Actualidad
Bianchi probó el equipo para recibir a Colón
Gago y Zárate participaron de la práctica de fútbol y volverían a los once el viernes. Ribair estuvo, pero para los suplentes y Erbes no trabajó con el grupo. Carlos Bianchi va develando la incógnita y recuperando soldados de cara al encuentro del viernes a las 18.15, en la Bombonera frente Colón de Santa Fe. […]
Gago y Zárate participaron de la práctica de fútbol y volverían a los once el viernes. Ribair estuvo, pero para los suplentes y Erbes no trabajó con el grupo.
Carlos Bianchi va develando la incógnita y recuperando soldados de cara al encuentro del viernes a las 18.15, en la Bombonera frente Colón de Santa Fe. Hoy, dispuso un ensayo formal en el que paró el equipo que saldría a la cancha por la fecha 13 del Torneo Inicial.
Según lo que se vio en Casa Amarilla, Daniel Díaz volvería a la zaga central, acompañado de Claudio Pérez, Jesús Méndez se retrasaría al puesto de lateral derecho y regresaría al costado izquierdo de la última línea Nahuel Zárate, recuperado de un golpe. En la mitad de la cancha se produciría el regreso de Fernando Gago, que se movió con normalidad tras su desgarro en el recto anterior derecho. Otro que se sobrepuso a una lesión es Ribair Rodríguez, que sin embargo formó parte del equipo suplente.
De esta manera, los once para chocar con el Sabalero serían: Agustín Orion; Méndez, Díaz, Pérez, Zárate; Gago, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Con respecto al encuentro pasado, para darle lugar a Zárate y Gago, se producirán las salidas de Matías Caruzzo y Pablo Ledesma, informados por la pelea entre los jugadores de Boca y Godoy Cruz el domingo pasado.
Se volvería a quedar afuera Cristian Erbes, que arrastra una lesión desde que jugó al límite el Superclásico (venía de un desgarro en el aductor derecho), quien hoy se movió aparte de sus compañeros.

48 Comentarios
Responder
Responder
También te puede interesar
Varios
Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.
Actualidad
Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.
Actualidad
El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.
Guardiola
23 de octubre de 2013 at 19:46
orion, ribair, diaz, perez- mendez, gago, sanchez minio y riquelme- cangele, gigliotti y martinez. mendez puede ayudar a defender por derecha y sanches minio por izquierda, ya que los laterales andan medios jodidos los guardaria un partido mas.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.
galgo
23 de octubre de 2013 at 20:22
yo probaria con ponerlo a cangeles por bravo total bravo hace de cuenta que no esta asique con probarlo ahi a cangeles no se pierde nada, ne parece que al contrario.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.
eze
23 de octubre de 2013 at 19:05
sacalo a bravo y ponelo a ribair !!!
cocosantana
23 de octubre de 2013 at 19:12
HASTA CUANDO VA A SEGUIR CON EL MUERTO ESE DE BRAVO BIANCHI DEJATE DE JODER ESE PIBE NO ES PARA BOCA…!!! Q NO JUEGUE LE FALTA MUCHO PARA JUGAR EN BOCA
Fede
23 de octubre de 2013 at 19:21
PONGAN A CANGELEEEEEEEEEEE
carlos
23 de octubre de 2013 at 19:23
Yo creo que Bravo no es malo es un buen jugador el que es malo es escalante ese si es un asco otra cosa yo lo pondria al negro de 4 y a mendez de 5
Miguel
23 de octubre de 2013 at 19:23
Bianchi:¿Por qué no pone a Alan Aguirre de lateral derecho? Méndez es un gran jugador pero ponerlo de lateral es dar una enorme ventaja!!!
¡Que vuelva Enzo Ruiz de Gimnasia de Jujuy para jugar de 4!!! ¡URGENTE!
Juan martin
23 de octubre de 2013 at 19:24
Otra vez bravo? ese pibe no puede jugar en boca, porque no ponen a ribair y que mendez juegue en el medio?
Fede
23 de octubre de 2013 at 19:25
PONGAN A CANGELEEEEEEEEEEEeeeeeee
Amor xeneize
23 de octubre de 2013 at 19:28
el negro de 2, el cata de 4 y gago de 5 y mendez de 8
Leonardo Belgrano
23 de octubre de 2013 at 19:41
Al Fin Bianchi puso el Plantel correcto Gago ahora puede hacer la dupla con Riquelme y ahora se puede hacer un equipo más fuerte y el viernes, podemos ganar comodamente en La Bombonera Boca ahora hay que si logramos vamos por los 24 puntos. Tenemos que sumar para poder pelear el Campeonato Gigliotti y Cángele tiene que ser titulares y Mendez, también Perez después del penal le empecé a tener Fe la verdad creo que Boca va a tener un buen encuentro, ganaremos con lo que tenemos con todos los jugadores y esperemos sumar de a 3 puntos para empezar a pelear Arriba «¡Vamos Boca!»
Leonardo Belgrano
23 de octubre de 2013 at 19:43
Estamos listos para esperar el partido el viernes para arrancar peleando el Torneo Inicial y esperemos seguir por este camino y queremos luchar por permanecer arriba peleando para poder seguir al frente en Boca.
JUANMA
23 de octubre de 2013 at 19:50
dejense de hinchar las pelotas, no puedo creer que lo banquen a mendez, ese jugador es de equipo chico… qisisera conocerlos a ustedes para ver donde se van a meter cuando el pendejo bravo la rompa y sea uno de los mejores de boca…
daniel
23 de octubre de 2013 at 19:55
rabiair de dos
santiago
23 de octubre de 2013 at 20:04
sanchez miño pobre ahi en la izquierda no va lo tiene que poner de enganche o lateral anduvo por que arranca de atras y tiene mas espacio cangele tiene que jugar de volante por afuera sea izquierda o derecha Y GAGO DE 5 HACE ESA JUGADA QUE TOCA Y VA CON EL ENGANCHE Y AHI HACE LA DIFERENCIA Y VOS ME LO PONES DE 8 EL MEJOR 5 CONCEPTUALMENTE DEL MUNDO Y ME LO PONES DE 8
SANTIAGO SOSA
23 de octubre de 2013 at 20:09
COMO LO VA A PONER A GAGO DE 8 LA CONCHA DE LA LORA GAGO ES 5 BIANCHI SACALO AAL MUERTO DE BRAVO LOCO…..Y AL NEGRO RIBAIR SINO TIENE LUGAR EN LA ZAGA CENTRAL PONELO DE 4 DE UNA Y MENDEZ DE 8 ASI SE CORRERIA GAGO DE 5
Leonardo Belgrano
23 de octubre de 2013 at 20:13
Claro a mi Mendez me parece muy bueno no solo por ser un viejito Historico jugador de Boca sino porque el puede dar mucho y con Cata Gigliotti Gago y Roman pueden hacer un monton y Jesus tiene mucho para dar.
Leonardo Belgrano
23 de octubre de 2013 at 20:16
Lo bueno sería que la formación sea buena para que salgamos bien en el partido una linea de 4-4-2 para que Boca salga ganando no una de 4-3-1-2 que es más complicada la cuatro 4 dos es más veloz con más juego se llega al area rival y se puede ganar.
valentin
23 de octubre de 2013 at 20:42
SANCHEZ MIÑO DE 3, CANGELE DE 11 !!!!!!!!!!!!11
kevin
23 de octubre de 2013 at 20:44
ponelo a cangelee por favor es un re jugado sacalo a bravo y pone a cangel por favorr quiero verlo como titular
seba
23 de octubre de 2013 at 21:02
un partido no mas dale bianchi a cangele de titular y vas a ver que es mejor que martinez
Leonardo Belgrano
23 de octubre de 2013 at 21:36
Por Favor Virrey Dale lugar a Cángele que se lo merece y a Riaño que hace tiempo lo andamos necesitando y tiene que ser titular Burdisso y Caruzzo ¡Media pila muchachos! que el campeonato se nos viene encima y estamos a 5 todavía «¡Vamos Boca!»
Leonardo Belgrano
23 de octubre de 2013 at 21:40
La Formación sería Orión Román Gago Gigliotti Mendez Diaz Martinez Perez Sanchez Miño Erbes Cángele equipo para que Boca el viernes enfrente a Colón en La Bombonera «¡Vamos Boca!»
mouzo
23 de octubre de 2013 at 21:55
bravo, te banco ¡¡¡¡ como a todos los pibes del club……
fer
23 de octubre de 2013 at 23:28
para cuando cangele de entrada? se merece una oportunidad
Bostero
23 de octubre de 2013 at 23:42
Negros indocumentados, dejen de pedir a cangele. O por lo menos aprendan a escribir el apellido. Es Cangele, no cangeles.. Indios pata sucia, cangele es horrible y encima lo piden por sanchez miño de carrilero por izquierda tienen menos idea de futbol q yo de ingenieria civil
lucas colazo
23 de octubre de 2013 at 23:51
CANGELES TE PIDE LA HINCHADA PAPAAA .. HAY QYE GANAR VIRREY TE TENEMOS UNA RE CONFIANZAA VAMOS POR TODOOO EEE Y AGUANTEE BOCAA
MASAJISTA
24 de octubre de 2013 at 00:00
CANGELE GIGLIOTTI Y MARTINEZ … JUGUEMOS CON 3 DELANTEROS !!!
Bostero
24 de octubre de 2013 at 00:13
Bianchi tenemos que ganar si o si bravo no hace nada en el equipo ! Cangele o Joel Acosta por Bravo…
Valeria
24 de octubre de 2013 at 00:14
CANGELE TITULAAAAAAAAR!!!
juan
24 de octubre de 2013 at 00:14
BRAVO EL ACOMODADO no te da verguenza q te represente el hijo de bianchi si FUERAS bueno te llamarian de la seleccion…perrooooo
juanito
24 de octubre de 2013 at 00:16
bravo no puede jugar ni en reserva
DANIEL BOSTERO
24 de octubre de 2013 at 00:28
BIANCHI GRACIAS POR TODO PERO OJALÀ QUE EN DICIEMBRE TE VAYAS Y NO VUELVAS NUNCA MÀS , NO SABÈS ARMAR UN EQUIPO , ESTÀS PERDIDO ,SOS UN VIEJO GONCA , QUIERO OTRO DT PARA BOCA ,MAS JOVEN Y CON OYTA MENTALIDAD , ANDÀ A PASEAR CON TU NIETO Y DEJA DE ROBARLE AL CLUB
DANIEL BOSTERO
24 de octubre de 2013 at 00:29
BIANCHI ANDATEEEEEEEEEEE
leo
24 de octubre de 2013 at 03:29
Bianchi la verdad q estas durmiendo , con el plantel q tenemos tenemos q salir campeones bianchi , pero tu formaciones son un desastre , yo no entiendo como pudiste poner al cata de 4 bienchi es algo que no tiene explicacion , el cata jugo el peor partido desde q esta en boca y preferiste sacar a caruzzo q la verdad jugo un partido aceptable! Dejate de joder bianchi si perdemos este campionate es culpa tuya , tenemos todo para salir campion , solo falta q armes bien el equipo , pero principalmente q hagas buenos cambios , no puedo entender como nos empato rosario central , isiste unos cambios q fueron un desastre , decime jugando en la cancha de boca teniamos q ganar poner todo y cuando tendriamos q ir a liquidarlo sacaste al burrito , que desastre bianchi , la verdad q todavia no volves de la siesta bianchi , volve bianchi volve eso es lo q todos queremos Ah jaja
isaias
24 de octubre de 2013 at 05:50
me gustaria verlo a gago bien de 5 y a el negro ribair haciendo el trabajo sucio de falso numero 5 , bravo tiene mucho para dar pero no creo que este listo ojala la rompa en cuanto al lateral no me gusta nahuel zarate siempre lo noto nervioso y mendez de lateral es una ventaja y desperdicio , si el burrito no anda en el segundo tiempo lo sacaria por cangeles y en parte tambien para darle descanso al burrito que hace un gran esfuerzo , muchachos dominen el partido y cierren rapido con goles porque aparecen los desconciertos de equipo chico VAMOS BOCA EL VIERNES ES TU ULTYMA CHANCE DE PODER PELEAR EL TITULO HASTA LE FINAL
Nery cardozo
24 de octubre de 2013 at 08:50
me gusta el equipo! cuando vuelva erbes sube mendez por bravo
DANIEL BOSTERO
24 de octubre de 2013 at 10:44
Bianchi andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DANIEL BOSTERO
24 de octubre de 2013 at 10:45
porque no publican mis comentarios ??????????
cristian
24 de octubre de 2013 at 11:45
Que lo ponga a ribair de central a gago en el medio y a cangele por la derecha
Diego Fernando
24 de octubre de 2013 at 12:40
———————–ORION————————
—MENDEZ——DIAZ—-PEREZ O RIBAIR——ZARATE—
—-JOEL ACOSTA——–GAGO————–MIÑO——-
———————RIQUELME———————–
—–CANGELE————–GIGLIOTTI—————–
SEBASTIAN
24 de octubre de 2013 at 12:42
VOLVIO MAURO BIANCHI! JUEGA BRAVO!
Diego Fernando
24 de octubre de 2013 at 12:44
———————-ORION————————-
—MENDEZ—–DIAZ—–PEREZ O RIBAIR——-ZARATE–
—JOEL ACOSTA——–GAGO—————MIÑO——-
————————-RIQUELME——————-
—–CANGELE————–GIGLIOTTI—————–
Diego Fernando
24 de octubre de 2013 at 12:48
ORION-
MENDEZ,DIAZ,PEREZ O RIBAIIR Y ZARATE-
JOEL ACOSTA,GAGO Y MIÑO-
RIQUELME-
CANGELE Y GIGLIOTTI.
fran
24 de octubre de 2013 at 13:11
Por favor Riquelme POR FAVOR ANDATE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR. Hace más de 1 año que sostengo que te tenes que ir! Loco, no sos el dueño de la 10. Lo fuiste y el mejor, pero ahora tiene que ser de Paredes o alguno más. Dejen que Boca Siga sacando ídolos!!!!!!!
VAMOS BOCA!
fran
24 de octubre de 2013 at 13:16
La verdad che, Gago de 8? Espero que se mueva al centro una vez empiece el partido.
Franco
23 de diciembre de 2013 at 10:44
Me gustaria que gato juegue se 11 con riquelme no quiero que juegue por las puntas yo lo que mas quiero es que gago juegue por ese lugar y si gago pone mas garra y seria un poco mas rapido seriamos un logro pero para mi que gago se tiene que ir a indepeneiente loco no puede ser que gago sea de boca y ribair rrodrigiez se tienen que ir a independiente y pablo mouche el ex jugador de boca juniors también se tiene que ir a insependiente lo que mas quiero es eso loco es que. Pongán mucho huevo y que se muéva porque asi no hacen una mierda yo solamente se los vengo y se los digo para que se muevan un poco y vayan probando otros clubes asi es la mejor forma de moverce muchachos
Franco
23 de diciembre de 2013 at 10:49
Eso es lo que felipe quiere el tecnico de independiente yo que laburo con el es fue lo que me dijo a mi que lo quiere al ribair rodriguez juegando en independinte y al mejor de los mejores pablo mouche y ta,bien me dijo que lo queriarobar al burrito martinez