¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Bielsa y una compra que podría beneficiar a Boca

El entrenador del Leeds busca refuerzos para la próxima Premier League. Desde el Xeneize se mantienen atentos. Enterate más. Marcelo Bielsa consiguió el título de la Segunda División de Inglaterra y ascendió a una de las ligas más importantes del mundo. Por eso, ahora analiza posibles refuerzos y se prepara para quedar entre los primeros […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador del Leeds busca refuerzos para la próxima Premier League. Desde el Xeneize se mantienen atentos. Enterate más.

Marcelo Bielsa consiguió el título de la Segunda División de Inglaterra y ascendió a una de las ligas más importantes del mundo. Por eso, ahora analiza posibles refuerzos y se prepara para quedar entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Ya incorporó dos jugadores y busca quedarse con un exjugador de Boca, que la rompe en Italia. Se trata de Nahitan Nández, actual futbolista del Cagliari, que renovó su contrato meses antes de que se desate la pandemia por coronavirus.

La idea del conjunto italiano es retenerlo o, al menos, sacar más dinero ante un posible traspaso. Por esa razón, además de mejorarle el sueldo, le pusieron una cláusula de rescisión cercana a los 38 millones de euros. Si algún equipo lo quiere, deberá desembolsar una utópica cantidad de dinero.

West Ham, Crystal Palace, Inter y Napoli también lo buscaron y parece ser que no estará mucho tiempo más en el club de Cerdeña. Mientras tanto, desde el Xeneize se mantienen atentos. Recordemos que la institución tiene el 10% de una futura venta; por lo tanto, si sale por la cláusula, recibirá 3,8 millones de euros.

Como si esto fuera poco, también recibirá dinero por el mecanismo de solidaridad. La cifra sería alrededor de 380 mil euros más por contribuir a la formación y educación del futbolista. El total superaría los 4 millones de euros en un contexto de crisis por pandemia. ¿Se dará?

Nahitan Nández, ¿con buenas noticias para Boca? - El Intransigente
Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS