¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: “No tener lesionados”

Ese es el deseo del entrenador de Boca Juniors de cara al primer Superclásico del año ante River. “Prefiero ganar el del torneo”, manifestó luego.  A un día del primer Superclásico del año, Carlos Bianchi dialogó en conferencia de prensa con los medios y explicó cómo vive la previa del partido: “Deseo que cuando se […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ese es el deseo del entrenador de Boca Juniors de cara al primer Superclásico del año ante River. “Prefiero ganar el del torneo”, manifestó luego. 

A un día del primer Superclásico del año, Carlos Bianchi dialogó en conferencia de prensa con los medios y explicó cómo vive la previa del partido:

Deseo que cuando se termine el partido no tenga ningún lesionado más. Priorizo la condición física para poder seguir trabajando con abundancia de jugadores”.

Como había hecho hace unos días atrás, Bianchi volvió a priorizar el Superclásico del campeonato ante que los del verano:

“Veo que hablaron bastante del tema. Tanto el hincha de Boca como de River están de acuerdo conmigo, prefieren ganar el partido del campeonato. Mañana cada equipo va a dar el máximo durante los 90 minutos”.

Si bien falta ajustar detalles en cuanto al juego, el entrenador se refirió a cómo llegan los jugadores en lo futbolístico al encuentro ante River:

“Nosotros vamos a tratar de jugar de la manera que yo lo pretendo, pero sabiendo que no vamos a lograrlo como queremos. La meta mía no es mostrarlo a partir de mañana. No se puede pretender que uno en 14 días cambie la imagen de un equipo”.

Además, Bianchi se refirió a sus objetivos a futuro:

“No me gustó mucho soñar cuando era jugador y como técnico tampoco. Quiero corresponderle a las expectativas que tienen los hinchas y los dirigentes que me han contratado. Y sobre todo poder trabajar en un ambiente agradable”.

Por último, dejó su visión del campeonato local:

“Boca tratará de ser protagonista como deber ser, sabiendo que vamos a tener tres competencias. Veo bien a Belgrano, Lanús y Vélez”.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    AleFu

    18 de enero de 2013 at 16:28

    a RiBer a que ganarle siempre.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Sebastian

    18 de enero de 2013 at 14:48

    Bien! hace tres horas que la informacion está en todos los medios menos aca, como de costumbre. Con la mejor onda, ponganse las pilas!

  3. Avatar

    maxi

    20 de enero de 2013 at 10:59

    no a river ahi qe ganarle todas las veces no importa si es un amistoso eso esta mal bianchi

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS