¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: “Si Román está bien, nos puede aportar mucho”

El entrenador sabe que la presencia de Riquelme puede ser clave para la motivación de sus dirigidos. Además, no dio indicios sobre la formación inicial: “Todavía no tengo el equipo definido”. Luego del ensayo formal de fútbol, Carlos Bianchi dialogó con los medios en conferencia de prensa y aseguró que todavía no tiene definido a […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

El entrenador sabe que la presencia de Riquelme puede ser clave para la motivación de sus dirigidos. Además, no dio indicios sobre la formación inicial: “Todavía no tengo el equipo definido”.

Luego del ensayo formal de fútbol, Carlos Bianchi dialogó con los medios en conferencia de prensa y aseguró que todavía no tiene definido a los once titulares para visitar a River, el próximo domingo a las 18.15:

No lo tengo definido. Voy a esperar a mañana para ver cómo reaccionar los jugadores que presentaron algunas molestias en los últimos días”.

El entrenador xeneize se refirió al próximo rival y aseguró que el conjunto millonario es un equipo candidato a pelear el título:

“No pienso cómo llega River. Pienso en Boca y creo que llegamos bien. River es un buen equipo, está para pelear el título. Tenemos que estar concentrados en hacer un buen partido”.

Sobre la situación de Cristian Erbes, dijo:

“Al final no era tan grave. Me dijeron que las lesiones en el aductor se curan más rápidamente que otros dolores musculares”.

También le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme y a Fernando Gago:

Lo más importante es que se sienta bien Román, porque si él está bien, sabemos que nos puede aportar mucho”.

Fernando va a jugar en la misma posición, no hay cambios en ese sentido. Él maneja  las situaciones, puede jugar por derecha, por izquierda, depende dónde encuentre posición en la cancha”.

 

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Avatar

    julian

    4 de octubre de 2013 at 16:32

    Leonardo entonces tu Dios es homofobico!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    martin zabaletaHEAD

    4 de octubre de 2013 at 17:47

    dejenle de romper las pelotas a leonardo,si el pibe no jode a nadie no sean estupidos por dios,hablen de boca,de bianchi de roman no pelotudeces o criticas a alguien que escribe mucho a quien le hace mal? a nadie? entonces dejenlo que opine lo que le guste,te banco leonardo.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de octubre de 2013 at 16:15

    Grande Virrey!!!! Ya Está La Cuenta Regresiva Para El Superclásico estoy tan entusiasmado que no veo la hora que juegue Boca, Ojalá los muchachos rindan al máximo y dejen todo en La Cancha este domingo hay que Ganar. Boca es un Equipo Grande el cual podemos sacarle jugo al Partido y treparnos Arriba en La Tablao porque tenemos que pelear el Titulo, Quiero ver Ganar a Boca y jugar todo el Torneo Inicial que es nuestro Objetivo ojalá el Virrey confirme el Equipo Para ir al Monumental, Boca va a tener que Ganar A Lo Grande Tengo una Esperanza y Fe de Que Vamos A Ganar que lo veo al Equipo, Conformado y Plantado en un Partido que nos va a dejar en lo más Alto de La Tabla lo veo confiado a Bianchi y eso genera Confianza en el Hincha De Boca, Transmite un Aire de Paz y fuerza que Boca necesita Vamos por todo este domingo a Ganar a llevarnos los 3 puntos a Sumar 19 en la Tabla y Ganarle Bien A River cómodos «Vamos Boca»

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de octubre de 2013 at 16:22

    Che Loco: Que les molestan Mis comentarios?? Quiero hacer mi descargo porque la verdad estamos en un Pais libre donde todo el mundo tiene derecho a Opinar un Tal Micho dice que soy un pelotudo que lo unico que comento son pavadas que hago el tan 3—2—1 que no se que corno es eso. Y Lo de Riojano lo dije por Ramón Diaz no tengo nada contra La Rioja además es una Provincia hermosa la cuál en 2011 fui a pasar el 31 allí y no se porque carajo se la agarran conmigo si soy Hincha de Boca cómo todos me da mucha Bronca que siempre la tiren la Pelota para mi lado hay dias que no contesto o no hago comentarios en la Web porque estot trabajando ahora estoy muy enfermo y con la muela que se me parte. Ahora me estoy recuperando pero apenas entre a la Pagina Enrique Micho Gonzalo todos me Bardearon diciendo que era un pelotudo bien largo escrito otro que le daba dolor de huevos mis comentarios ¿¿A Ver?? ¡No estamos en Democracia! me van a pegar un tiro por comentar u odiarme por eso?? Yo espero que lean este mensaje porque realmente están buscando ofenderme y lo de Gay es totalmente mentira porque los flacos no me gustan es todo chiste y a Dios no le gustan los homosexuales por eso corté con esa Pavada pero ustedes no todos los que me insultan a travez de una Web me tienen cansado con los Bardeos nada más que eso Saludos Atte: Leonardo Belgrano «Vamos Boca»

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de octubre de 2013 at 16:43

    Mirá Julian: Somos Lo suficientemente Grandes para ponernos A Discutir estupideces ¡Dios Es Amor! Y Misericordia ese es El Señor en el Que Yo Creo no estoy fisicamente bien Para discutir de pavadas o comentarios aparte estoy muy enojado y triste por cómo me tratan Dios no es Homofóbico pero es contra la Naturaleza ser Homosexual yo por mi Parte respeto a Todos Saludos. ¡Aguante Boca!

  6. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de octubre de 2013 at 16:46

    Juan Pablo Reynoso: De Planeta Boca Juniors. Te puedo hacer una pregunta?? Porque si tengo que dar una opinión larga o corta todos me critican A Ver?? Si lo hago con total sinceridad sin molestar a nadie! Me pregunto soy un vivo o soy un Gil?? creo que soy una persona adulta que sabe lo que escribe. Entonces no entiendo la sarta de insultos hacia mi Persona me siento discriminado en la Web más siendo Hincha De Boca a muchos cada vez que no comento es cómo sacarse a mi de encima cómo si yo fuera un Carma o Castigo y eso me hace sentir muy Mal Saludo Grande y Vamos Boca.

  7. Avatar

    ajajjaj

    4 de octubre de 2013 at 17:44

    Todo bien Leonardo, pero no escribas tanto porque parece un testamento jajajajajaj

  8. Avatar

    Lucho19

    4 de octubre de 2013 at 17:58

    Leonardo belgrano no le hagas caso a la gilada!!LO UNICO que es enfermante y sin tolerancia es que todos se quieran hacer los tecnicos…»virrey pone a este y saca al otro, a riquelme no porque es u pecho frio pero igualmente ponelo porque te define un partido, ribair es un bruto pero defiende bien, el chiqui hace penales pero contra quilmes defendio re bien, el pichi no puede jugar nunca de 4, el es 5 y de lateral derecho se la banco re bien…» y asi un monton de huevadas…son todos unos giles, resultadistas, esto es boca hermano!!todos esos giles tendrian que ser hincha de riber…boca es en las buenas y en las malas!!lo que mas bronca me dio, fue un comentario que hicieron amenazandolo a Carlos si no conseguia resultados…NO sean giles, se contagian de las gashhhinas!!!AGUANTE BOCA y EL CHIQUI CARAJO!!!

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de octubre de 2013 at 18:23

    Está Todo Bien!! A Los Que me bancaron perdón por ser denso a veces solamente quiero comentar pero la verdad a veces hay cosas que te cansan por ejemplo que te falten el respeto cuándo uno contesta con el mayor de los cuidados porque en la Web opinan muchos y muchos con Blackberry y se les hace largo leerlos por eso se enojan otros simplemente son intolerantes porque dicen que opino pavadas o cosas tontas cuándo no es Así A Los 2 que me escribieron recién muchisimas Gracias la verdad trataré de ser lo más conciso y sincero al comentar De Boca.

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de octubre de 2013 at 18:25

    Bianchi realmente está encontrando el Boca que realmente necesitamos Si Román esta Bien nos puede aportar mucho Palabras acertadas tiene razón eso genera en Boca mucha confianza de verdad se ve el trabajo que está haciendo el Virrey y eso es Bueno.

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de octubre de 2013 at 22:17

    Carlos Cómo Técnico es excelente y Boca lo está comprobando de verdad el equipo no tiene dudas de que se está encontrando el camino a Ganar, se notan los cambios en los jugadores las mejorías en el juego lástima las lesiones pero Boca está bien. Haciendo una buena campaña con 5 partidos ganados y tan solo un empate pero con la racha invicta este Boca que estoy viendo me está gustando, solido jugador ganador cómo en viejas epocas pero pensando a futuro nos va a ir bien y vamos a pelear por todo Bianchi lo sabe, cómo DT Y también Padre de los jugadores se da cuenta que El Equipo anda mejor que antes, y eso se nota a leguas hemos recorrido muchos caminos en Campeonatos pero ahora es el momento, de pelear Arriba luchar por la permanencia y seguir jugando en primera, eso es lo más importante que hay que darle a Boca.

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de octubre de 2013 at 22:19

    Claro que Román nos puede aportar mucho hay que tenerle confianza a Riquelme El es el Capitán de Boca y esperamos mucho de sus jugadas y creo que en este Torneo la va a romper y vamos a mejorar el Semestre del Pasdado ¡»Vamos Boca»!

  13. Avatar

    ramiro

    4 de octubre de 2013 at 23:16

    ganar o morir, es ahora o nunca boca, tienen que jugar un partido perfecto, no hay margen de error de aqui en mas, porque si no se gana, mmm mamita, fracaso rotundo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS