¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: «Me preocupa la irregularidad»

El técnico no estuvo conforme con el juego de su equipo aunque aseguró que aún quedan muchos partidos para pelear el campeonato: «Boca está para estar arriba, de eso estoy seguro». Luego de concluir el encuentro ante Olimpo, Carlos Bianchi salió a dar explicaciones acerca del partido en el que su equipo fue ampliamente superado […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

sub

El técnico no estuvo conforme con el juego de su equipo aunque aseguró que aún quedan muchos partidos para pelear el campeonato: «Boca está para estar arriba, de eso estoy seguro».

Luego de concluir el encuentro ante Olimpo, Carlos Bianchi salió a dar explicaciones acerca del partido en el que su equipo fue ampliamente superado por el rival. El entrenador manifestó que no fue el resultado esperado:

«Es una derrota que duele y podría haber sido diferente. No estaba en nuestros planes, teníamos pensado otro resultado después de partido contra Vélez».

Desde su punto de vista, Boca no logró los tres puntos por falta de contundencia y fueron perjudicados por las dimensiones del campo de juego:

«Tuvimos chances de empatar el partido en los primeros minutos del segundo tiempo pero nos ganaron porque fueron contundentes y nosotros no».

«Ellos aprovecharon nuestros defectos. Nos supimos adaptarnos a una cancha chica y ellos están acostumbrados».

Se mostró preocupado por la irregularidad:

«Me preocupa la irregularidad en todos los sentidos. Si no jugás bien, no obtenés buenos resultados».

Aunque le dio ánimo al equipo:

«Faltan muchos partidos, estamos a cuatro puntos del primero. Ahora tenemos que prepararnos para enfrentar a Racing».

Sobre las dudas que hubo en la previa en cuanto a la posición de Ribair Rodríguez y Guillermo Burdisso en la zaga central, explicó:

«Necesitábamos un jugador en el mediocampo y decidí que jugara Ribair porque Méndez venía de una lesión».

Por último, aseguró que su equipo está para dar pelea:

«Boca está para estar arriba. De eso estoy seguro».

76 Comentarios

76 Comentarios

  1. Avatar

    luks

    9 de septiembre de 2013 at 11:03

    claudio no hay mas que decir tenes mucha rayon y estoy con vs …. bianchi se tiene que ir ya… solo que es tan agrandado que cree tener una espalda muyyyyyy grande todavia y no se da cuenta que se le esta achicando bastante …. a falcioni se lo echo despues de sacar 33 puntos y haber peleado 3 competencias cuando se va a ir este cuando nos vayamos a la b??? muchachos yo soy hincha de boca no de bianch ni de riquelme…habran los ojos por dios

  2. Avatar

    Pancho

    9 de septiembre de 2013 at 11:50

    Vamos boca.. burdisso te pesa la casaca, ledesma estas muy flojo viejo.. vamos q estamos a 4 ptos de la punta no hay q dejar de alentar! En las buenas y en las malas mucho mas

  3. Avatar

    j

    9 de septiembre de 2013 at 12:47

    otra vez hay que soportar a los amargos de siempre…! pero no importa bianchi los HINCHAS DE BOCA te bancan a murte. estoy de acuerdo con el «viejo gaga» (solo para algunos idiotas) que estamos para pelear este campeonato. vamos boca carajo que a pesar de los errores y algunos pocos negativos aca ahi gente que te alienta en las buenas y en las malas!!!!!

  4. Avatar

    j

    9 de septiembre de 2013 at 12:50

    UN APLAUSO A PARTE PARA LOS BUENA LECHE QUE OPINAN PARA SUMAR Y NO SE DEDICAN SOLO A HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO!!!

  5. Avatar

    Daniel Bostero

    9 de septiembre de 2013 at 12:53

    LOS HINCHAS DEBERÌAN LLEVAR A LA CANCHA UNA BANDERA GIGANTESCA QUE DIGA » PERDÒN FALCIONI » , CON UN PLANTEL SIMILAR O INFERIOR AL ACTUAL NOS SACÒ CAMPÈON INVICTO Y SI LE HUBIERAN TRAÌDO LOS REFUERZOS QUE LE DIERON A BIANCHI YA HUBIÈRAMOS SALIDO CAMPEONES DE TODO , ESTE VIRREY SIESTERO ESTÀ PERDIDO ,CONFUNDIDO,SIEMPRE BUSCANDO EXCUSAS Y HACIENDO DECLARACIONES PEDORRAS , BIANCHI YA PASÒ TU TIEMPO , NO POR LA EDAD SINO QUE LOS OCHO AÑOS QUE ESTUVISTES DURMIENDO LA SIESTA TE PASARON POR ENCIMA Y NO TE DISTES CUENTA , CREO QUE LO MEJOR QUE PODÈS HACER ES DAR UN PASO AL COSTADO ,ESO SI ES QUE TENÈS UN POCO DE DIGNIDAD ,EL PROBLEMA ES QUE DUDO QUE LA TENGAS

  6. Avatar

    franco

    9 de septiembre de 2013 at 13:03

    no entiendo como pueden decir lo que dicen de bianchi ,ustedes no son hinchas de boca forros . bianchi te banco el equipo ya va agarrar rumbo .BOCA TE AMO!

  7. Avatar

    Huguito

    9 de septiembre de 2013 at 13:36

    BIANCHI ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
    NO SIRVE ESTA VIEJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    ESTA PERDIDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    YO SOY HINCHA DE BOCA NO DEL VIEJO SORETE ESE!!!!!!!
    DEJENSE DE JODER VIVIENDO DEL PASADO!!!!!
    YO NO ME QUIERO IR A LA BBBBBBBB!!!!!!!!

  8. Avatar

    Huguito

    9 de septiembre de 2013 at 13:41

    PONTI PEDAZO DE HIJO DE PUTA MAL PARIDO!!!!!!
    POR HINCHAS DESCEREBRADOS COMO VOS NOS VAMOS A IR A LA B!!!!!!!!!!!!
    YO SOY HINCHA DE BOCA NO DEL MIERDA ESE DE BIANCHI O DEL VACIO DE TRISTELME!!!!!
    DEFENDE LOS COLORES NO A LOS MIERDAS ESOSSS!!!!!!!!!

  9. Avatar

    Rolo

    9 de septiembre de 2013 at 14:02

    Bianchi todo bien ,pero te propongo algo noble por que no resignas esa fortuna que vinistes a robar junto con tus secuases y si queres seguís hasta que te des cuenta pero no chorees mas papa

  10. Avatar

    Pancho

    9 de septiembre de 2013 at 14:54

    hugo con todo respeto boca no se va a ir a la b, y bardear a bianchi tampoco va a servir para nada. Si no sale campeon se va solo, no te preocupes q carlos qiere al club y los q vivimos su mejor epoca en boca tmb lo qeremos a el. Yo me la agarraria con los jugadores, son contados los q realmente sufren las derrotas y eso es lo q hoy esta pesando. No me parece q este bien q lo insultes al virrey pero bueno es tu opinion, la mia es q hay q alentar en las buenas y en las malas mucho mas. Abrazo

  11. Avatar

    boca te amo

    9 de septiembre de 2013 at 15:38

    Estoy segurisimo de que todos los que bardean a bianchi, lloraban de emosion todos los años que nos saco campeones. son unos maleducados y unos desagradecidos, y no merecen ser hinchas de boca. me dan asco.

  12. Avatar

    Daniel Bostero

    9 de septiembre de 2013 at 16:40

    HINCHAS ABRAN LOS OJOS Y DEJEN DE SER BIANCHISTAS O RIQUELMISTAS , SOLO TIENEN QUE SER HINCHAS DE BOCA , HINCHAS DE DE ESTOS GLORIOSOS COLORES Y NO DE TÈCNICOS O JUGADORES POR MÀS QUE EN EL PASADO NOS HAYAN DADO MUCHAS ALEGRÌAS ,BIANCHI YA FUE, DESDE QUE LLEGÒ NUNCA LE ENCONTRÒ LA VUELTA Y NO SE LA VA A ENCONTRAR ,CUANDO LLEGÒ EN EL VERANO DECÌA QUE JUGAR LOS PARTIDOS CONTRA RIVER ERAN UNA ESTUPIDEZ Y LO DECÌA POR MIEDO DE ENFRENTARLOS,ASÌ NOS FUE.DESPUÈS PUSO DE EXCUSA QUE EL EQUIPO JUGABA MAS DE UNA VEZ POR SEMANA ,ASÌ NOS FUE ,PERDIMOS EN TODAS LAS COMPETENCIAS ,QUEDAMOS FUERA DE TODO Y SALIMOS ANTEÙLTIMOS DANDO LÀSTIMA ,PIDIÒ JUGADORES SOLO PARA HACER NEGOCIOS CON SU HIJO ( GIGLIOTTI ,TRIPODI Y ANTES CHIQUI PERES Y RIBAIR ),GAGO ES LA MEJOR INCORPORACION Y FUE REALIZADA POR ANGELICCI PORQUE SI HUBIERA SIDO POR BIANCHI GAGO NO LLEGABA AL CLUB ,ESTO NO DA PARA MÀS Y TODAVÌA HAY ALGUNOS QUE VIVEN DE RECUERDOS ,REPITIENDO LAS MISMA CANTINELA A CADA RATO DE QUE BIANCHI ES EL DT MAS GANADOR DE LA HISTORIA Y BLA BLA BLA ,ESO ES PASADO , SABEN LO QUE SIGNIFICA PASADO ???? YA FUE , ESE BIANCHI QUE CONOCIMOS NO EXISTE MAS , SE EVAPORÒ , SE ESFUMÒ , ESTE ES UN SEÑOR QUE TAMBIÈN SE LLAMA CARLOS BIANCHI PERO NO ES EL MISMO , ES SOLO UNA MALA COPIA DEL ANTERIOR , SI ESTE SEÑOR EN POCO TIEMPO NO DA UN PASO AL COSTADO ENTONCES SERÀ ANGELICCI QUIEN DEBERÀ PONER LOS HUEVOS DE UNA VEZ POR TODAS Y DECIRLE A ESTE DESCONOCIDO BIANCHI QUE HASTA AQUÌ LLEGÒ Y A OTRA COSA MARIPOSA

  13. Avatar

    DIEGO MARGALOT-

    9 de septiembre de 2013 at 18:08

    Ems… loco ustedes solo entran acá para criticar a los jugadores y al DT pero no se dan cuenta lo que es vestir la camiseta de Boca ningún jugador va a estar a la altura que tiene que estar para ser un jugador estrella en el club, Boca es el mas Grande del País e del Mundo así que nuestra camiseta le pesa a todos los jugadores que estén en el equipo, y saben la responsabilidad que tiene Bianchi en las mano? no se dan cuenta no? El tipo se rompe el orto en hacer de este club mas de lo que es y si no tiene lo que necesita no va a poder concretar sus objetivos y ademas que el DT no lo demuestra pero piensa mas en los promedios que en que jugador manda a cancha.. hay que esperar un poco mas ya vamos a ver al Boca que todos queremos ya verán.

  14. Avatar

    peter

    9 de septiembre de 2013 at 18:30

    Bianchi dejate de joder con el perro de burdisso. Es horrible el tipo este. Creo q seria bueno q se pongan las pilas y ganen partidos en lugar de pedir disculpas despues de los papelones q se estan mandando!!

  15. Avatar

    Kiko

    9 de septiembre de 2013 at 20:27

    Yo pregunto, son hinchas de BOCA o de Bianchi?, tienen que entender que Bianchi no sabe nada, el que le armaba los equipos era Carlos Ischia, que se baya antes que sea tarde, de recuerdos no se vive!!!

  16. Avatar

    Kiko

    9 de septiembre de 2013 at 20:30

    ANDATE BIANCHI!!!!!!

  17. Avatar

    leonardo

    9 de septiembre de 2013 at 20:35

    Hay varios comentarios que dicen:» Vamos a alentar a boca» y eso está muy bien, a BOCA!!! y no al viejo estúpido que ya nada sabe de fútbol!!!
    Qué pavadas creer que este idiota nos va a tapar la boca…desde su regreso jamás jugó al fútbol, solamente sacó resultados…
    Bianchi, Riquelme, Angelici y los que están fanatizados: Váyanse a la puta que los parió!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Avatar

    Kiko

    9 de septiembre de 2013 at 20:37

    Los que defienden a Bianchi no saben nada de fútbol, tienen que darse cuenta que ya probo casi 100 jugadores y no da con la tecla jajaja, cuando hay equipos que se arreglan con 17 jugadores y mediocres andate Bianchi y que venga Caruzzo Lombardi!!!

  19. Avatar

    Daniel Bostero

    9 de septiembre de 2013 at 23:11

    Carusso Lomardi es diez veces mejor Tècnico que Bianchi , si Bianchi ganò todo en el pasado fue porque tuvo la suerte de encontrar un plantel de jugadorazos elegidos por el Bambino ,comprados por Macri como el Chelo a quien Bianchi no querìa ,tenìa a Santella que le dejaba a los jugadores hechos un violìn y tenìa a Ischia que lo orientaba como armar el equipo ,hoy vemos de verdad lo que es Bianchi ,es una mentira que nos va a llevar a la ruina

  20. Avatar

    Nicolle Belgrano

    10 de septiembre de 2013 at 00:30

    Boca con Bianchi estoy 100% segura de que nos está tratando de dar lo mejor. Pero saben que creo?? Que no estamos dando nada así! Es la verdad Pura aunque duela pero hay que ser sinceros Boca Gana uno un domingo el otro pierde por goleada, necesitamos Urgente cambios para que Boca sea el equipo con solidez y Soltura que es, pero necesita de los 11 ¡A Colaborar Muchachos! Estamos a visperas de la fecha 7 dejemos la lástima de lado y salgan a Ganar che!! Son 11 Hombres, Una mujer cómo yo lo escribe, y con ovarios lo digo, muchos son hombres los que comentan acá pero es bueno darle lugar a la opinion femenina, y que una Chica cómo Yo pueda opinar más del Club de Sus Amores Boca Juniors.

  21. Avatar

    Nicolle Belgrano

    10 de septiembre de 2013 at 00:34

    Virrey Amado con lástima no se llega A Nada usted cómo Dt tiene que ponerse el equipo al Hombro y sacarlo adelante, así no podemos seguir perdiendo y ganando a la vez! No podemos hacer que Boca Gane uno tras otro? cómo antes! Dejese de soberbias «Virrey del Alma» estamos si ven la tabla en los promedios arriba a 11 de Argentinos Jrs y es preocupante y me tiene bastante angustiada ver a Boca así «¡¡Fuerza Bianchi!!» pero pongase las pilas Arriba Boca!!»:-)

  22. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de septiembre de 2013 at 03:10

    Bianchi Ponete Las Pilas sino Boca va a ser el desastre del torneo pasado, no quiero ser negativo pero esperamos los Bosteros de Corazón buenos resultados, no somos hinchas de los resultados sino de Boca, pero los resultados los esperamos es por nuestro Bien y Por El Bien De Boca.

  23. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de septiembre de 2013 at 03:14

    Daniel Bostero: Caruzzo Lombardi es verdad, es Mucho mejor técnico, sabes cual es la diferencia entre Bianchi y Caruzzo?? Bianchi con Boca Ganó todo Copa tras Copa! Caruzzo Lombardi si estuviera haría una Buena Campaña Hasta nos dejaría punteros, Pero viste cómo está Argentinos Jrs Punteros!! Boca necesita eso. La Colaboración de Bianchi el esfuerzo de los Jugadores, tenerlo a Gigliotti antes de los cambios en 37 minutos y ponerlo desde el arranque ahí Boca va encontrando los caminos. Hoy es tiempo de sacudirlo de la Siesta De Bianchi pero estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Abrazo Xeneize «Vamos Boca»

  24. Avatar

    Luis

    10 de septiembre de 2013 at 05:32

    Bianchi gracias por lo anterior pero por favor ándate nos estas undiendo gracias a los 70 puntos que saco aquel pobe viejo que ganando partidos lo punteaban por que se había ido Riquelme supo manejar al equipo pero como el Sr. Román no lo quería se fue como un perro
    HOY NO ESTAMOS PELEANDO EL DECENSO PERO VOS NOS ESTAS LLEVANDO AL POSO TE PIDO UE POR FAVOR TE DES CUENTA QUE ESTAS VIEJO PEO SOBRE TODO NECIO Y CIEGO ANDATEE BIANCHI NUNCA TENÍAS QUE HABER VUELTO NO TODOS LOS HINCHA DE BOCA VERDADEROS VIVIMOS DE ILUCIONES COMO EL RESTO ESTO ES BOCA Y ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER PELOTUDO QUE SE CREA MÁS QUE UNA INSTITUCIÓN COMO LA NUESTRA CABJ

  25. Avatar

    ramiro

    12 de septiembre de 2013 at 02:48

    carlos bianchi igual a: mercenario

  26. Avatar

    ramiro

    12 de septiembre de 2013 at 02:54

    bianchi «destructor de grandes empresas» dice la portada de un diario, si no, pregunten por españa o italia, andate carlos con los mexicanos te ves mejor comentando en la television, no quiero ver a boca en la b, por el bien de boca, este man se tiene que ir pero ya.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS