El delantero blanqueó que se le iba a hacer muy difícil sumar minutos en Boca, condicionado por la preferencia del Virrey. “Me voy convencido de la decisión que estoy tomando”, afirmó.

En diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, Nicolás Blandi rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones como ya ex jugador de Boca Juniors, ahora defensor de la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Para el delantero surgido de las Inferiores del club, su ciclo en el Xeneize había llegado a su fin y explicó que la preferencia de Bianchi por Gigliotti tuvo mucho que ver en su decisión de marcharse:

“Cumplí un ciclo en Boca y San Lorenzo, un club importante, se fijó en mí. Por eso me voy. Me voy convencido de la decisión que estoy tomando“.

Bianchi eligió a Gigliotti, lo incorporó y era natural que terminara inclinándose por él. Yo siento que jugué como el resto, hablé con el presidente y Bianchi. Ellos saben lo que pienso”.

Y consultado por su experiencia acumulada en Boca, su salida y el vestuario tan hablado y temido, se diferenció de otras voces que salieron a hablar mal del mismo:

Estoy más que agradecido a Boca por todo lo que me dio. Le dije lo que tenía que decir a la gente del club”.

“Puede ser que me haya guardado algunas cosas, pero Boca me enseñó que los nombres y los hombres están por debajo del club. Prefiero callar“.

Por último se refirió a sus nuevos objetivos en el club y no quiso entrar en conflictos por el dorsal que porta el lesionado Martín Cauteruccio, a quien reemplazará durante un tiempo:

“Me interesa mucho la propuesta deportiva de San Lorenzo, tiene un gran equipo. Voy por todo los objetivos que tenga por delante. La 9 tiene dueño y está muy bien ganada”.