¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: «Paredes tendría que ser más patrón»

El entrenador se refirió al juego del volante y aseguró que aún debe mejorar mucho:  «A los 19 años debería ser más rebelde dentro de la cancha«. ¿Jugará el domingo ante All Boys? Luego de la práctica matutina, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa, en donde no confirmó el equipo para recibir al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

bianchi conferencia pre all boys boca

El entrenador se refirió al juego del volante y aseguró que aún debe mejorar mucho:  «A los 19 años debería ser más rebelde dentro de la cancha«. ¿Jugará el domingo ante All Boys?

Luego de la práctica matutina, Carlos Bianchi brindó la habitual conferencia de prensa, en donde no confirmó el equipo para recibir al conjunto de Floresta:

«Todavía no tengo el equipo. Ayer, Gago hizo 30 minutos de fútbol y hoy también jugó un rato. También voy a esperar como responde Martínez».

Por otra parte, el entrenador hizo referencia a Leandro Paredes, quien tiene chances de ser titular ante All Boys:

«Tendría que hacerse mucho más patrón. Tiene derecho a moverse por todos los sectores del campo, como lo hace Román. Son los creadores del fútbol de Boca».

Con respecto a las declaraciones de Daniel Angelici, el «Virrey» avisó que no iba a contestar. Además, aseguró que no fueron sólo dos partidos los que el equipo jugó bien:

«Jugamos partidos muy buenos, otros buenos y algunos muy malos. No sólo jugamos dos encuentros bien, sino que también ante Estudiantes, Newell’s, Racing y Vélez».

Por último, Bianchi contó en que debe mejorar el equipo y se refirió a la situación de Franco Cángele, quien no fue convocado para el domingo:

«Tenemos que trabajar en lo mental. Hemos sufrido mucho en los segundos tiempos y pareciera que el descanso nos perjudicara. Hay que ganar y no pensar en los resultados de los demás. Después vemos cómo termina la jornada».

«A Franco yo lo hice quedar. Jugó en Reserva, algunos partidos fue al banco, pero al no tener una continuidad física y futbolística, hace que quede relegado«.

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    Juan

    23 de noviembre de 2013 at 01:00

    Leonardo Belgrano aprende a escribir flaco, ni un punto, ni una coma, todo seguido escribis. Encima esos comentarios de mierda que siempre soles hacer. Cuando te vas a extinguir!?. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Agustin

    22 de noviembre de 2013 at 12:48

    Es evidente que paredes ha desaprovechado en todos los partidos q jugo su estadía en el club,ha desilusionado a todos los hinchas q teníamos expectativas con el,y lo peor es q es muy buen jugador,pero a poca actitud y el desgano q tiene ese chico para jugar hizo q fracase,seguro que cuando tenga 25 o 30 se va a dar cuenta y se va arrepentir de como desaprovecho sus años en boca,lo más seguro es q a fin de año se vaya a préstamo a un club mediocre como Lanús o tigre,otra promesa berreta q fracaso .

  3. Avatar

    Matias

    22 de noviembre de 2013 at 12:53

    Bueno en ese caso con Cangele, deben darle cintinuidad toda una ronda en Reserva y dps llevarlo a Primera…es algo logico.

  4. Avatar

    rodrigo

    22 de noviembre de 2013 at 13:36

    Tiene 19 años el pibe, no le rompan las pelotas ni le carguen responsabilidades q no tiene q asumir

  5. Avatar

    Leo B

    22 de noviembre de 2013 at 13:42

    Por eso fracaso?? Increible q haya gente q diga q ha fracasado cuando a sus 19 años tiene muchisimos partidos en primera y algunos goles…otros jugadores a sus 19 nisiquiera han debutado..por el contrario yo pienso q cuando tenga 30 va a haber tenido una excelente carrera…y pienso q cuando Roman se retire, si es q sigue en boca, va a terminar de despegar futbolisticamente…lamentablemente para un chico q juega de lo mismo q Roman es dificil estar siempre a la sombra de el…

  6. Avatar

    MAURO

    22 de noviembre de 2013 at 14:01

    No estoy de acuerdo con la opinión de Agustín. Nosotros esperábamos que Paredes explote como lo hace Riquelme con apenas 18 años. El pibe en este torneo cada vez que jugo rindió mejor. Lo que pasa si no le dan continuidad, nunca va a poder hacerse patrón como Bianchi quiere. Ahora que Riquelme esta en Boca, lo tienen que aprovechar para que Paredes aprenda de el, pero adentro de la cancha. Como con Tigre que entro Leandro y le dio mucha movilidad y juego a Boca, porque podía apoyarse en Román. AGUANTE BOCA CARAJO

  7. Avatar

    FER

    22 de noviembre de 2013 at 14:10

    le falta actitud dentro de la cancha, deberia preocuparse mas en salir a jugar q en su aspecto fisico cuando esta en la cancha…..

  8. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    22 de noviembre de 2013 at 15:05

    La verdad que no se por que hablan mal del pibe con Falcioni las 2 veces que jugo de titular hizo dos goles en dos partidos (Rasin y san lorenzo) y la ultima la metio contra tigre tiene mucha mas sangre que varios que pone bianchi, como por ejemplo ledesma

  9. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    22 de noviembre de 2013 at 15:05

    El unico problema que seguro tiene el pendejo es lo que le gusta salir a boliches

  10. Avatar

    reinaldo gelpi

    22 de noviembre de 2013 at 15:31

    Mi comentario ,con respecto a Cangele y Paredes :si se estan entrenando junto a la primera division,como dice BIANCHI,de Cangele que no está fisicamente preparado,no es culpa del jugador ,sinó del p físico.PAREDES ,TIENE CUALIDADES DE GRAN JUGADOR,NO TENGO LA MENOR DUDA,LO SERÁ,es un chico tímido,como lo era MESSI,la mitad de los ARGENTINOS,lo reprovaba.HOY HAY ESPECIALISTAS,SICÓLOGOS,lo pueden ayudar a salir ,no haciendo comentarios públicos como lo hace nuestro BIANCHI,este chico es el mejor capital que tiene BOCA,PRESIDENTE NO DEBEMOS PERDERLO X FALTA DE INÉPTOS,HAY ESPECIALISTAS,AYÚDENLO TIENE RECIEN 20 AÑOS.NO PERDAMOS CAPITAL,DESPUES LO VAMOS A LAMENTAR.ESPERO LLEGUE MI OPINION Y LA ANALICEN,ATTE.

  11. Avatar

    ramiro

    22 de noviembre de 2013 at 15:44

    paredes a prestamo, cangele tienen que darle mas minutos para que el proximo torneo sea titular con otro dt.

  12. Avatar

    E74

    22 de noviembre de 2013 at 15:49

    NO LE DA CARLOS. ESE PIBE ES SOLO UNA BUENA PEGADA. DESPUES PARECE Q

  13. Avatar

    bosteros del alma

    22 de noviembre de 2013 at 17:12

    angelici que manera de rosquear para echar a Bianchi sos de lo peor y Palermo otro atorrante con las declaraciones de hoy, angelici de las boletas y carné truchos no te acordas nada no? London dice que sos un boludo y tiene razon

  14. Avatar

    Tomas

    22 de noviembre de 2013 at 17:22

    PAREDES Y LA CONCHA DE TU MADRE, PONETE LAS PILAS PENDEJO PORQUE TE VA A IR MAL, MUY MAL, DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS Y EMPEZA A TRANSPIRAR LA CAMISETA COMO SE TIENE QUE HACER! TENES 19 AÑOS ALPEDO LOCO, RIQUELME A TU EDAD YA ERA UN CRACK, QUE FIGURABA SIEMPRE! ERA SABER QUE TOCABA LA PELOTA Y HACIA ALGO BUENO, VOS EN CAMBIO ES SABER QUE SI LA TOCAS, ES PELOTA PERDIDA PENDEJO, EMPIECEN A PONER HUEVOS PORQUE SE PUDRE

  15. Avatar

    leonardo

    22 de noviembre de 2013 at 17:30

    Paredes es un gran jugador…el problema es que la mierda de Riquelme lo tapa por su forma de ser y no por su forma de jugar…La mierda dijo que se iba de Boca para no taparlo y ahí está nuevamente, jodiéndolo…después el sorete de Orión (aunque muy buen arquero), lo quebró y lo dejó parado seis meses!!! Con Falcioni la rompió como paul fernandez, colaso, erbes y miño, hasta que llegó el viejo de mierda e inepto complicándolo todo y no permitiendo el ascenso de estas nuevas figuras del fútbol Argentino…

  16. Avatar

    Naza

    22 de noviembre de 2013 at 17:39

    Agustín, tu comentario me demuestra tu ignorancia. Sos un imbécil.

  17. Avatar

    eduardo

    22 de noviembre de 2013 at 17:53

    no digan tonterías mauro a paredes le dieron continuidad se pierde en los partidos si vamos en la edad que dicen que tienen 19 años Carlos te vez tenia 19 años la estaba rompiendo en boca que de Vanegas 17 años la rompió no digan tonterías el pi ver no esta para boca no quiere dar el un ultimo empujoncito para rómpela de el depende si quiere a ser un gran jugador todos los pi ver se rompen el arma cuando juegan en boca el no se ve muy pasivo en la cancha ojala si juega el domingo la rompa ponga actitud

  18. Avatar

    Fiulso

    22 de noviembre de 2013 at 18:54

    Paredes es un jugador con unas condiciones extraordinarias. Hay que darle continuidad. Cangele es ot ro gran jugador nacido en el club. Bianchi lo desaprovecho cuando aparecio y sigue desaprovechandolo ahora.

  19. Avatar

    POCHO

    22 de noviembre de 2013 at 19:08

    CARLOS BIANCHI, UNA OPINIÓN MÍA ES QUE ESTE CHICO PAREDES DE 19 AÑOS RECIÉN COMIENZA A TRANSITAR EL MUNDO BOCA, Y LO ESTÁ HACIENDO BIEN, ACUERDESE VIRREY CUANDO UN DÍA SE ENOJÓ CON LOS HINCHAS DEL PALCO PORQUE LO INSULTABAN A MIGUEL CANEO Y UD. LES DIJO «QUÉ QUERÉS NO VES QUE ES UN CHICO DE 17 AÑOS» Y FIJESE AHORA LO QUE SIGNIFICA CANEO PARA QUILMES, OJALÁ LO TUVIESEMOS NOSOTROS, Y NO SE OLVIDE DE FIJARSE EN UN VALOR QUE TIENE N.O.B. Y ESTÁ EN EL BANCO Y PUEDE SER UNA PIEZA IMPORTANTISIMA PARA BOCA, SE TRATA DE HERNÁN VILLALBA Nº5, ALTÍSIMO VALOR DE LA LEPRA

  20. Avatar

    Luciano

    22 de noviembre de 2013 at 19:52

    Cuantos pelotudos que solo insultan, parecen hinchas de riber. Aguante el pibe loco!

  21. Avatar

    Agustin

    22 de noviembre de 2013 at 20:58

    Agustin, sos pelotudo? desaprovecho seguro que gritaste el gol contra tigre es pibe todavia tiene una carrera por delante, lo bardeaban porque jugaba lento, riquelme juega lento y para atras, hay que darle mas oportunidad que en cualquier momento roman se va a retirar dentro de un tiempo, y no vamos a tener referente, saludos!

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    22 de noviembre de 2013 at 21:27

    Leandro Paredes es un buen jugador me parece que hay que darle una oportunidad grande en Boca porque Riquelme ya es historia en Boca y trayectoria, pero Paredes tiene un futuro inmenso en el plantel coincido Luciano no conviene insultar lo nuestro, lo que pertenece a Boca porque si un hincha banca a Román o a Bianchi son historias del Club los que vimos a Boca ganar Libertadores Copas del Mundo, sobre todo el del 1998 y 2000 sabemos que Boca se merece tener jugadores cómo Leandro y otros más, pero hay que dejarlos ser no son la sombra de Román ni Riquelme es Diego, todos tienen criterios diferentes juegan al futbol con formas diferentes de ver la pelota se paran en la cancha tal cual, por eso el futuro de Paredes es Grandioso y le va a ir bien y de Patrón le falta mucho aunque hace lo que puede denle tiempo para que llegue a más, porque Boca si llega a ser Campeón todo puede mejorar para clasificar a la Copa Libertadores directo y a La Copa Argentina.

  23. Avatar

    Leonardo Belgrano

    22 de noviembre de 2013 at 22:05

    Yo creo que Boca no es cómo los demás equipos nosotros tenemos una mística ganadora única que no la tiene nadie por eso somos así con todo, por eso tenemos buenos jugadores que aman la camiseta tipo Paredes que nació en el Club Gigliotti de afuera, vino a Boca y es el goleador lo mismo Riaño y todos tienen un hambre bárbara de gloria y ponen su granito de arena por eso a los jugadores, hay que hacerles el aguante siempre se hayan equivocado o estén rindiendo el máximo en su juego por eso, valoro lo que quieren a Paredes pero no hagan cómo en otros clubes que cuándo ven que ya no sirve lo echan del equipo porque ellos, son promesa en el Club pasó con Viatri Pol Fernandez Cángele cuándo era chico en 2004 me acuerdo la camiseta era Pepsi de Sponsor, pero los jugadores tienen que estar todos sean nuevos cómo los viejos Campeones de Boca.

  24. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de noviembre de 2013 at 14:39

    JUAN: En vez de meterte en mi ortografía porque no fijas en la tuya cada uno escribe lo que quiere lo que importa es opinar de Boca nada más ¿ni un punto ni una coma? ¿me estás cargando? soy el que más pone puntos y comas de la web!! no me jodas y llamás mierda a mis comentarios cada uno opina distinto y debes respetarlo cómo uno respeta tus comentarios flaco no seas metiche metete en tus cosa extinguite vos No Jodas!!

  25. Avatar

    Leonardo Belgrano

    23 de noviembre de 2013 at 14:42

    Aparte no tengo porque darte explicaciones a vos que opino o que no porque si vos vas a empezar a pelear en la web conmigo después se prenden todos a putearme y no quiero quilombo conmigo dale Aguante Boca Saludos Juan!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS