¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: “Nos metimos muy atrás”

El entrenador se fue disconforme tras el empate ante Rosario Central y explicó los motivos de la salida de Martínez: “Con el ingreso de Bravo teníamos la intención de recuperar el mediocampo”. ¿Coincidís? Boca empató 1 a 1 con Rosario Central y dejó pasar una gran oportunidad para seguir prendido a la lucha por el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador se fue disconforme tras el empate ante Rosario Central y explicó los motivos de la salida de Martínez: “Con el ingreso de Bravo teníamos la intención de recuperar el mediocampo”. ¿Coincidís?

Boca empató 1 a 1 con Rosario Central y dejó pasar una gran oportunidad para seguir prendido a la lucha por el campeonato. Luego del partido, Carlos Bianchi dialogó con los medios en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones:

Rosario jugó y manejó el partido mejor que nosotros. Tuvimos tres situaciones de gol y no pudimos definirlo. Estuvimos siempre a la merced de que ellos pudieran empatarnos. Nos manejaron el balón y nos empataron lógicamente”.

Además, el “Virrey” explicó las curiosas modificaciones que realizó en el complemento:

Cuando hice entrar a Bravo y a Escalante tenía la intención de recuperar el mediocampo. No lo logramos y nos costó salir. El cambio de Martínez fue porque no había trabajado en toda la semana. Estuvimos muy imprecisos”.

Por último, aseguró que Central tuvo una mejor tarde-noche que el “Xeneize”:

Ellos tuvieron un mejor día con el balón en los pies. Pudieron monopolizarlo mucho mejor. Jugaron con cinco mediocampistas de arranque y tenían más posibilidades de manejarlo que nosotros. Por eso terminamos retrocediendo”.

48 Comentarios

48 Comentarios

  1. Avatar

    pepe xeneize

    14 de octubre de 2013 at 00:37

    q broca loco! siempre banco a bianchi pero hoy se equivoco feo, sacar un delantero y tirar el equipo atras en la bombonera? no va, demasiado pobre, era sabido q iban a empatar, no agarraban 1, ahora quedamos a 6 puntos, laaaaaaaaaaaaaaa payoraaaa! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Seba Xeneize

    14 de octubre de 2013 at 01:02

    Si en el partido hubieran entrado C

  3. Avatar

    Lautaro

    14 de octubre de 2013 at 02:33

    pasa que bianchi hizo bien, pero lo que no hizo bien fue el cambio muy temprano… yo hubiese hecho el cambio a los 30 o a los 35 minutos del ST.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    juan larrea

    14 de octubre de 2013 at 11:54

    no coincido con el cambio no hacia falta recuperar el medio campo, si era necesario cortar el juego de abreu ke ya merodeaba el area!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    JNDoce

    15 de octubre de 2013 at 15:47

    luism queres que te rompamos el orto como te lo rompimos en el mudomental? son todos dt ahora manga de giles, luism y SEBASTIAN la concha de sus madres, putas del orto, resultadistas y la concha de sus madres anti boca, luism debes ser un pibito que le hace falta una concha, ponela pibe, PONELA! virgo y vos SEBASTIAN retrasado mental hijo de puta, que te haces el superdotado, debes ser una mugre como persona, nadie te debe querer por lo basura que sos . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    matias

    13 de octubre de 2013 at 23:57

    no importa virrey !

  7. Avatar

    Daniel

    14 de octubre de 2013 at 00:09

    bien virrey…

  8. Avatar

    ._.

    14 de octubre de 2013 at 00:12

    PARA CUANDO CANGELE BIANCHI?

  9. Avatar

    andres

    14 de octubre de 2013 at 00:14

    bianchi no se que te pasa con los cambios? pone cualquier jugador todavia escalante y bravo le faltan ,no entiendo los cambios me parece que tendria que ser delantero x delantero ? tenemos que ganar todos los partidos ,lastima estamos a seis .

  10. Avatar

    SEBASTIAN

    14 de octubre de 2013 at 00:16

    LO METISTE A BRAVO POR MARTINEZ BIANCHI!!! LO METISTE A BRAVO PORQUE TE LO PIDIO TU HIJO??? NO SE PUEDE CREER.

  11. Avatar

    SEBASTIAN

    14 de octubre de 2013 at 00:18

    BASTA DEL PECHO FRIO DE SANCHEZ MIÑO, DALE UNA CHANCE A CANGELE

  12. Avatar

    Roberto

    14 de octubre de 2013 at 00:19

    Mientras no pierda ñuls se va a complicar, todavía falta jugar con grondona fc y san silencio

  13. Avatar

    alfredo

    14 de octubre de 2013 at 00:22

    es verdad coincido con bianchi
    pero cual es la verdad una sola, boca fue dominado x las gallinas en el segundo tiempo y termino ganando
    hoy trato de defenderse en su cancha y termino empatando.
    lo unico que mantiene este momento es el excepcional momento de gigliotti, pero el mediocampo es de terror, si martinez estaba lesionado porque no probo con cangele o riaño no se
    con el triunfo de ñuls, previsible creo que bianchi se despide del campeonato y de la copa
    no me olvido del semestre pasado uno de los peores de la historia de boca, ciclo cumplido

  14. Avatar

    claudio

    14 de octubre de 2013 at 00:36

    estas gaga si pensas q con bravo y escalante podias recuperar el medio son 2 jugadores mediocres a malos inexplicables q jueguen en la primera de BOCA solo por el echo de ser representados por tu hijo lo mismo q zarate otro desastre pero la culpa es de la dirigencia q le firma contratos a estos jugadores lamentables q no tienen ninguna condicion tecnica para jugar en BOCA BRAVO jugo 25 minutos y no toco la pelota escalante es lastimoso es inexplicable q juegue en primera y peor q lo sigas poniendo en todos los partidos bianchi se te acaba el credito no sabes armar ni el banco en vez de llevar a paredes y cangele q saben jugar llevas 2 nueves y ningun jugador para tener la pelota

  15. Avatar

    ruli

    14 de octubre de 2013 at 00:39

    dejate de joder bianchi , no podes hacer esos cambios , si sacas al burrito ponelo a riaño, no podemos jugar tan a tras y de contra en nuestra cancha , y despues lo sacas a gigliotti y lo pones a blandi , ya estas gaga con los cambios no pegas una . hoy el partido lo empataste vos

  16. Avatar

    walter

    14 de octubre de 2013 at 00:42

    LA VERDAD QUE NOSE QUE SE PIENSA BIANCHI, DEJATE DE JODER VIEJO FALTABAN 30 MINUTOS Y MANDA A BRAVO PARA AGUANTAR EL RESULTADO CON 4 AL MEDIO 1 SOLO DELANTERO? FALTANDO 30 MIN? DONDE SE VIO ESO, ES OBVIO QUE CENTRAL SE LE VA A VENIR A BOCA NOSE PORQUE NO PUSO A RIAÑO Y IBAMOS A ATACAR MAS, HASTA EL PROPIO RIQUELME SE SORRENDIO PORQUE NOS TIRAMOS ATRAS , SALGAN DECIA A LOS GRITOS, DIOS LA VERDAD QUE FUE UNA ESTUPIDEZ Y QUEDAMOS MAS LEJOS DE LA PUNTA, BIEN BIANCHI LA CONCHA DE TU MADRE!

  17. Avatar

    la bruja

    14 de octubre de 2013 at 00:53

    loco no levantamos las patas ,donde nos apuran un poco nos matan ,yo no se si es actitud o es ese profe malo que tenemos ,pero hay que revertirla loco ,vasta esto es boca ,no jugamos a nada sacando dos partidos ,velez que vino erido y racin que no existe desp fuimos siempre un desastre,igual carlos te banco pero hay que cambiar algo no se ,no se nos puede ir este torneo

  18. Avatar

    la tota hernan

    14 de octubre de 2013 at 01:04

    BIANCHI ,MOSTAZA MERLO,BASILE,ISQUIA ,ETC ,YA FUERON TODO CAMBIA ,LA TECNOLOGIA,LA VIDA,LOS COCHES ,LO UNICO QUE NO CAMBIA ES LA PELOTA ES REDONDA SIEMPRE, EL PROBLEMA DE ESTOS TECNICOS ES QUE CAMBIAN LOS MUCHACHOS LAS GENERACIONES Y NO LOS ENTIENDEN ,HOY VEN MAL QUE UN PIBE ESTE CON LA COMPU CON UN CELULAR O QUE JUEGUE A LA PLAY EN LUGAR DEL PING PONG,POR ESO HAY QUE BUSCAR GENTE MAS ACORDE A ESTOS CHICOS ,ESO NO SIGNIFICA DEJAR DE PONER LIMITES PERO ENTENDIENDO LA NECESIDAD DE ESTOS CHICOS ,ESO ES TANTO PARA BIANCHI COMO PARA TODOS LOS TECNICOS QUE SIEMPRE VOY A RESPETAR ,PERO BUENO UN POCO DE AUTOCRITICA NO VIENE MAL ,Y SABER CUANDO NOS LLEGA EL MOMENTO PARA TODAS LAS COSA ,MUCHAS GRACIAS LA TOTA

  19. Avatar

    Colombiano

    14 de octubre de 2013 at 01:10

    Bianchi! toma nota! EL EQUIPO CON RIQUELME NO VA!!!!!!!!!!!!!! Cada vez que el vuelve, se juega peor! se regala el medio campo y se pierde la pelota (que ironía).

    No teniamos el medio, lo saco al burrito para ganar el medio y regalo adelante mandando ahi a Roman… Gracias a Bianchi ganamos mucho, y gracias especialmente a el, no vamos a estar en la libertadores que viene… Muchas gracias porque parece que se hubiera esforzado mas por dejarnos fuera de esta, que por ganar todas las que ya gano….

  20. Avatar

    Javier

    14 de octubre de 2013 at 01:38

    Bianchi nos metió atrás con sus pésimos cambios y nos dejó sin campeonato.

  21. Avatar

    rickicabeza

    14 de octubre de 2013 at 01:47

    Pelado, terminala con cerrar el partido cuando falta una enormidad para que termine. Por otro lado no digo que los pibes no merecen su oportunidad; pero tenés jugadores parados (Cangele) que bien hoy habría podido marcar la diferencia. Pregunto: Ledesma es ahijado tuyo ? Porqué el cambio si querías reforzar el medio no era sacarlo a Ledesma que estaba dibujado en la cancha y no al burrito. Ya me estás haciendo calentar Pelado, y mirá que te banco a muerte…

  22. Avatar

    santiago

    14 de octubre de 2013 at 01:56

    Bianchi no leíste bien el partido, de entrada se vio que Boca no ganaba en el medio, pero la defensa de ellos en el contragolpe dejaba muchos espacios, y vos sacaste un delantero, cuando hacia falta otro jugador rápido arriba.

  23. Avatar

    ramiro

    14 de octubre de 2013 at 02:07

    bianchi igual a, mercenario.
    Carlos bianchi «destructor de grandes empresas».
    Andate bianchi, deja de robar en boca, anda a dormirte a tu casa.

  24. Avatar

    Agustin

    14 de octubre de 2013 at 03:04

    Lpm esto son los puntos q no se nos pueden escalar nunca, el equipo pareció dormido en deferentes momentos del partido, jugamos contra un rival q hace más de 6 meses q no gana de visitante y lo dejamos escapar dos cuando era un partido para cerrarlo, otra cosa cangele tiene q tener su chance.

    Pd: pelado vende humo Díaz que era eso de q somos los únicos q podemos bajar a newells ? Jaja negro pelotudo y bocón y vos tmb dos de la B sorete.

  25. Avatar

    RAMONERO DE VILLA LURO

    14 de octubre de 2013 at 03:16

    LOCO ESTUVIERON BOLUDIANDO TODO EL SEGUNDO TIEMPO, ERA SABIDO QUE NOS IBAN A EMPATAR JUGANDO DE ESA FORMA, BIANCHI (AL QUE SIEMPRE BANCO) ESTA VEZ SE FUE AL CARAJO, SACARLO AL BURRITO Y PONER A BRAVO.AHI LO TENDRIA QUE HABER PUESTO A RIAÑO O A BLANDI Y NO A UN MEDIOCAMPISTA, SE ACORDO BASTANTE TARDE DE PONER UN DELANTERO (BLANDI) PERO FUE POR OTRO DELANTERO Y NO POR UN VOLANTE.
    AHORA YO ME PREGUNTO SI NEWELLS YA CLASIFICADO A LA LIBERTADORES DEL 2014 POR EL CAMPEONATO PASADO SALE CAMPEON EN ESTE CAMPEONATO QUIEN SERIA EL QUE CLASIFICA, EL SUBCAMPEON?

  26. Avatar

    E74

    14 de octubre de 2013 at 08:28

    EL MEDIO NO PARA A NADIE. LEDESMA NO ESTABA PARA JUGAR, MENDEZ LO SACABA EN EL ENTRETIEMPO, ROMAN ESTA PARA JUGAR 50M, COMO SE ESTRAÑA A ORION,GAGO Y RIBAIR. EL PICHI TIENE Q JUGAR DE 5 Y NO DE 4.

  27. Avatar

    E74

    14 de octubre de 2013 at 08:28

    OTRA COSITA LA FIESTA PODRIA HABER SIDO AL FINAL. QUE MANGA DE TARADOS,AHORA SUSPENSION DE CANCHA OTRA VEZ.

  28. Avatar

    daniel azul y oro

    14 de octubre de 2013 at 08:50

    tendria q probar otro jugador por sanchez miño creo siempre le esta faltando algo y se come muchas anotaciones

  29. Avatar

    bokupa

    14 de octubre de 2013 at 09:26

    No es casual q juguemos horrible cuando falta Gago, como nos paso contra Olimpo.

  30. Avatar

    TOBIAS PEREZ

    14 de octubre de 2013 at 10:35

    ya esta no vamos a salir campeones a pensar en sacar la mayor cantidad de puntos posibles el campeonato ya esta no se como se les ocurre pensar que todavia podemos ganar el campeonato jajaja con suerte vamos a salir terceros

  31. Avatar

    Ricardo

    14 de octubre de 2013 at 10:55

    El equipo desapareció en el segundo tiempo, especialmente S. Miño y Riquelme que terminó fundido. Flojo el mediocampo

  32. Avatar

    carlos

    14 de octubre de 2013 at 11:02

    bianchi no podes ser tan cagon pone un delantero si el burrito estaba cansado o con problemas ,para cuando cangele ,y no es que el equipo se metio atras lo mandaste vos atras con el cambio

  33. Avatar

    fernando

    14 de octubre de 2013 at 11:26

    -hay tecnico y tambien muchos hinchas que no pueden entender que un idolo envejece y dejar de ser rendidor. Le paso a river con ortega a boca con gati, con palermo y ahora esta pasando con riquelme.Recuerdo que los ultimos 12 campeonatos de palermo boca gano solo 2 y fueron los que palermo no jugo, por que boca jugaba para palermo y no palermo para boca, habia que alcanzar records de goleador y el equipo jugaba para el.Ahora el para mi maximo jugador de boca en toda su historia hace chiches en la mitad de la cancha para su lucimiento personal perdiendo pelotas y retrasando los ataques, ademas de ser uno menos en la recuperacion.Hay que entender que todo se acaba y BOCA es mas importante que un jugador.

  34. Avatar

    fernando

    14 de octubre de 2013 at 11:28

    Si boca no podia agarrar la pelota contra central el cambio debio ser un medio por riquelme y cuando saca a gigliotti x blandi, tendria que salir un defensor o riquelme y no solo para atacar gigliotti y el cata es lo unico que tenemos bueno en defensa contra pelota parada.

  35. Avatar

    CARLONCHO

    14 de octubre de 2013 at 12:10

    Poca lógica en el planteo táctico y los cambios Sr.Bianchi. Recuperar el medio campo? Con Bravo, Ledesma y Escalante? JAJAJAJA suena poco serio. Habia que tener la pelota porque sin Orion en el arco, cualquier pelotazo parecia gol. Jugando a la contra, de local y frente a Central, no se puede aspirar a pelear el campeonato…

  36. Avatar

    luks

    14 de octubre de 2013 at 12:10

    escalante tiene un miedo basta ya de este pibe… un cambio defensifo en la bombonera bianchi no somos equipo chico la pqtp… basta loco estas haciendo cambios horrendos… cangele cangele que pasa no lo queres ??en la pretemporada la rompio y no lo has puesto en ningun partido

  37. Avatar

    ESTEBAN SERGIO

    14 de octubre de 2013 at 14:23

    NO NOS METIMOS ATRAS ,VOS NOS METISTES ATRAS VIEJO CHOTO YA NO VA MAS FUISTE,YO QUIERO A BOCA CAMPEON AHORA YO DE RECUERDO NO VIVO POR QUE NI TE VI YO VIVO ESTE PRESENTE Y VOS NO ENCAJAS VIEJO ASI QUE QUE VENGA UN TECNICO MAS JOVEN

  38. Avatar

    ESTEBAN SERGIO

    14 de octubre de 2013 at 14:26

    Y ESE AYUDANTE QUE TENES CON CARA DE SUSTO TOMATELA DE DONDE LO SACASTES Y AMI ME HABLBAN DE BIANCHI CUANDO VINISTES UN DESASTRE ,HASTA UN PROFE DE MIERDA TRAGISTES ROMPE A TODOS ES MAS PARTE DE ESTO ES CULPA DE DEL PROFE NO PODEMOS HARMAR DOS VECES EL MISMO EQUIPO,Y ENSIMA LOS QUE JUEGAN NO LEVANTAN LAS PATAS ,PARECE QUE LES PESA EL CULO VIEJO DE MIERDA VAYANSE TODOSSSSSSS

  39. Avatar

    ESTEBAN SERGIO

    14 de octubre de 2013 at 14:27

    EN LAS CONFERENCIAS HABLAS DESDE LA SOBERBIA HDP RECONOCE QUE YA TE PASO EL ALMANAQUE FIERA ANDATE

  40. Avatar

    maxi bostero numero uno

    14 de octubre de 2013 at 14:58

    ándate Bianchi cometero

  41. Avatar

    Nery cardozo

    14 de octubre de 2013 at 15:30

    yo jugaba re bien por izquierda

  42. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de octubre de 2013 at 15:41

    Bianchi hizo lo que pudo metió a todos los jugadores en el campo de juego lo puso a Gigliotti a Martinez Román a todos los Grandes en Boca, Erbes Cata Diaz Mendez que también son historia en Boca también los metió pero no es su culpa, de que haya habido empate es cuestión de los jugadores que se fueron apagando en el segundo tiempo ahí el empate lo que Boca es consciente, es que seguimos en la lucha por el Campeonato arriba de todos mirandolos desde la cima con 20 puntos y con 6 victorias, hace 5 Partidos que Boca no pierde ni de local ni visitante entonces no entiendo porque muchos le tiran la piedra al Virrey cuándo lo dió todo. Estamos en el mejor Semestre sacando el Torneo Final que fué un fracaso total pero ahora mejoramos y mucho Boca está mejor, jugando mejor parado con más defensores en el area rival saben cómo despejar en contra para que no haya gol, Orión se ataja todo pero no está Tripodi fué un salvaje heroe de verdad porque nose comió 4 goles cómo le pasó contra Olimpo ¡ Se Atajo Todo! fueron todos unos campeones «¡Vamos Boca!»

  43. Avatar

    Otto

    14 de octubre de 2013 at 15:49

    Tristemente hay que admitir que el virrey le erro con los cambios. Bravo???

    Y yo a los partidos los veo por la tv, lo que se vio, es que despues de que la «hinchada» termine su show el equipo perdio el partido, yo no se cual es la onda?? son pelotudos los hinchas? para que van a la cancha, para alentar o para molestar a otro equipo del cual no tendriamos ni que malgastar esfuerzo en molestar???

    MEDIA PILA, SON VERGUENZA!!

  44. Avatar

    Leonardo Belgrano

    14 de octubre de 2013 at 15:51

    Bastante atrás nos metimos cómo dijo Bianchi pero solamente faltaba el silbatazo final del plantel de Boca para ponerle un broche de oro y golearlo aparte ellos vienen de jugar la B Nacional ¡no nos quejemos! ya van 2 veces que nsoempatan 1-1 en 2003 también ganabamos con gol de Palermo me acuerdo de memoria y después por un descuido de Boca Central lo empata justamente pero este me resultó injusto y una mano negra metida que fueron los barras que estaban ahí ¿no se porqué los dejan entrar? no se si Afa es ciego o es una institución nos toma el pelo a los argentinos de verdad estoy realmente confundido desde ayer fuí a ver un partido y vi un desastre lo que ellos esos semi-hinchas hicieron porque fué un papelón total porque yo estuve en la cancha y sentí el ambiente caldeado de la gente nuestra de Boca muy exaltados estaban así queremos jugar?? y nos van a dejar a puertas cerradas contra Colón?? ¡¡Afa Abrí Los Ojos!! «¡Vamos Boca!»

  45. Avatar

    Daniel Bostero

    14 de octubre de 2013 at 18:59

    BIANCHI LADRON,CAGÒN,SACÀS A UN DELANTERO POR UN MEDIOCAMPISTA DE CUARTA A LOS 15 DEL SEGUNDO TIEMPO PARA DEFEBDER EL GOLCITO ?????????? SOBERBIO MENTIROSO ENCIMA DECLARÀS QUE ERA PARA RECUPERAR EL MEDIO ?????? ESO NO TE LO CREE NI TU NIETO,PESETERO CORRUPTO SOLO PONÈS A ESOS MEDIOCRES PORQUE ESTAN REPRESENTADOS POR TU HIJO CUANDO NO DEBERÌAN ESTAR EN LA PRIMERA DE BOCA , A GAGO NO LO QUERÌAS Y ES EL ÙNICO QUE TE SALVA CADA VEZ QUE JUEGA , BASTA DE ROMÀN QUE NOS DIÒ MUCHO EN EL PASADO PERO YA FUE AHORA LAMENTABLEMENTE CON ÈL EN LA CANCHA JUGAMOS CON UNO MENOS Y A VOS BIANCHI YA SE TE PASÒ EL TIEMPO DEJA DE ROBARLE PLATA AL CLUB ,POR FAVOR SI TENÈS UN POCO DE DIGNIDAD EN DICIEMBRE ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  46. Avatar

    Gonzalo

    14 de octubre de 2013 at 23:19

    Yo vi el partido de otra manera, bianchi yo te banco con el alma pero ayer le pifiaste con los cambios. Creo que boca estaba ganando claramente en el mediocampo cada vez que agarrabamos la pelota en 3 pases estabamos en el area, creo que el problema fue la inseguridad defensiva que reboleaba la pelota que no ganaba las divididas y sobre todo NO MARCO. Yo veia que los pelotazos de central pasaban por encima de los medios de boca y caian en nuestra posicion defensiva con una defensa ayer ineficaz. Lo vi asi, a lo mejor me equivoco. Pero bueno ya paso boca.. si ganamos los 24pts que quedan somos campeones ajjajajaj

  47. Avatar

    Alfio

    15 de octubre de 2013 at 08:52

    CIBERHINCHAS CHUPA PIJAS VALLAN A LA CANCHA!!!

  48. Avatar

    luism

    15 de octubre de 2013 at 13:29

    bianchi, con tus cambios y tus malos partidos al principio del torneo nos vamos a quedar con las ganas de salir campeones… te banco hoy, pero porfavor al final del campeonato renuncia quiero que el vasco sea el tecnico de boca, el si va a ser capaz de llevar a boca donde tiene que estar!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS