa para el atacante, quien fue preservado en el descanso por una molestia en el aductor izquierdo. “Esperemos que no sea nada y pueda estar el domingo”, dijo el oriundo de Campana.

Por su parte, los médicos del plantel dieron a conocer la gravedad de la lesión que le impidió a Leandro Marín jugar ante Vélez: esguince de tobillo izquierdo. El lateral estaría dos semanas afuera de las canchas.

29 Comentarios

29 Comentarios

  1. Avatar

    fede

    2 de septiembre de 2013 at 02:53

    leonardo belgrano sos un pelotudo barbaro ! no te soporto salame ! internate enfermo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    peyon

    2 de septiembre de 2013 at 08:19

    fede chupate una pija, aguante Leonardo! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    dani go

    2 de septiembre de 2013 at 09:13

    posta belgrano internate estas enfermo de la cabeza viejo . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    carlos mamadera

    2 de septiembre de 2013 at 09:43

    leonardo, q haces de tu vida? estas todo el dia al pedo?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    judas

    2 de septiembre de 2013 at 10:20

    leonardo de belgrano estas muy mal de la cabeza!!!ya nadie te lee pelotudo!!opina en pocas lineas la concha de tumadre!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    Juan Gabriel Diaz

    1 de septiembre de 2013 at 20:32

    Ahora es tu oportunidad gigliotti.

  7. Avatar

    claudio

    1 de septiembre de 2013 at 20:57

    marin tiene esguinzado el cerebro erbes jugo mucho mejor mas marca y mas salida ojala bianchi encuentre en erbes la solucion al sector derecho de la defensa y blandi mas alla del gol no aporto nada giglioti tiene mas presencia y movilidad y se complementa mejor con el equipo le falta convertir su primer gol para ganar en confianza

  8. Avatar

    bostero

    1 de septiembre de 2013 at 21:00

    ojala no vuelva el FRIO. con el VACIO volvemos a jugar tipo tortuga, o sea para el orto. ojala tenga hasta diciembre para recuperarse o que se vaya a comer asados con los camarillas de los amigos

  9. Avatar

    jorge

    1 de septiembre de 2013 at 21:01

    INA LASTIMA TANTAS LESIONES

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    1 de septiembre de 2013 at 21:11

    Bueno…Espero que se mejore Pronto con razón yo en la cancha lo vi después del segundo gol bastante cómo acelerado y con molestias y si, cómo no se iba a contracturar con lo que cuesta y la exigencia con la que requiere un partido se Lesionó. Pero estoy seguro que se mejora enseguida, los pibes cómo Blandi y Marín si se lesionan se recuperan enseguida, La Verdad no lo escribi en ninguna de las 4 paginas que sacaron pero tengo que decir que: Se Extrañó a Román!!!!….El Tomando su mate me hubiese gustado bajar de la tribuna y tomarme unos verdes jajaja que Grande Riquelme ojalá también se mejore y lo tengamos Pronto Chiqui Perez está Lesionado También, Claudio Riaño se está recuperando el Pibe Paredes Rivero todos están un Poco Mejor ojalá que en éste semestre que queda ya van 3 Fechas que Ganamos y estamos en la Cima Otra vez, pero tenemos que seguir por este camino, Boca tiene que irse mejorando de a poco con paciencia tranquilidad buen juego amistad con el balon y sobre todo Amando La Camiseta De Boca.

  11. Avatar

    gonza

    1 de septiembre de 2013 at 21:13

    y ahora?? Aguirre tendra su chance?

  12. Avatar

    Bl9ndi

    1 de septiembre de 2013 at 21:29

    creo que el nueve no la puede tocar en todo el partido ,pero haciendo el gol cumple ya q estan para eso .prefiero
    q no juegue bien y q meta goles no como giglioti que juega bien pero se erro un gol de bajo del arcó .prefiero a Blandi .

  13. Avatar

    Pancho

    1 de septiembre de 2013 at 22:12

    Bostero cambiate el nick, ponete gayina

  14. Avatar

    leonardo

    1 de septiembre de 2013 at 23:14

    Que Román siga tomando mate por el bien de Boca…gracias Román!!!

  15. Avatar

    sebas

    2 de septiembre de 2013 at 00:16

    sin tristelme el equipo anda mejor, sin dudas

  16. Avatar

    cocosantana

    2 de septiembre de 2013 at 00:49

    leonardo deja de hablar pavadas quedo claro que riquelme no puede jugar mas en boca .. ojala tenga para 3 semanas mas… boca sin riquelme es mas agresivo lo dije antes que empieze el torneo y lo vuelvo a decir riquelme atrasa todo y tapa a todos los pibes por que el quiere todas las pelotas el .. andate riquelme!!!

  17. Avatar

    EL BOSTERO NUMBER ONE

    2 de septiembre de 2013 at 00:51

    Vamos muchachos !!! a recuperarse pronto para estar disponibles para dar lo mejor por Boca.

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 01:13

    BOSTERO: Que Me Contás???? Estamos Peleando Arriba Boca la verdad es un Mounstro no para de darnos Alegrías, sé que no te Gusta Román, mirá en Wikipedia para abajo entre los que están Ultimos en la Tabla adiviná quién???? Nuestros Hijitos de Nuñez!!!! River-Gay perdón Plate. El Bateador resignado, el Abanderado de la derrota Ra-Sin-Club Ultimo, que me decís?? tanto que Ramón-Fraca-Diaz decía que estabamos ante-ultimos el Semestre Pasado y ahora?? el que rie ultimo rie mejor jajajaja a 6 Del Puntero está Boca, y Bianchi es un Grande: la verdad ahora hablando en serio dejó una sensación de Gloria en todo Boca, Blandi merecía ese Gol, pero muchos apuestan para darle la 9 a Gigliotti y realmente se la merece, pero la verdad necesitamos a Román!! porfi Bancalo!! Ya van a llegar sus Goles sé que ya tiene 34 años se fatiga rapido pero a Román hay que Bancarlo nos dió 3 Copas Libertadores seguidas Soy Fanatico de Boca cómo vos Lo viste Mateando en el Banco?? yo mientras estaba en la Bandeja donde estaba Agustín Orión en la tribuna que da al Riachuelo lo pude ver a Riquelme, quedate tranquilo que el 10 va a mejorar a Boca y a los 22 Jugadores hay que Bancarlos al Virrey también, Un Hincha de Boca no silba Alienta Abrazos Bostero. «Vamos Boca»

  19. Avatar

    ponce

    2 de septiembre de 2013 at 02:03

    muchachos, blandi juega hasta quebrado, va a seguir siendo titular y a gigliotti le va a costar un perú ganarse el puesto si blandi sigue moviendola y gigliotti no la mete

  20. Avatar

    enrique

    2 de septiembre de 2013 at 11:49

    leonardo ni vos entendes lo que escribís chupa pija..

  21. Avatar

    j

    2 de septiembre de 2013 at 12:44

    lo banco a leonardo! loco por mas que no coincido en todo parece ser hincha de boca. hay otros que viven amargados y no suman!!!

  22. Avatar

    GONZALO

    2 de septiembre de 2013 at 14:06

    bardeando a riquelme como siempre algunos jaja, no se dan cuenta que con el plantel que tenia velez y como jugo nos dejo jugar como queriamos y q si estaba riquelme era un paseo mas grande todabia, quedariamos mano a mano mil veces con sosa … encima velez ataco dos o tres veces y nos hizo un gol y otra jugada que le pifio a lo ultimo q podria ser gol tranquilamente asi que no hablen como si atras con ribair estubiera todo bien porque el gol fue un poco culpa suya, y esta bien porque no es su posicion, antes q burdisso cualquiera… el punto es que jugamos con un equipo que no existio y que mejoramos pero siguen algunos errores

  23. Avatar

    nando bustos

    2 de septiembre de 2013 at 15:13

    boca jugo bien ay algunas cosas q seguir mejorando pero bue con el tiempo sera.y riquelme q no vuelva mas ese pelotudo y todos chupelan no saben nada d futbol

  24. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 17:25

    Che Judas: En vez de criticar las cosas que escribo yo, porque no te negas a leerlas y listo?? que te molesta que comente?? no puedo hacer o escribir unas payasadas solo para hacer reir a los que me conocen en la web?? las lineas que escriba o deje de escribir son cosas mias no te metas!! encima Judas: jajaja nombre de Traidor si yo soy un Pelo…vos te pusiste nombre de quien traiciono a Jesús y si realmente nadie me lee cómo vos decis vos para que te molestas en contestar!! Y A Mi Madre no la Insultes Imbecil esto Es Boca.

  25. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 17:28

    Enrique: Porque no te vas a lavar las patas?? quién te conoce Gil! Vos no entendes lo que escribis Hijo de P…Mirate en el espejo antes de rebajarte a contestar. si sos Hincha de Boca porqué no respetas lo que escriben U Opinan los demás somos todos de Boca.

  26. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 17:31

    Carlos Mamadera: O Como te llames que hago de mi vida?? Cosas Mias!» Porque?? porque en vez de criticar lo que escribo o tirar mala onda porque no se dedican a opinar del Club cómo hago yo sin molestar a nadie si tenés la amabilidad contestame «Vamos Boca»

  27. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 17:35

    Dani Go al Fin Apareciste: Sabes que no necesito internarme porque estoy muy bien de la cabeza, no solo eso, tengo los huevos suficientes para contestarte a vos y avergonzarte en toda la Pagina, todos sabemos la clase de persona que sos conmigo siempre me tiraste mala onda, ¿te pensaste que me iba a quedar callado? no! y te estoy contestando. Sos muy bajo cómo persona, y lo que yo opine o deje de opinar a vos te importan tres carajos porque la pagina es libre y somos todos Hinchas De Boca Bancatela Hermano. Posta Dani Go No te metas en lo que no te importa somos todos Hinchas De Boca.

  28. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 17:44

    Fede: Vos sos un Pelotudo Barbaro!! no Barbaro tremendo!! tan Gallito sos en contestar en una pagina Web que te haces el cancherito conmigo?? cuándo te escondes detras de una compu para tirar indirectas si no me Soportas porque te molestas en contestarme! «Payaso» Salame lo serás Vos sabes porque porque tengo el mismo derecho que tenés vos de ser Hincha De Boca y no Insulta A Román ni a Bianchi, además no me meto ni me peleo con nadie yo seré un loco internate enfermo mental todo lo que quieras, pero por lo menos tengo la educaciónde contestar y La Altura suficiente para escribir cosas Bonitas y sin malas Palabras si sos tan Hombre contestá y si está todo bien te contestaré Amablemente sino Chau!! acá somos todos Hinchas de Boca explicame porque no me soportas si no te hice nada solo porque hice unos chistes largos cargando a River?? a mi me da lo mismo lo que opinen de mi!! Hoy estamos todos contentos porque Ganamos despues si perdemos cómo digo siempre no tienen el animo para contestarme nada, solo cuándo Ganamos si largo algun comentario ahí me insultan Sabes que Un Hincha De Boca y Otro se Bancan entre si eso es ser de Boca no Bardearse por opinar diferente Federico y te escribo cómo Hombre porque no tengo 17 años tengo 29 soy un Hombre de familia te metiste con la Persona equivocada Pibe solo te deseo lo mejor que Dios te Bendiga y te repito si tenés la Altura y Caballerosidad contestá «Vamos Boca»

  29. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de septiembre de 2013 at 17:55

    Gonzalo: Coincido contigo que necesidad de Bardearlo a Riquelme solo porque dicen que es Lento o que esto que lo otro?? si Román nos dió todas las Alegrías del Mundo» dandonos así Copas Libertadores y siendo el Capitan indiscutido De Boca. dejalos Gonza estos son menos hinchas de Boca que ellos mismos, un Hincha de Boca de verdad Banca a sus Idolos, y sabemos que Riquelme es un Grande y es Nuestro 100% Bostero ya bastante me bardearon a mi, no te preocupes porque cada vez que Ganamos o nos va bien pasa eso, si Boca Pierde ahí andan amargados con cara de traste me los imagino sin ganas de contestar!! cuándo Boca Gana saltan todas Las Cocoritas. quién Bardea Román es Hincha De River con carnet incluido Boca Banca a Román Bien o lesionado este como esté» Boca jugó Bastante Bien contra Vélez y fué más veloz en atacar al rival se notó que no estuvo Román por eso dicen porque no está El hay mejor Juego Boca mantuvo la categoría y estuvo a la altura de las circunstancias y se Bancó 90 minutos jugando excelente y un Partido Parejo. Ganando con comodidad Saludos. ¡Vamos Boca!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS