¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi metió cambios

El «Virrey» armó un nuevo ensayo de fútbol, donde puso a Paredes y Riaño en lugar de Gago y Martínez, respectivamente. El «Burrito» trabajó aparte. ¿Tiempo de definiciones? A dos días del partido ante All Boys, Carlos Bianchi armó un nuevo ensayo de fútbol, esta vez frente a la Reserva. Y realizó algunos cambios con […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

EntrenamientoEl «Virrey» armó un nuevo ensayo de fútbol, donde puso a Paredes y Riaño en lugar de Gago y Martínez, respectivamente. El «Burrito» trabajó aparte.

¿Tiempo de definiciones? A dos días del partido ante All Boys, Carlos Bianchi armó un nuevo ensayo de fútbol, esta vez frente a la Reserva. Y realizó algunos cambios con respecto al equipo de ayer.

Leandro Paredes y Claudio Riaño ocuparon los lugares de Fernando Gago y Juan Manuel Martínez, respectivamente. El «Burrito» trabajó aparte. Estas fueron las formaciones:

Titulares
Agustín Orion; Matías Caruzzo, Ribair Rodríguez, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Leandro Paredes; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.

Reserva
Sebastián D’Angelo; Leandro Marín, Dino Castagno, Juan Cruz Komar, Maximiliano Padilla; Francesco Celeste, Facundo Zamarián; Sebastián Vidal, Nicolás González; Iván Leszczuk y Nicolás Blandi.

La práctica terminó 2 a 1, a favor de la Reserva, con goles de Matías Caruzzo, Nicolás Blandi y Maximiliano Padilla. Los que quedaron afuera se enfrentaron a otro equipo de inferiores en la cancha auxiliar.

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    chupala leonardo

    23 de noviembre de 2013 at 06:43

    son tan ignorantes los q escriben en esta pagina x favor cangeles q se valla a la chota amargoo… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    ladefensadiosmio

    23 de noviembre de 2013 at 08:50

    DIOOOOS MIRA LO QUE SON ESOS CENTRALES!!! DIOS AYUDANOS X FAVORBB. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Guido Mantovani

    23 de noviembre de 2013 at 13:11

    Pobresitos todos lo q piden a cangeles! es un burro q no tiene nombre! cuando entro contra tigre estaba perdido ese chicoo, tenia un susto! dejen de romper los huevos y de dejen de bardear a Roman y a Bianchi loco! cierren el orto! por q si ellos estan donde estan por algo es! ustedes son todos unos ignorantes q no tienen ni idea de la vidaa! asiq dejen trabajar a esa gente trankilos! ellos saben lo q hacen! tranquilooss! somos Bocaa! no se Olviden! apuesto mi casa mi auto y mi moto q Boca es campeoo! SL se cae en Rafaela! Newell’s empata con Arsenal! y Lanus Pierde con Gimnasiaa! y Boca le mete 3 a All’Boys! vamoos Roman! saca esa magia q tuviste Siempree! yo se q podess!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    maki

    22 de noviembre de 2013 at 10:45

    QUE MIERDA PASA QUE NO APARECE CANGELE..??? ALGUIEN PUEDE DAR UNA EXPLICACION??

  5. Avatar

    Leonardo

    22 de noviembre de 2013 at 10:49

    Me preocupa que en las dos últimas prácticas los titulares perdieron, que onda Bianchi?

  6. Avatar

    nicoRR

    22 de noviembre de 2013 at 13:07

    YO NO PUEDO CREER QUE SIEMPRE ENSAYEN PARTIDOS CON LOS TITULARES DEL PARTIDO Y LOS OTROS DE SUPLENTES O RESERVA , SIEMPRE GANAN LOS SUPLENTES! OSEA wtf

  7. Avatar

    marcelo

    22 de noviembre de 2013 at 14:42

    Cangele?? donde esta… te suena? dios mio… hay q ganar estos 9 puntos que quedan!!!

  8. Avatar

    Leiitos

    22 de noviembre de 2013 at 14:44

    Lo mismo me pregunto como maki, que esta pasando con cangeles?

  9. Avatar

    juan_moyano81hotmail.com

    22 de noviembre de 2013 at 18:32

    Ledesma hasta cuando de titular?

  10. Avatar

    alfredo

    22 de noviembre de 2013 at 21:27

    estoy en camboriu, viendo la conformacion del equipo, que no responde, me imagino a Bianchi
    quwe estara pensando

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    22 de noviembre de 2013 at 21:31

    Bianchi está haciendo lo posible con los cambios en Boca lo que hizo con Riaño por Martinez y también coincido con Maki ¿que pasa con Cángele? Franco tiene que ser titular en el plantel por eso se necesita jugadores que jueguen bien.

  12. Avatar

    Leonardo Belgrano

    22 de noviembre de 2013 at 21:51

    Alfredo vivís en Brasil?? que bien! yo estoy en Argentina aquí también estamos pensando en la semana que estará haciendo Bianchi con Boca que formará y si ganamos éste domingo! Saludos por Allá!»

  13. Avatar

    fernando

    22 de noviembre de 2013 at 22:03

    los que piden a cangele, no vieron cuando entro todas las pelotas que perdio.

  14. Avatar

    david

    22 de noviembre de 2013 at 22:44

    gago poneeeeee que mierda te pasa bianchi queres perder todo.lpm

  15. Avatar

    ramiro

    23 de noviembre de 2013 at 01:34

    y siguen los muertos de caruzzo, ledesma, paredes y el vacio, ai bianchi, cada dia creo mas que vos conspiraste para que no saliera campeon boca, teniendo otras variantes, pones lo peor, por eso dijiste que no era logico que boca saliera campeon, mmm ahora entiendo, muchachos este viejo decrepito armo todo para que boca no saliera campeon, esta todo claro, analisen y veran, igual esta coludido el perro de alfano, no lo creen asi, por culpa de estos mercenarios, miren donde tienen a boca, fuera bianchi, no mas rateros en boca.

  16. Avatar

    ramiro

    23 de noviembre de 2013 at 01:43

    Otro año sin copa, sin titulo, con mas de 50 lesionados, analisen los resultados, solo esta tratando de desviar la mirada, diciendo que estamos peleando el campeonato, pero por favor, con una buena preparacion fisica, con una formacion solida, estuvieramos punteros y por mucho, cosa que en boca no sucedio, otro aspecto es, como si solo se jugo torneo local, estamos quintos, eso quiere decir que bianchi y sus secuases solo vinieron a hacer porquerias a boca, no hay duda bianchi esta destrullendo a boca.

  17. Avatar

    Nico

    23 de noviembre de 2013 at 07:57

    Bianchi hasta cuando de DT!!!!!!!!!!!!!!!
    Que sufrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Avatar

    Guido Bj

    23 de noviembre de 2013 at 08:15

    ya esta a la mierda el torneo, ponelo a gago que se lesione pero que juegue y a martinez con muletas pero ponelo !!!!

  19. Avatar

    kavanagh

    23 de noviembre de 2013 at 08:57

    Muchachos, los que peinamos canas sabemos que toda la vida pasó que en las prácticas semanales ganaran los suplentes.

  20. Avatar

    E74

    23 de noviembre de 2013 at 11:45

    RIBAIR VINO DE 5 TERMINA DE 2 Y CHIQUI PEREZ. ALGO HICIMOS MAL DEFINITIVAMENTE.

  21. Avatar

    fede

    23 de noviembre de 2013 at 18:52

    Cangele se llama manga de pelotudos, C A N G E L E, sin S. Y si no esta convocado por algo sera, ustedes saben mas que bianchi ahora? pendejos pelotudos!! Aguante boca

  22. Avatar

    carlos

    23 de noviembre de 2013 at 22:53

    cangele x ledesma x favor, con gago hacemos diferencia.. si hay q ganar hay q jugar con todo, no probando a algunos q no sienten la camiseta, q no deben estar en el club..

  23. Avatar

    Maverick

    24 de noviembre de 2013 at 01:38

    GUIDO MANTOVANI! me podes chupar bien el choto hijo de mil puta! basta de defenderlo a riquelme es un buen jugador pero esta viejo la concha peluda de tu vieja hijo de puta! entende eso que necesitamos probar pibes la concha de tu madre! entonces armamos un equipo de veteranos? te parece la gran concha de tu vieja

  24. Avatar

    francis

    24 de noviembre de 2013 at 03:35

    pelotudos de mierda quien se creen decirle algo al virrey el es grande sabe lo que hce no se acuerda de todo loo qe nos vio no se puede vivir de recuerdos pero miren qe con 55 lecciones boca sigue a tras de el puntero por favor soy ayudante de pelusa de técnico de un equipo local aprendi mucho el virrey hce lo que puede no lo qe quiera entienden un abraso a todos los qe coinciden con migo los que noo agacen porque lo que hce qe boca sea el mas GRANDE de el mundo es su hinchada ustedes parece qe no entienden eso chau..!!!

  25. Avatar

    cabj elunicogrande

    24 de noviembre de 2013 at 05:02

    Maverick me parece que el cara de chota sos vos.. que tienen que ver los años que tenga? Seguro que te va a cerrar el culo. Y para todos los que discuten a Bianchi, es el mejor.. ya lo demostro a quien mierda quieren de tecnico? Al mellizo? Palermo? Ya les tocara.. de quien aprendieron??.. uds son unos hipocritas y si se pierde el torneo se pierde cual hay? Se ganara el que viene o el otro, y por mas que Boca tiene que estar en la copa, la mayoria de las que tenemos se las debemos a Riquelme y a Bianchi.
    Otra cosa, arriesgar a gago de entrada contra all boys y de local? Yo tmb lo cuidaria para que juegue contra lanus, que en la logica es el mas dificil de los 3 partidos que nos quedan, lo quieren a cangele y a quien sacan? A riaño? Lo quieren sacar a ledesma y a quien ponen a bravo? Si ledesma rinde en esa posición, ya estadejen de romper las pelotas, no somos el real madrid ni barcelona.. somos Boca! Y somos grandes por nuestra gente…
    Supuestamente decian que ibamos a estar en zona de descenso este campeonato y para mi que lo ganamos en un desempate o triangular noc que se va a dar.. pero lo ganamos!!!
    Y ahi van a hablar de los huevos que puso el equipo.

    Hay que ganar, pero no siempre se gana, o uds ganan siempre? A por empezar.. juegan?

    Ojo yo tmb probaria a Cangele pero si lo ponen y no le sale una que van a decir? Todos jugaron y no hay nadie que sobresalga salvo Gago. Los demas a veces bien y a veces mal. Son cosas del futbol.

    Pero loa bosteros siempre alentamos!!! Y si no lo quieren a bianchi deben ser de riber, no hay otra.. si no bancan a los jugadores deben ser de otro club no de Boca..

    AGUANTE BOCA!!!
    EN LAS MALAS A TODAS PARTES, LAS BUENAS YA VAN A VENIR…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS