¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: “Tenerlo a Román es un plus”

El entrenador elogió a su capitán, a quien considera “una ventaja”. “Yo sigo jugando 4-3-1-2 para aprovecharlo, uno no lo puede dejar afuera”, agregó. No suele dar entrevistas pero cada tanto hace una excepción. Carlos Bianchi tuvo una charla de fútbol, de lo que más le gusta hablar, y resaltó las virtudes de su capitán, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador elogió a su capitán, a quien considera “una ventaja”. “Yo sigo jugando 4-3-1-2 para aprovecharlo, uno no lo puede dejar afuera”, agregó.

No suele dar entrevistas pero cada tanto hace una excepción. Carlos Bianchi tuvo una charla de fútbol, de lo que más le gusta hablar, y resaltó las virtudes de su capitán, Juan Román Riquelme. El DT afirmó que sigue usando un esquema con enganche por las condiciones que tiene el de Boca:

Yo sigo jugando 4-3-1-2, para aprovechar a los enganches. Si uno tiene a Román, no lo puede dejar afuera. Piensa, sabe lo que tiene que hacer con la pelota, sabe conservarla, habilitar a los compañeros en el mejor momento”.

En ESPN, el “Virrey” diferenció a Riquelme del resto y lo puso a la altura de Juan Sebastián Verón, jugadores técnicos más allá de su edad.

A Román yo lo conozco de chico, cuando tenía 19 años. Y tanto en el 98, en el 2000, en el 2001, pese a su corta edad, se puso el equipo donde se lo tenía que poner. Tenerlo es un plus, es una ventaja. Es como tenerlo a Verón. Ellos saben qué van a hacer con la pelota. A pesar de que Román tiene 35 años y Verón 38, suplantan las carencias de su edad con todas sus condiciones”.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    martin zabaleta

    5 de septiembre de 2013 at 20:31

    roman esta grande es verdad,pero sigue siendo una amenaza para cualquier rival,y fijense en cualquier partido siempre tiene 2 o 3 tipos dandoles vuelta alrededor,si lugar a dudas que con su lentitud sigue siendo el mejor aguante boca !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    chicho

    6 de septiembre de 2013 at 08:49

    estos pelotudos siguen viendo a riquelme en la video casetera los goles contra el real madrid!!!;ajajaj. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    michael jordan

    5 de septiembre de 2013 at 12:07

    pobres los «bosteros» que los critican…nunca se van a dar cuenta de lo que es Boca…sigan contando las libertadores, lo que mas importa son los momentos vividos…

  4. Avatar

    FedeBostero

    5 de septiembre de 2013 at 12:31

    Jordan, dejalos. Se la dan de hinchas de boca y critican a los ídolos. Aguante Román, aguante Bianchi y por sobre todo AGUANTE BOCA, EL MAS GRANDE DEL MUNDO.

  5. Avatar

    maury

    5 de septiembre de 2013 at 13:17

    ROMAN PODRA TENER 35 AÑOS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE YA NO SIRVA MAS, EL TIPO TE ARMA TODO, SI ALGUN DIA SALEN DE LA COMPU Y VAN A LA CANCHA, SE VAN A DAR CUENTA DE LO QUE SIRVE ROMAN. Y LO DEJARIAN DE CRITICA. ROMAN ES UN GRANDE IGUAL QUE PALERMO. SON LOS DOS QUE SIEMPRE DEJARON EL ALMA POR BOCA

  6. Avatar

    Pancho

    5 de septiembre de 2013 at 13:21

    Tal cual, lo q fue ganarle al madrid.. para mi no hay comparacion. Ver al mejor palermo, riquelme, guillermo, bermudez, serna, cordoba, abbondanzieri, cagna, battaglia, ibarra.. muchos se llenan la boca hablando de la falta q nos hacen jugadores asi cuando tenemos al tipo q mejor los utilizo. Igual cada uno es libre de tener su opinion, lo q molesta es q no respetan la nuestra

  7. Avatar

    EL BOSTERO NUMBER ONE

    5 de septiembre de 2013 at 14:33

    MICAELA JORDAN vos vivis hablando peste todos los comentario y en todas las notas vos no sos de BOCA
    vos sos gallina seguramenteo o de alguno de los equipos de Argentina que desencion alguna vez.
    Y claro que se disfruta cada momento en Boca y claro que vamos a seguir levantando libertadores y intercontinentales y campeonatos locales.
    Por que Boca es el mas grande del mundo .

  8. Avatar

    EL BOSTERO NUMBER ONE

    5 de septiembre de 2013 at 14:50

    MAURY groso , pienso igual, es lo mismo que vengo comentando en todas las notas.
    Vallan a la cancha a alentar y vean lo que es Boca.
    No se queden mirando a Roman (porque parece que lo miran a él nada mas que pareciera que es el unico con defectos en este plantel)
    Y lo dijo Bianchi una vez más, lo de las cualidades técnicas.
    Sigan sigan criticando en vez de alentar que el fútbol es un equipo y todos tienen que tirar para el mismo lado para que halla resultados.

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de septiembre de 2013 at 19:36

    Román Es Lo Más Grande que tenemos en Boca, La Verdad Coincido con Maury Riquelme porque tenga 35 años no quiere decir que ya no sirva Más es el mejor. Bianchi tiene Razón «Tenerlo a Román es Un Plus» No solo eso es un Placer verlo jugar, aún con todos sus errores, que es lento que se cansa etc de cosas que se puedan decir de Román, Pero fue el Idolo de toda mi vida y lo voy a llevar en Mi Corazón. Román Y Martin Palermo son 2 de Nuestras Glorias Xeneizes y ser de Boca es Magnifico, quizas muchos no entiendan lo que me mueve esta Camiseta soy 100% Bostero y cómo Hincha Banco a Morir a mis jugadores y les doy para adelante, Aguante Boca Aguante Román Bianchi Martín Sobre Todo !! AGUANTE BOCA !!

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de septiembre de 2013 at 19:48

    Te Queremos Román!!!!!! Muchos te pueden Criticar insultar o discriminar lo que quieran pero el que verdaderamente es Bostero te lleva en el Corazón «Riquelme 10 Por 100%Pre» Te vamos a Recordar por ser Representar a Nuestro Club Rey Mundial de Clubes Boca ha sido Para Vos Román lo mejor es Brindarnos Alegrías muchas emociones eso el Hincha nunca Lo Va A Olvidar, Te Amamos con todo el corazón y todas las Bendiciones son todas para vos, nuestro Astro numero 10 y numero 12ª Por Pertenecer al Club Dios Te Bendiga y Cómo siempre «Vamos Boca»

  11. Avatar

    michael jordan

    5 de septiembre de 2013 at 20:56

    el pelotudo number one, sos pelotudo o te haces?? no sabes leer una goma flaco, comprate anteojos hdp. gallina seras vos, forro. y no critique a nadie, descendido del orto…

  12. Avatar

    chipi Barijho

    6 de septiembre de 2013 at 16:42

    lo mismo decia de mi cuando me dirigia

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS