¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi sigue probando variantes

El “Virrey” armó un nuevo ensayo de fútbol: Celeste, Méndez y Erbes ocuparon los lugares de Acosta, Gago y Ledesma. ¿Quiénes juegan el domingo? Mañana de cambios la de este jueves en Casa Amarilla. A puertas cerradas, Carlos Bianchi organizó un ensayo de fútbol, al igual que ayer, pero esta vez realizó tres variantes. Francesco […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

ensayo futbol cambios variantes bianchi boca boca

El “Virrey” armó un nuevo ensayo de fútbol: Celeste, Méndez y Erbes ocuparon los lugares de Acosta, Gago y Ledesma. ¿Quiénes juegan el domingo?

Mañana de cambios la de este jueves en Casa Amarilla. A puertas cerradas, Carlos Bianchi organizó un ensayo de fútbol, al igual que ayer, pero esta vez realizó tres variantes.

Francesco Celeste, Jesús Méndez y Cristian Erbes reemplazaron a Joel Acosta, Fernando Gago y Pablo Ledesma, respectivamente. El equipo fue:

Agustín Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Francesco Celeste, Jesús Méndez, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

¿Quién jugará el domingo, con la camiseta rosa?

34 Comentarios

34 Comentarios

  1. Avatar

    leonardo belgrano

    5 de diciembre de 2013 at 12:06

    q carlitos bianchi pruebe conmigo q de 4 bien abierto soy el mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Juan

    5 de diciembre de 2013 at 13:44

    Bien, sacalo a ledesma y ponelo de kinesiologo, pero que no pise mas la cancha. El pichi con Gago la mejor dupla. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    juan ariel

    5 de diciembre de 2013 at 11:41

    dale boca podemos seguir siendo el mejor equipo del mundo todabia

  4. Avatar

    nacho

    5 de diciembre de 2013 at 11:46

    que te da indicio para poner a celeste virrey? el otro dia tiro dos centros y cuando se dio cuenta que no entraban ni cerca al area despues daba toques queriendose sacar la pelota de encima, no puede ser que no se saquen jugadores como la gente desde la cantera de boca.

  5. Avatar

    ezee

    5 de diciembre de 2013 at 11:48

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii saco a LEDESMAAAAAAAAAAAAA vams lpm

  6. Avatar

    Martín

    5 de diciembre de 2013 at 11:48

    Erbes se comió la oportunidad de ser titular estos 2 últimos partidos ni apareció y me parece bien que vaya al banco el medio tiene que ser el del otro día acosta Ledesma gago Sánchez miño y hasta que no haya otro 5 es obvio que bianchi va a seguir poniendo a Ledesma, no entiendo a los que dicen que saque a Ledesma, si no hay otro volante de recuperación erbes ya no es 5 y Méndez tampoco, y no me vengan con bravo porque bravo cada que entra hace agua, a Ledesma hay que bancarlo ya que no se puede traer mas de 2 incorporaciones que seguro van a ser un 6 y un 4 y si no sale un buen 5 de inferiores a bancar a Ledesma, que problema hay? No somos river loco, hay que bancar a los jugadores

  7. Avatar

    facu

    5 de diciembre de 2013 at 12:08

    el de arriba dice que erbes no es más 5, jajaja dios mío las cosas que hay que leer.. erbes y gago sería la mejor dupla en el medio, o no te acordas como comía la cancha sólo el pibe cuando estaba el cara de vieja de técnico?

    a acosta lo tiene que poner por derecha, ese sí que corre encara y mete buenos centros desde el fondo. celeste se cagó el otro día, pero bueno fué el primer partido

  8. Avatar

    palss

    5 de diciembre de 2013 at 12:32

    nacho, alguna vez viste la reserva? me parece que bianchi lo conoce a celeste un poquito mas que vos..

  9. Avatar

    matiaz

    5 de diciembre de 2013 at 12:38

    lastima q te ilumiasta tan tarde bianchi ledesma no va mas ponelo al pichi de 5!!!!!

  10. Avatar

    SEBASTIAN

    5 de diciembre de 2013 at 13:01

    PORQUE NO PROBAS VARIANTES DE PREPARADOR FISICO?

  11. Avatar

    Ariel

    5 de diciembre de 2013 at 13:14

    Celeste es un jugador muy bueno, si le dan confianza va a ser un gran jugador. Aprendamos a saber esperar a nuestras promesas, nos bancamos a cada uno…

  12. Avatar

    franco

    5 de diciembre de 2013 at 13:26

    En vez de celeste ponelo a cangele! Estas borrando a un gran jugador animal!

  13. Avatar

    luism

    5 de diciembre de 2013 at 14:09

    38 fechas, nunca encontro el equipo y 60 lesionados… vas a tener q laburar mucho carlitos el otro semestre, mejor dicho, vas a tener que empezar a laburar ya que este año se nota que seguias durmiendo la siesta…

  14. Avatar

    fernando

    5 de diciembre de 2013 at 14:33

    sin dudas cangele titular por Celeste, a quien vi medio verde el otro dia

  15. Avatar

    luism

    5 de diciembre de 2013 at 14:37

    igual esta bueno el equipo q paro, ojala burdisso rinda es su ultima oportunidad…

  16. Avatar

    fernando

    5 de diciembre de 2013 at 15:00

    RARO NO. A PALERMO LO HECHAN DE GODOY CRUZ, ESTE AÑO DIRIGIO 37 PARTIDOS CON 13 G, 14 E Y 10 P, 40 GOLES A FAVOR Y 31 EN CONTRA Y UN TOTAL DE 53 PUNTOS. BIANCHI EN BOCA EN 37 PARTIDOS SACO 11 G, 13 E Y 13 P, CON 37 GOLES A FAVOR Y 52 ENCONTRA ( SALVO COLON CON 53 EL PEOR DE TODOS )Y UN TOTAL DE 48 PUNTOS. CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES.CLARO QUE EN GODOY NO JUEGA EL MALA LECHE DE RIQUELME.

  17. Avatar

    tremolos

    5 de diciembre de 2013 at 16:16

    Hay que traer jugadores con buen pie. Es una locura que sanchez miño se vaya. Boca tiene que ser dominador del juego y Gago solo no va a poder levantar este equipo. Ah! no vendan a Miño.

  18. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de diciembre de 2013 at 17:33

    Habría que probar con jugadores más veloces cómo por ejemplo a Cángele por Ledesma y a Blandi Por Erbes el equipo necesita gol y capacidad de juego, Boca termina una racha positiva aunque fuera del campeonato pero luchando por un buen puesto para poder despedirnos con una sonrisa, apareció Lucas el primo Del Chelo Delgado que me enteré que se retiró con una lesión que bueno que traigan nuevos, y figuras que la rompan en Boca Celeste el partido pasado tenía mucho miedo cuándo Bianchi lo hizo entrar le costó pero es juvenil cómo Paredes, Marín Blandi todos juveniles y esos jugadores también tienen que estar en la lista de variantes, que Bianchi está haciendo para el domingo ante Gimnasia ahora a preparar todo para que juegue a ganar Boca.

  19. Avatar

    Daniel

    5 de diciembre de 2013 at 17:36

    Yo pediría un Cángele por Erbes es más capaz y también a Sanchez Miño que hizo goles el domingo hay que dejarlo estar en la ultima fecha o Cángele por Caruzzo y Ledesma queremos gente que esté a la altura del partido Boca tiene que ganar.

  20. Avatar

    Emanuel

    5 de diciembre de 2013 at 17:38

    Celeste es una gran promesa de acuerdo con Ariel si al pibe le dan confianza y lo dejan jugar y ser parte del club puede convertirse en el futuro Palermo que cuándo debutaban los juveniles se volvieron estrellas de Boca Juniors que entre….

  21. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de diciembre de 2013 at 17:41

    Mi Formación Sería: Orión Martinez Gigliotti Diaz Mendez Cángele Sanchez Miño Blandi Perez Marín Zarate. Es mi humilde formación ojalá Bianchi los tenga en cuenta para el domingo para que Boca salga a vencer en la ultima Fecha.

  22. Avatar

    Maxi

    5 de diciembre de 2013 at 18:08

    Yo creo sinceramente que lei muchas boludeses, Celeste es un pibe que tuvo su primer partido y ya lo estamos criticando, que esperamos que entre y cambien el partido? son de boca los que escriben o que? no bancar a los jugadores? festejar porque sale uno y entra el otro? todo aquel que entre en el equipo es porque esta en condiciones y a nivel de jugar al futbol!! dejen de hinchar por favor. Ledesma es un gran jugador, nos estamos olvidando todo lo que le dio al club y lo que le puede dar? hay que bancar a los jugadores y a los pibes en especial.

  23. Avatar

    Gustavo

    5 de diciembre de 2013 at 21:21

    BOCA tiene que traer a Juan Carlos Paredes Reasco como LATERAL, el Ecuatoriano que juega en el Barcelona de Guayaquil, dejen de traer muertos…..

  24. Avatar

    Jonathan

    5 de diciembre de 2013 at 22:36

    Prefiero mil veces a Ledesma que a Mendez o Celeste que lo vi recontra verde, le falta mas que a Paredes. Tienen que meter mano dura a los pibes y hacerlos bajar de la nube de la guita y los autos nuevos. Dejen de criticar a Ledesma muchachos, un tipo del club, con todo lo que gano y sabiendo lo que es Boca, se piensan que el juega mal porque tiene ganas? Banquen a todos los jugadores por igual me van a decir que bancan mas a Giliotti que a Ledesma ahora.. Vamos Boca !

  25. Avatar

    ._.

    6 de diciembre de 2013 at 00:34

    YO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO QUE HACE BURDISSO TODAVIA EN BOCA? EL HIJO DE PUTA SE LA PASO HACIENDO PENALES BOLUDOS EL TORNEO PASADO Y ESTE LO SIGUE BANCANDO DIOS MIO TRAIGAN AL HERMANO Y A ESTE QUE LO REGALEN A YUPANQUI QUE SE YO (TAMBIEN A CARUZZO DE PASO)

  26. Avatar

    daniel

    6 de diciembre de 2013 at 00:35

    Burdisso de nuevo? Espero que sea para despedirlo de Boca. Ya todos sabemos que no va en Boca. Ya fué. Solo un partido jugó bien desde que llegó…uno solo de 25 partidos deja de joder, CB.

  27. Avatar

    rifle

    6 de diciembre de 2013 at 00:58

    no lo saques a joel acosta, virrey tenele fe, es un buen jugador, solo le falta mas confianza

  28. Avatar

    Martín

    6 de diciembre de 2013 at 01:53

    Mira facu hace casi 2 temporadas erbes era 5 no seas salame erbes es mas 8, de 4 no agarraba uno y vos queres ponerlo de 5? No seas pelotudo loco y gago no es un cinco que pegue gago es mas elaborador de juego y si mira las cosas que hay que leer no hay que vivir del pasado hace cuanto erbes no juega un buen partido? Los 2 últimos partidos parecía que se escondía de la pelota, dejate de joder y no vivás del pasado

  29. Avatar

    Diego

    6 de diciembre de 2013 at 08:40

    Bien por no querer arriesgar a Gago cuando ya perdimos el campeonato. Una buena en el campeonato, Virrey, por fin. Pero tengo fé de que le vas a devolver la gloria a Boca. Obviamente no jugando como este año.

  30. Avatar

    fran

    6 de diciembre de 2013 at 09:32

    no se entiende como LEDESMA sigue en boca… Y no por odiarlo, simplemente por el mal rendimiento, esto es BOCA, no El equipo de Riquelme.. Si en BOCA un jugador no rinde, COME BANCO, y MUCHO MAS si hay otro que rinde 10 veces mas. Como pasó con BLANDI SRS, poruqé no con Ledesma?
    Gigliotti hizo un par de goles y Blandi empezo a pisar la cancha solo en sueños. Gago, Erbes, Medndez, Acosta, hacen 3 pases, entonces en consecuencia, LEDESMA TIENE QUE COMER BANCO O ALGO PEOR.

    LOS HINCHAS DE BOCA TENEMOS QUE DECIR ¡¡¡BASTA!!!

  31. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 19:24

    Para mi Caruzzo y Ledesma afuera Por Riaño y Cángele que merecen más juego en Boca que ellos tienen más rendimiento y capacidad para hacer las jugadas en Boca que Pablo y Matias pero hay jugadores buenos en el Plantel.

  32. Avatar

    Patricio

    6 de diciembre de 2013 at 19:26

    Pido un cambio aunque la nota es vieja un Riaño Por Ledesma y Sanchez Miño por Marín que tiene más juego para Boca todos podrían mejorar sobre todo la delantera y mediocampo de Boca para hacer mejor los partidos aunque este es el final.

  33. Avatar

    Daniel

    6 de diciembre de 2013 at 19:27

    Marín afuera ya !!!! que entre Cángele y a uno que tenga huevos y ganas de meterle en Boca Saludos.

  34. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de diciembre de 2013 at 19:29

    Marín fuera ya? para mi Leandro juega bien loque tiene Daniel es que es juvenil y necesita mucho juego para estar preparado para estar en Boca hay que bancar a todos los jugadores que transpiran la camiseta Xeneize Saludos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS