¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bilardo: “Bianchi y Ramón volvieron porque les gusta el fútbol”

Exclusivo de Planeta Boca Juniors: el actual Director de Selecciones de AFA analizó el presente del fútbol argentino y el del Xeneize. “Está bien que haya vuelto Gago, así uno lo tiene más cerca”, afirmó. El predio de la AFA en Ezeiza abre sus puertas para una nueva jornada de trabajo. Los seleccionados juveniles dan […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Exclusivo de Planeta Boca Juniors: el actual Director de Selecciones de AFA analizó el presente del fútbol argentino y el del Xeneize. “Está bien que haya vuelto Gago, así uno lo tiene más cerca”, afirmó.

El predio de la AFA en Ezeiza abre sus puertas para una nueva jornada de trabajo. Los seleccionados juveniles dan sus primeros pasos con la camiseta albiceleste, y lo hacen conducidos por viejas generaciones de futbolistas, ahora convertidos en entrenadores. Quien comanda toda esa actividad es alguien de sobrada experiencia: Carlos Salvador Bilardo.

El técnico campeón del mundo en México ’86 recibe a Planeta Boca Juniors y analiza al fútbol argentino, a Boca, y a varios temas de actualidad que atañen a su más fuerte pasión.

– ¿Cómo ve la vuelta de Gago al fútbol argentino? Primero en Vélez, ahora en Boca.

– Está bien que haya vuelto, así uno lo tiene más cerca, se puede hablar todos los días. Gago está bien para el Mundial, cuando jugó lo hizo bien.

– ¿Y la de Riquelme y Verón? Parecían retirarse y luego regresaron a los clubes donde son ídolos.

– Para su club está muy bien la vuelta de Verón. También la de Riquelme. Vuelven porque se ven que están en condiciones de jugar, y también les es difícil retirarse. Te retirás, ¿y qué hacés? Algunos no saben. Muchos se retiran y después vuelven. Y juegan bien.

– ¿Qué candidatos ve para el Torneo Inicial que arranca en unos días?

– Muchos equipos se han armado bien. San Lorenzo, River, Racing, Boca, se reforzaron bien. También Independiente, aunque esté en otra división. Todos tienen presión.

– ¿Qué análisis hace de los entrenadores del fútbol argentino?

– Se está formando una camada de técnicos que tiene que lograr una capacitación. Después la edad los lleva a dirigir más equipos y están hechos. Bianchi y Ramón Díaz volvieron porque les gusta el fútbol. Y si no arriesgaban, no volvían. Les gusta estar ahí, pelear domingo a domingo. Bienvenidos sean.

– ¿Está bien que el “Tata” Martino sea el DT del Barcelona?

– Lo merece, hizo las cosas bien en Paraguay, en Newell’s también, ahora le toca esta oportunidad en un gran equipo. Barcelona no arriesga con él, es un técnico joven.

– Falta menos de un año para el Mundial. ¿Cómo ve a Messi?

– Está bien. Ojalá sigue así, porque con él es otra cosa. Siempre sobresale. Se lo ve enchufado.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    elpipy

    1 de agosto de 2013 at 12:23

    grande el doctor!!! siempre es bueno escuchar a este tipo…una lastima que en boca no le fue como todos esperabamos, PERO UN GRANDE DE VERDAD!!

  2. Avatar

    ale

    1 de agosto de 2013 at 14:14

    BOLUDO

  3. Avatar

    horacio

    1 de agosto de 2013 at 18:36

    grande narigon, no te mueras nunca,!!!!

  4. Avatar

    napo

    1 de agosto de 2013 at 21:55

    Un tarado.

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de agosto de 2013 at 03:49

    CARLOS SALVADOR BILARDO UN VERDADERO GRANDE TIENE RAZÓN! EN NUESTRO CASO BIANCHI VOLVIÓ POR TODO SU AMOR POR LA CAMISETA DE BOCA CON TODO LO QUE NOS DIÓ EN EL PASADO XENEIZE GLORIOSO QUE TENEMOS DIOS NOS OIGA Y TENGAMOS OTRO FUTURO MEJOR YA LA PRETEMPORADA ME DEJÓ UN BUEN OJO ACERCA DE CÓMO NOS VA A IR CONFÍO MUCHO EN ÉSTE PLANTEL Y ESTE BOCA QUE SE VIENE SE LA VA A JUGAR ENTERO ME SIENTO CONFIADO EN LOS MUCHACHOS DEL EQUIPO LA VAN A ROMPER EN ESTE CAMPEONATO BILARDO SOS UN GRANDE!!!!!!!! UN GRAN D.T DE NUESTRO BOCA!

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    2 de agosto de 2013 at 03:52

    Borombombóooooon Borombombóooooon Es El Equipo Del Narigóooooon» jeje Cuantos Recuerdos Doctor?! El Mejor Tecnico de Boca además de Bianchi Un Grande Además ese cantito le cantaba La Selección en el 86 cuándo Ganamos con la Argentina La Copa Del Mundo con el Diego» Es Un Grande De Verdad y verlo en Portada me llena de Orgullo cómo Hincha De Boca Gracias Doctor por tantas Alegrías y recuerdos en nuestro Boca Juniors Querido Maestro y el mejor Director Técnico De La Historia Toda La Argentina Y Boca Lo Amamos Un Campeon y Un Verdadero Grande «Arriba Boca»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS