¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: «No pensé en nadie y no sé si pensaré»

El entrenador aseguró que no tiene en mente por el momento hacer uso del tercer cupo para un refuerzo. Además, destacó que Luciano Acosta trabajó aparte por precaución. Carlos Bianchi brindó su habitual conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en el Complejo Pedro Pompilio, en la que no despejó dudas respecto del equipo que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

El entrenador aseguró que no tiene en mente por el momento hacer uso del tercer cupo para un refuerzo. Además, destacó que Luciano Acosta trabajó aparte por precaución.

Carlos Bianchi brindó su habitual conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en el Complejo Pedro Pompilio, en la que no despejó dudas respecto del equipo que jugará el Superclásico del sábado contra River.

En cuanto a la ausencia de Emanuel Insúa entre los concentrados, el entrenador consideró:

“Insúa no viaja porque va (Nahuel) Zárate, pero no tengo el equipo confirmado”.

“Juega Zárate porque creo que puede estar mejor futbolísticamente que Insúa”.

Una de las preocupaciones de la práctica fue que Luciano Acosta se movió de manera diferenciada. El «Virrey» llevó tranquilidad:

“Acosta no trabajó con el grupo por precaución porque ayer trabajó muy bien y decidí cuidarlo. A Fernando (Gago) también lo dejé de lado”.

Sobre Juan Román Riquelme, que continúa poniéndose a punto para llegar bien físicamente al comienzo del Torneo Final, sostuvo:

“Al equipo con Riquelme lo imagino con su fútbol, que si está bien físicamente es lo mejor que le puede pasar al equipo. Luciano (Acosta) tiene la vivacidad de la juventud, el ímpetu. Son completamente diferentes”.

“Riquelme va a decidir cuando vuelve a jugar. Uno no puede apresurarlo, si tiene una recaída se perjudica él. Si hay que esperarlo más allá del primero o del ocho de febrero, lo vamos a esperar. Queremos que cuando salga a la cancha esté en las mejores condiciones”.

Hizo una aclaración sobre Joel Rodríguez y explicó por qué se inclinó por él para reemplazar a Daniel Díaz, suspendido:

Rodríguez no tiene empresario y mi hijo no tiene nada que ver con él. Mi hijo es representante de Castagno y no lo fui a buscar a Castagno para que juegue cuando podría haberlo hecho”.

“Pienso que no se da cuenta que está en la primera de Boca. Jugó un partido y medio y lo hizo bastante bien”.

Sobre el 4-2-3-1, dijo que los números no son tan importantes y que además el equipo ya había jugado de esta manera en 2013:

“Nosotros ya habíamos jugado así contra Corinthians, le decían 4-4-1-1. Contra Newell’s también jugamos así. Lo que cambia es la característica telefónica. Se puede decir también que es un 4-2-4 o un 4-1-2-3”.

“Me daba la impresión de que estábamos demasiado expuestos defensivamente con el 4-3-1-2”.

En otro orden de cosas, se mostró sin ningún apuro por incorporar a un tercer jugador por la lesión de Joel Acosta:

«No pensé en nadie y no sé si pensaré».

45 Comentarios

45 Comentarios

  1. Avatar

    facu

    23 de enero de 2014 at 12:36

    traiganle al p

  2. Avatar

    andres

    23 de enero de 2014 at 13:37

    Debería buscar a datolo asi no lo necesite datolo tiene buena pierna y encara mucho. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    ramon

    23 de enero de 2014 at 15:40

    Zarateee noooo x favorrrrr !!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    inka

    23 de enero de 2014 at 16:31

    Sebastian de Santiago alto pelotudo sos. Los verdaderos hinchas tenemos memoria y respeto. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    martin zabaleta

    23 de enero de 2014 at 16:48

    no te hagas problema sebastian hay monton de gente de tu edad y igual de pelotudo,ya va a pasar….yo no se si hace falta traer a alguien porque al final siempre lo va a poner el muerto de ledesma,de todos modos gio moreno o datolo seria exelente.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    santiago

    23 de enero de 2014 at 18:03

    erbes se quedo para que uno mas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    luism

    23 de enero de 2014 at 18:09

    yo creo que el club necesita un lateral de jerarquia, un 3… a zarate lo vi muy mansito con river y es cierto lo que dice pancho sobre insua, igual creo que es una de las pocas veces que me viene gustando el equipo que arma bianchi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    juanpablo

    23 de enero de 2014 at 18:43

    no seas boludo bianchi, ya que dan el 3er cupo trae a un jugador sirve por las dudas, traigan al pocho insua viejo ese es bueno y ya jugo con gago y se entienden aparte velez no lo tiene en cuenta dale virrey media pila. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  9. Avatar

    sdf

    24 de enero de 2014 at 14:44

    uhg. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    facu

    24 de enero de 2014 at 16:32

    si el dia que boca y los dirigentes le hagan caso a los comentarios boca seria el barca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    Pancho

    23 de enero de 2014 at 12:35

    Te banco a muerte virrey, pero contra corinthians fue 4-4-1-1 clavadisimo, fue ultra defensivo me acuerdo. El de newells en cambio si lo vi parecido a este sistema y aunq banco a muerte a roman, creo q con este sistema se necesita a alguien con la velocidad de luciano acosta o el mismo martinez jugando de media punta. Creo que lo q va a lograr este sistema es que roman juegue 60 minutos por partido.

  12. Avatar

    Pancho

    23 de enero de 2014 at 12:38

    Y ya que todos dejan equipo, me gustaria contra riber: Tripodi – grana,diaz,rodriguez,zarate – ledesma,gago – rivero, acosta, miño – gigliotti.

    y si jugara erbes por ledesma o por rivero tmpoco estaria mal.

  13. Avatar

    Alfio

    23 de enero de 2014 at 13:08

    Traiaja a drogaba!

  14. Avatar

    Roberto Domínguez

    23 de enero de 2014 at 13:20

    Para mí debería venir AHORA Jonathan CALLERI,
    que no podía venir hasta junio porque ya teníamos cubiertos los dos cupos.
    Este juvenil delantero de All Boys (una parte de su pase YA es de Boca) nos sería muy útil en este momento.

  15. Avatar

    boca asi el sabado contra river

    23 de enero de 2014 at 13:20

    Bianchi pone a gigliotti a Luciano acosta y Martínez o debes .en el medio gago , Ledesma , Sánchez niño , atrás Joel Rodriguez , zarate, forlin y braña ,y tripodi .abrazoo boca .creo q así ganamos el sábado .gero

  16. Avatar

    boca asi el sabado contra river

    23 de enero de 2014 at 13:21

    Erbes era

  17. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    23 de enero de 2014 at 13:25

    VIEJO GAGA QUE LE VES A ZARATE, PONELO A INSUA QUE CORRE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CIEGO HATA YO UN PELOTUDO DE 19 AÑOS ME DOY CUENTA ESTAS GAGA ADMITILO VIEJO, GUILLERMO GUILLERMO GUILLERMOOOOOOOOOOOOOOO

  18. Avatar

    boca pensa asii !!!

    23 de enero de 2014 at 13:26

    Me gustaría q los delanteros salgan rápido atorar y recuperar y ahí patear al arco contrario sin darle salida a river , estaba viendo los videos d los anteriores superclasicos y así nos fue bien , no tocar tanto la pelota y recuperarla y patear al arco C eso le ganamos a river , nos falta salir mas rapidoo.gero

  19. Avatar

    lucas

    23 de enero de 2014 at 13:48

    che no sean pelotudos, le escriben a bianchi? como si este viejo leyera las boludeces q ustedes escriben..no sean navos y vayan a laburar vagos d mierda!

  20. Avatar

    Pancho

    23 de enero de 2014 at 14:04

    Sebastian insua es un tronco, es torpe y grandote al pedo.. contra estudiantes se mando varias cagadas y encima una termino en el gol de ellos. Deja de bolacear a bianchi, si te gusta bardear tecnico y jugadores cruzate de vereda lloron

  21. Avatar

    Pancho

    23 de enero de 2014 at 14:05

    19 años de pelotudo tenes vos

  22. Avatar

    don otto

    23 de enero de 2014 at 14:44

    PANCHO CATA DIAZ ESTA SUSPENDIDO Q POCO VES FUTBOL,, IMBECIL!!! AGUANTE BOCA CARAJO!!! RIBER DECIME Q SE SIENTE HABER JUGADO EL NACIONAL♪♪

  23. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    23 de enero de 2014 at 14:45

    CALLATE PANCHO MIRA EL ALIAS QUE USAS, CREO QUE ESO TE DESCRIBE PERFECTAMENTE Y HASTA TE INSULTAS A OS MISMO NABO

  24. Avatar

    SEBASTIAN

    23 de enero de 2014 at 15:06

    LO QUE PASA ES QUE ZARATE ES REPRESENTADO POR MAURITO. NO HAY MUCHO MAS QUE ACOTAR.

  25. Avatar

    bra

    23 de enero de 2014 at 15:12

    como sabran el 4 2 3 1 riquelme encaja justo en ese esquema , tener uno q juege parado entre los dos extremo y pase la pelota por el , de seguro tenes los pases con la precision q se necesita , por q los extremo tienen q desmarcarse nada mas el resto lo hace el genio del equipo

  26. Avatar

    MATI BOSTERO

    23 de enero de 2014 at 15:59

    Y PENSAR QUE DATOLO VENIA GRATIS A PRESTAMO Y EL VIRREY NO LO QUISO XQ NO QUERIA UN JUGADOR VOLANTE IZQUIERDO ESO ESTUVO MAL XQ TENIA Q VENIR ES MUY BUENO DATOLO PEROO IGUAL LO BANCO AL VIRREY A MUERTE IDOLO TOTAL

  27. Avatar

    carlos pensa asii cuando vuelva roman !!!

    23 de enero de 2014 at 16:04

    Estaría bueno Carlos q cuando se recupere roman lo pongas junto C Luciano acosta para generar mucho fútbol mas Sánchez miño el juego seria fantástico , adelante gigliotti y Martínez o riaño el q este mejor , en el medio gago Ledesma , atrás orión , cata , forlin y braña .martin abrazo virrey , si puedes léelo lo q te escribí q quiero q le vaya re bien a boca como vos también lo pensas .lo mejor Carlos .

  28. Avatar

    #Cisneros

    23 de enero de 2014 at 16:35

    No se puede confiar en martinez Sr Bianchi!! No es que no me guste pero creo que boca tiene que traer un delantero por afuera que juegue como estremo por la banda, no se confien en el burrito, en algun momento no podra jugar por otros motivos, ya sea suspención, lesion o mal rendimiento….
    Y si falta el no va a hacer lo mismo poner a un volante derecho por que no creo que graviten tanto. Yo treria a un refuerzo.

  29. Avatar

    HUGO

    23 de enero de 2014 at 17:18

    angelici el peor presidente de la historia de boca socio de lazaro baez en el juego déjate de joder y hace algo por nuestro Boca, lo tuyo es huracán y Douglas hay de pergamino. Somos Boca

  30. Avatar

    IVAN86

    23 de enero de 2014 at 17:20

    SEBASTIAN DE SANTIAGO, 19 años de pelotudo tenes como ya te dijeron

  31. Avatar

    JuanT

    23 de enero de 2014 at 20:47

    SEBASTIAN DE SANTIAGO. Primero q nada deduzco q sos de santiago. Segundo, o te esta tratando mal el calor q hace por ahi (aca en tucuman esta insoportable) o bien, sos bien pelotudo (como vos mismo te describiste)
    Loco tenes 19 años y parece q comento un flaco de river y de por lo menos 14 15 años. Te digo xq yo tengo dos años menos q vos y me acuerdo de todo lo q bianchi nos dio con sus historicos equipos. En el 2000 cuando jugamos la intercontinental contra el real me levante bien temprano y vi el partido antes de ir a jardin, adonde llegue tarde y con la camiseta de boca.
    Como se nota q no viste un carajo de futbol, y si lo viste nunca lo viste a bianchi. Como se nota q no tenes memoria y no sos un buen hincha. Como se nota q no sabes nada de futbol xq queres poner a insua que corre todo (o TODOOOOOOOOOO) y no sabes q correr no te hace mejor jugador.
    Pareces hincha de river loco, asi insultan las gallinas a sus jugadores y dts. Pero a vos te queda medio lejos lamentablemente. Porque no te pagas un pasaje a tucuman y te vas a la cancha de atletico? ahi si hace frio y encima todos bardean a sus jugadores y dts tal como vos haces. Ah, no, no hagas nada de eso, cierto q aya en santiago tus clubes te enseñan a insultar a jugadores y dts, como en sos clubes de mierda como mitre y central cordoba.
    PELOTUDO

  32. Avatar

    SEBASTIAN DE SANTIAGO

    23 de enero de 2014 at 21:16

    LO MAS GRACIOSO ES QUE ME DICEN PELOTUDO TIPOS QUE APOYAN A UN VIEJO GAGA QUE EN 1 AÑO NO DEMOSTRO NADA, Y NO TENGO DUDA QUE EN LOS 6 MESE QUE LE QUEDAN VA SER IGUAL, EL TIEMPO ME DARA LA RAZON.

  33. Avatar

    BOSTERO

    23 de enero de 2014 at 22:17

    ESTE VIEJO ES UN LADRON, NO ES ÉTICO QUE SU HIJO ESTE METIDO EN LAS INFERIORES DE BOCA Y SE PRIORICEN JUGADORES DEL ORTO (BRAVO,ESCALANTE, ZARATE,ETC) Y OTROS SE TENGAN QUE IR O NO JUEGUEN(POL FERNANDEZ, PAREDES, COLAZO QUE VOLVIO PERO NO LO VA A PONER, PALACIOS,ETC) POR LA ÚNICA RAZÓN DE QUE SON REPRESENTADOS POR EL HIJO DEL GAGA ESTE. AH SIGUE PONIENDO AL FORRO DE LEDESMA, LEDESMA ANDATE DE BOCA DEJA DE ROBAR FORRO

  34. Avatar

    Luciano

    23 de enero de 2014 at 22:29

    es muy facil opinar de formaciones, tacticas en estos tiempos pero si no ganamos algo con el equipo que bianchi tiene en mente me hago fan del drogadicto de justin bieber

    Orion

    Grana Diaz Forlin Zarate

    Erbes Gago

    Burrito Roman Miño

    Gigglioti
    Gol
    Luciano acosta no se descarta, espero que no sea humo como «parediez»

  35. Avatar

    EL GAY

    23 de enero de 2014 at 23:59

    AGUANTE JUAN MAAAAA EL MEJOR PROFE HIUPIHIUPI TE QUEREMOS JUANMA TE QUEREMOS TE QUEREMOS JUANMA TE QUEREMOS

  36. Avatar

    Leonardo Belgrano

    24 de enero de 2014 at 04:32

    Bianchi vaa tener que trabajar arduo y duro para que encontremos al plantel ideal para los sabados, creo que necesitamos unos delanteros de lujo un doble 5 que juegue por las bandas caso Gago, y Martinez que podría servir la dupla yo pensaría en Erbes y sacaría a Ledesma que ésto a todos les gusta creo que Pablo no tiene el rendimiento, y no está totalmente al 100% de lo que Boca requiere, aunque lo banco a Ledesma y es un excelente jugador de la vieja cantera de Boca desde que vino de Córdoba pero queremos que a Boca le vaya mejor, éste año si llegamos a ganar las dos Copas de verano somos Bi-campeones, sería magnifico lástima que no tenemos a Orión que con sus manos nos salvó de las contras y rivales, porque si en caso de empate llegamos a los penales con Trípodi estamos muy fritos, no digo que nos haga quedar mal sino que los rivales cuándo patean la embocan y son bastante peligrosos, por eso Boca tiene que buscar al jugador ideal para enfrentar a River en Mendoza y Córdoba en la defensa de Boca reemplazando a Cata, me gustaría que está Joel Rodriguez el siendo juvenil y todo es defensor y sabe atacar, sobre todo el sábado pasado defendió el arco de Agustín y evitamos la caida del partido que cerro, 1 a 1 pero éste sábado vamos por Más !!»

  37. Avatar

    IVAN

    24 de enero de 2014 at 04:37

    Yo traería si hubiera un pase en Boca a Rodrigo Braña y Rubén Botta para armar al equipo, no me había enterado de que Burdisso se había ido recién me enteré que Guillermo se fué de Boca o No, pero para mi el refuerzo que hay que traer debe ser un jugador con amor a la camiseta y que juegue, y sobre todo que meta goles eso a Boca le viene y bien y también esperamos la vuelta de Román, creo que Riquelme se debe sentir a full ya debe estar mejor a punto caramelo y pensando en jugar, ¿quién dice esté en Mendoza? yo quiero que Boca gane.

  38. Avatar

    Santi CABJ

    24 de enero de 2014 at 04:40

    Joel Rodriguez defensor?? creo que al chico le falta estar parado en la defensa para atacar, capaz que sí serviría en la defensa cómo dice Leonardo, pero no es un Muro cómo lo era Schiavi pero tiene que estar preparado para conocer a Boca!.

  39. Avatar

    Leonardo Belgrano

    24 de enero de 2014 at 04:49

    Eduardo Feinmann: sé que vas a entrar a la página y vas a leer éste comentario no voy a insultarte, solamente quería pedirte disculpas por haberte insultado de una manera feroz hasta metiéndome en temas bastante jodidos que tienen que ver, con la Argentina vos no sos Feinmann me doy cuenta, seguro sos un pibe que quizas para hacer reir a la página, escribis cosas para hacer reir entiendo que no querés lastimar pero te fuiste un poco de mambo, solo eso te digo espero que me contestes pero sin pavadas dale?? solo para hacer las paces, creo que me expresé contra vos de una manera en caliente y feroz no te deseo ningun mal, porque el mal que uno desea a otro, le puede caer al mismo que lo deseó así que «amor y paz», pero si querés seguir haciendo chistes acerca de mi y me suena gracioso hacelo me reiré, cómo la primera vez que me causó gracia, pero no lastimes la sensibilidad de la gente pero yo fuí peor, hasta te mandé un Cáncer y te pedí HIV que te enfermes y te mueras ahora en frio me di cuenta, de la Gravedad de lo que uno escribe y lamento haber escrito sobre aquel sangriento 1974 donde, miles de Argentinos sufrieron torturas y muerte sentí mucho miedo al escribirte así lo siento, Bueno….solo te quería escribir eso ¡Aguante Boca! Saludos.

  40. Avatar

    SEBASTIAN

    24 de enero de 2014 at 11:28

    PRIMERO QUISO VENDER TRIPODI COMO EL NUEVO CÓRDOBA. DESPUES A RIAÑO COMO EL NUEVO BATISTUTA. AHORA QUIERE VENDER A JOEL RODRIGUEZ COMO EL NUEVO BERMUDEZ. LAS COSAS QUE HACE PAPÁ CARLOS PARA QUE MAURITO HAGA PLATA…MAMITA….ADENTRO DE LA CANCHA NO VALEN DE NADA LAS MENTIRAS EH!

  41. Avatar

    Pancho

    24 de enero de 2014 at 12:40

    Otto dije q es el equipo para arrancar el campeonato mongo, si orion tmb esta lesionado y martinez de licencia enfermito.. Y vos sebastian primero toma la leche y ponela si podes, seguro te matas a pajas en poringa

  42. Avatar

    Pancho

    24 de enero de 2014 at 12:56

    Disculpa otto tenes razon puse contra riber, me equivoque se me mezclaron los equipos.

  43. Avatar

    diego

    24 de enero de 2014 at 14:22

    TRAIGAN AL PIBE CALLERI DE ALL BOYS QUE SI SE NOS LESIONA GIGLIOTTI ESTAMOS AL HORNO!!!

  44. Avatar

    JuanT

    24 de enero de 2014 at 17:36

    SEBASTIAN DE SANTIAGO que por apoyar a bianchi soy un pelotudo? No se si seras pelotudo capo pero como hincha de boca sos un irrespetuoso

  45. Avatar

    jorchxfun

    25 de enero de 2014 at 08:57

    bianchi te banca en todas….pero si seguis asi tenes los dias contados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS