¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: «Riaño puede aportarle un plus al equipo»

El entrenador no confirmó el equipo para visitar a Arsenal pero dio a entender que el delantero cordobés reemplazará a Martínez: «De esa lista va a salir el equipo del domingo». Luego de la práctica matutina, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa, en donde no confirmó a los once titulares para enfrentar al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

bianchi conferencia pre arsenal boca

El entrenador no confirmó el equipo para visitar a Arsenal pero dio a entender que el delantero cordobés reemplazará a Martínez: «De esa lista va a salir el equipo del domingo».

Luego de la práctica matutina, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa, en donde no confirmó a los once titulares para enfrentar al conjunto de Sarandí:

«De la lista de concentrados va a salir el equipo del domingo«.

«Tener un sistema 4-3-1-2 de visitante es generoso porque no son muchos los equipos que juegan así en la Argentina».

Sin embargo, el entrenador dio indicios que Claudio Riaño será de la partida:

«Todo es posible. Claudio es un delantero que aguanta bien el balón y deja salir más al mediocampo. Le puede aportar un plus al equipo«.

Por otra parte, el «Virrey» elogió a Gustavo Alfaro:

«Es un buen DT. El trabajo que hizo en Arsenal es admirable. Tener los resultados que tuvo es lindo de ver. Lo más importante de esto es tener continuidad en el trabajo».

A otro que le tiró flores fue a Emanuel Trípodi, quien reemplazará a Agustín Orion el domingo:

«¿Cómo no voy a tener confianza en Trípodi si lo fui a buscar yo? Había muchos arqueros y yo lo elegí a él. Más confianza que esa no se le puede dar».

Por último, comentó acerca de la reunión que tuvo con Daniel Angelici:

«Fuimos a almorzar el miércoles con el cuerpo técnico, médico y el presiente. Se tocaron todos los temas con respecto a las lesiones y el camino a seguir. Las explicaciones que le hemos dado son lógicas».

 

 

30 Comentarios

30 Comentarios

  1. Avatar

    Diego

    15 de noviembre de 2013 at 22:35

    Riaño x el Burrito?? Por lo unico que podria ser reemplazado es si esta lesionado. Viene con el arco torcido pero es x lejos el jugador mas desequilibrante en la ofensiva. Bianchi, hay algunas cosas que no te entiendo.. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    CABJ

    16 de noviembre de 2013 at 13:37

    Basta de joder con Cangele. El único partido que jugo bien fue un amistoso a principio de semestre. Es buen jugador, pero creo que Riaño en estos tipos de partidos puede dar mas, son partidos de potreros digamos, sabe jugar en esas canchas, como cuando jugaba en San Martin de SJ (Con todo respeto lo digo), las canchas son de dimensiones inferiores a la Bombonera… A Cangele ya le van a dar una chance, el juego que tiene es parecido al de Mouche, pero a Mouche le costo ser aceptado por el Hincha, porque a principio todos los putiaban, hasta que después la rompió y lo aplaudimos todos. Ojalá que en algún momento vuelva… Vamos Boca, este partido y los que quedan son FINALES hay que ganar como sea…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    martin

    15 de noviembre de 2013 at 12:16

    Riaño te bancoª!!!!!

  4. Avatar

    antunes

    15 de noviembre de 2013 at 12:46

    ándate viejo de mierda sos otra persona ,se nota estas viejo ,ni notas te pueden hacer ,como una persona ganadora con la edad que tenes se maneja con la ironia y la chapa en ves de con sabiduría y experiencia es impresentable lo tuyo,espero por el bien del club te vayas

  5. Avatar

    Eli

    15 de noviembre de 2013 at 13:09

    Vamos boquitaaa!!! Le tengo fe a riaño y a mi querido boquitaa!!!
    Veni veni canta conmigo q un amigo vas a encontrar Que de la mano..de carlos bianchi todos la vuelta vamos a dar…

  6. Avatar

    Daniel

    15 de noviembre de 2013 at 13:26

    Hay que bancarlo a Tripodi, son pocos los partidos que tuvo en Boca. Quizá, en éste último se luzca. Tiempo al Tiempo.

    Con respecto a la reunión del cuerpo técnico ojala que el gordo angelici lo haya apretado a Alfano así se va de una buena vez por todas y deje de robarle al club. Salu2 . AGUANTE BOCA …

  7. Avatar

    eduardo

    15 de noviembre de 2013 at 14:01

    de acuerdo con lo de Riaño, el resto hum….

  8. Avatar

    kevin

    15 de noviembre de 2013 at 15:02

    bianchi, me podes explicar por que carajo riaño y NO CANGELE?????????? riaño es rapido y veloz pero la cancha de arsenal es muy chica…. cangele te pueda dar un alto plus mucho mas qe riaño!!!

  9. Avatar

    Alejandro

    15 de noviembre de 2013 at 15:19

    Presidente no presiente 😉

  10. Avatar

    EL BOSTERO NUMBER ONE

    15 de noviembre de 2013 at 16:51

    ANTUNES ggorrrrrrrrdo travesti, a quién te comistes y quien te pensás que sos para darte el privilegio de insultar de esa manera al técnico más ganador de la historia de nuestro club.
    Por qué no comentás a tu manera pero sin insultar , como los demás comentarios de las otras personas.
    PD:No vallas de vacaciones a Mar del Plata a ver si con el calor te cagas desidratando, porque capas que te disecan y te ponen al lado de la estatua del lobo marino .Gorrrrrrrdo chupapija.

  11. Avatar

    Agustin

    15 de noviembre de 2013 at 16:56

    ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS CON CANGELE DEJENSE DE JODER UDS VAN A SABER MAS QUE BIANCHI BOLUDOS!

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de noviembre de 2013 at 17:46

    Bianchi sabe quienes son los jugadores es más que claro que es «Nuestro Técnico» y siempre nos trajo los ,ejores jugadores de la Argentina siempre está, por eso le tengo Fe a Bianchi por lo que da por todo lo que nos ha dado a los Xeneizes y siempre el respeto que tuvo hacia el Club ha sido Grandioso, con razón le decimos el Virrey Riaño puede aportar un plus total al equipo es cierto lo mismo Cángele ¿Porqué no lo tiene en lista? Franco quiere estar. Necesitamos de todos los jugadores para ganar domingo a domingo y Boca cada día más cerca, de estar en la punta Newell,s cierra la fecha el lunes que viene y Boca si gana en caso de que San Lorenzo no gane, somos punteros con 30 quedamos arriba peleamos las ultimas fechas y somos campeones «¡Arriba Boca!»

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    15 de noviembre de 2013 at 17:48

    Ponelo a Cángele Virrey sabés lo que puede dar Franco si va de titular puede dar eso y mucho más si lo tenés en lista puede ser un Gran jugador en Boca si tuviesemos jugadores de primera categoría cómo juveniles en Boca.

  14. Avatar

    pepito

    15 de noviembre de 2013 at 19:56

    ANTUNES ESTAS LOQUITO VOS JAJAJA

  15. Avatar

    x siempre bostero

    15 de noviembre de 2013 at 20:32

    antunes por que no te vas a comentar al gallinero puto de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

  16. Avatar

    x siempre bostero

    15 de noviembre de 2013 at 20:37

    dejen de joder con Cangele si no fue titular en ningún club importante y ya tiene cerca de 30 años por algo debe ser no rompan mas las pelotas siempre pidiendo el que esta afuera apoyen al que esta adentro y dejen que el técnico que esta toda la semana con los jugadores decida.

  17. Avatar

    Ezequiel

    15 de noviembre de 2013 at 21:56

    YO PREGUNTO NO PORQUE NO VAN TODOS A DIRIGIR UN EQUIPO Y SON TODOS TECNICOS MANGA DE ESTUPIDOS TODOS ESOS QUE CRITICAN A BIANCHI POR LOS CAMBIOS QUE HACE O DEJA DE HACER SON TODOS LOS QUE VAN A SALIR A GRITAR QUE INTELIGENTE QUE GRANDE BIANCHI SI BOCA LLEGA A SALIR CAMPEON PORQUE NO CIERRA UN POQUITO EL ORTO Y ALIENTAN AL EQUIPO JUEGUEN LOS QUE JUEGUEN SEGURAMENTE TODOS LOS ESTUPIDOS QUE CRITICAN A BIANCHI NI SIQUIERA DEBEN IR A LA CANCHA ALIENTEN ESTUPIDOS

  18. Avatar

    JUAN PABLO

    15 de noviembre de 2013 at 23:29

    Y SI TANTO CRITICAN A BIANCHI, VAYAN Y DIRIJAN USTEDES HIJOS DE MIL PUTA. SEGURO SON TODOS UNOS PENDEJOS PAJEROS……..

  19. Avatar

    amo a gago

    16 de noviembre de 2013 at 00:41

    este señor Bianchi espero que no hable mas de la selección ya que ni tiene idea de lo que es la selección ,o trabajo en alguna ,ya que si sigue opinando de gago ,sabella se va a enojar y no lo va a citar para el mundial ,asi que Bianchi preocupese por recuperar a gago para que juegue en boca y no opine de lo que no sabe muchas gracias

  20. Avatar

    Estefano

    16 de noviembre de 2013 at 02:34

    Obviamente que martinez en un jugador impresionante pero no me parece mal que le de una chance a Riaño, Tenemos que mejorar el juego , pero el domingo pasado demostramos que tenemos huevos! les tengo fe el domingoo Hay que trabajar muchachoss ! trabajar y trabajar profesionalmente y asi vamos a mejorar ! VAMOS BOCA!!

  21. Avatar

    ima

    16 de noviembre de 2013 at 03:10

    Riaño es muy buen jugador es buen momento para demostrarlo, yo siempre pedi por cangele pero por lo demostrado el partido pasado se merece mas la oportunidad riaño, ademas el burrito no entreno en toda la semana y eso nunca es bueno. Vamos Boca!

  22. Avatar

    marcosbostero

    16 de noviembre de 2013 at 08:46

    antunes, fracasado hijo de puta antiboca. ni cornudo sos si ni habras cojido puto resentido.
    esto es boca, aguante roman y carlos.
    vamos bocaaaaaaaaaaa

  23. Avatar

    Brian

    16 de noviembre de 2013 at 08:50

    antunes se nota que no tenes ni idea quien es bianchi asi que cerra el orto antes de hablar mal de del virrey y alenta al equipo la concha de tu madre

  24. Avatar

    pablo

    16 de noviembre de 2013 at 09:54

    me voy a quedar toda la vida con el burrito porque es un luchador, el flaco tiene el arco totalmente cerrado pero siempre, siempre estuvo en todos los partidos se banco partidos enteros el solo arriba con el puma, es el unico que se rompe el culo en las practicas y en los partidos para dejar lo mejor, simplemente no le salen las cosas como el quisiera pero le aporta muchisimo a boca y eso lo hace grande y merecedor de estar jugando con estos colores, riaño es un jugadorazo pero es jugador de recambio.

  25. Avatar

    Eli

    16 de noviembre de 2013 at 11:46

    Antunes raja de aca gallina amarga

  26. Avatar

    Eli

    16 de noviembre de 2013 at 11:51

    Sos impresentable salame sos igual a las gallinas en boca no se insultan a las grandes diguras.q le podes reclamar a carlos pedazo de tarado??

  27. Avatar

    seba

    16 de noviembre de 2013 at 13:30

    vamos Boquita de mi vida, cueste lo que cueste loco vamos lo mejor para mañana

  28. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de noviembre de 2013 at 16:49

    Antunes no es por insultarte pero a Boca se le hace el Aguante en las malas y las buenas lamento que te hayas comido todos los insultos pero que feo, que no respondas parece que te conformaras con lo que te dicen a mi me bardean y la diferencia es que yo respondo y me paro de mano a quién sea, aunque no nedcesito insultar hablando de Boca: creo que ya el semestre está por terminar estamos dando todo, y dejamos la vida por éste campeonato que está por llegar a su fin «lo ganamos todo» 8 victorias, terceros peleandole a Newell,s la punta y logrando cosas increibles estamos muy cerca «¡Vamos Boca!»

  29. Avatar

    Leonardo Belgrano

    16 de noviembre de 2013 at 16:54

    Yo me quedaría toda la vida con Gigliotti porque lleva ya 7 goles en Boca y su trabajo y todo lo que jugó en éste campeonato ha sido mucho, y es un jugador increible desde que llegó no cesó de darnos alegrás me gustaría que sea el verdadero numero 9, de Boca me encanta sus jugadas es muy de llegar al area rival le pega muy bien a la pelota y siempre es compañero en el momento del ataque del rival, y nuestro esperemos salir campeones este 2013 y clasifiquemos a la Copa Libertadores y Argentina, sería un regalo para todo «¡Hincha De Boca!»

  30. Avatar

    ANTUNE VOLVIO

    16 de noviembre de 2013 at 17:34

    AJAJJAAJ COMO ESTAN HISTERICAS LAS CHUPA PIJAS DE CARLITOS JAJAJA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS