¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: “Me dejó satisfecho el primer tiempo”

El entrenador quedó conforme con la tarea realizada por el equipo en la etapa inicial: “Tuvimos más protagonismo y manejamos la pelota. Después retrocedimos demasiado”. Una vez finalizado el encuentro, Carlos Bianchi analizó lo ocurrido en el Estadio Ciudad de La Plata: “Fue bastante parejo el partido. Me dejó satisfecho el primer tiempo, donde tuvimos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Bianchi

El entrenador quedó conforme con la tarea realizada por el equipo en la etapa inicial: “Tuvimos más protagonismo y manejamos la pelota. Después retrocedimos demasiado”.

Una vez finalizado el encuentro, Carlos Bianchi analizó lo ocurrido en el Estadio Ciudad de La Plata:

“Fue bastante parejo el partido. Me dejó satisfecho el primer tiempo, donde tuvimos más protagonismo, manejamos la pelota. En el segundo puede ser que el cansancio nos haya ganado y retrocedimos demasiado”.

Además, elogió a Franco Cángele, uno de los mejores del equipo:

“Cángele hace casi 3 años que no juega 90 minutos, pero tiene cosas muy interesantes. Pienso en la jugada que hizo en el área grande, una acción típica de él, donde desequilibra contra tres defensores. Tiene condiciones diferentes a todos los demás”.

Le dedicó un párrafo aparte a Juan Román Riquelme:

«Desde que empezamos la pretemporada, Román trabajó todos los días, no paró nunca. Físicamente está bien y puede jugar los partidos como tiene que ser».

También destacó la labor de Emanuel Insúa y Pablo Ledesma:

«Insúa, que vuelve al club, tuvo una actuación muy correcta».

«Ledesma, que pudo jugar poco por lesiones en los últimos seis meses, jugó todo el partido aceptablemente».

Sobre el cierre, prefirió no hacer conjeturas acerca de la llegada de los refuerzos:

“Estamos los que estamos. En la semana veremos cómo se suceden los acontecimientos”.

31 Comentarios

31 Comentarios

  1. Avatar

    Ariel

    14 de julio de 2013 at 22:08

    Te banco a muerte VIRREY. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    maurico

    14 de julio de 2013 at 23:16

    vamos virrey…!!! cerrale el orto a todos los salames que est

  3. Avatar

    Martin

    15 de julio de 2013 at 08:12

    bien boca y bien virrey,de a poco se va a ir acomodando falta la defensa que es muy mala y ribair que es muy tronco el resto hay que ir de a poco y darle confiansa al equipo,roman sin dudas el mejor,gracias por irte erviti muerto de hambre !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    maty

    15 de julio de 2013 at 10:10

    hdpt todos los q escriben no hay una pija q les venga bien porteño muertos de hambre chupapijas. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  5. Avatar

    pato222

    15 de julio de 2013 at 11:55

    hincha rabioso debe ser un demente, estupido, sin cerebro, para de decir pavadas pibe, no tenes idea de futbol vos. Dios mio, las cosas que hay que leer de semejantes ignorantes, vamos Boca carajo!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  6. Avatar

    pato33

    15 de julio de 2013 at 11:59

    LUISM, podrias poner tu foto, tu direccion y tu localidad asi sabemos que la proxima hay que ir y cagarte bien a trompadas, pedazo de hijo de puta! resultadista del orto, tenes menos iidea de futbol que utilisima, anda a la cancha ciberhincha, no para.mejor no vayas nunca xq con ese pensamiento y si lo demostras en la bombonera no salis vivo de ahi de la cagada a trompadas que te darian! por eso sos un ciberhincha y no vas a la cancha pedazo de hdp mal parido. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  7. Avatar

    martin

    15 de julio de 2013 at 12:39

    muchacho no se calienten con LUISM siempre hay elgun descremado mental,les apuesto a que este pelotudo nunca piso la bombonera,dejenlo que hable que este tipo ahora se hace hincha de all gays ja ja ja !!! simplemente un fracasado chupa japi de erviti,silva y JCF…. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  8. Avatar

    pato222

    15 de julio de 2013 at 14:10

    BOSTERO y LUISM, dos ciberhinchas que jamas pisaron la bombonera, ciberhinchas hijos de puta! soy un pendejo pero voy a la cancha todos los domingos y a todos lados, no les recomiendo que vayan a la cancha xq con ese pensamiento los van a cagar a trompadas, y ojal

  9. Avatar

    pato222

    15 de julio de 2013 at 19:54

    Luisito tengo 25 a

  10. Avatar

    Miguel Osvaldo

    14 de julio de 2013 at 22:14

    Necesitamos un 4 Urgenteeeeeee!!!!! Matias Rodríguez, Caire u Otro pero ya. Insua Bien. Vamos Boca!!!!!!!!

  11. Avatar

    jorge

    14 de julio de 2013 at 22:18

    a caire lo dejaron libre en colon

  12. Avatar

    Martin

    14 de julio de 2013 at 22:32

    No entiendo porqué pedís un 4. Marín se ganó el puesto, después traen uno que no conoce el club y fracasa y lo destrozan. Ese puesto está cubierto ya, y es un jugador con proyección de venta a futuro. En cambio los centrales…

  13. Avatar

    Francisco

    14 de julio de 2013 at 23:26

    Ahora salta los que bancan a muerte al virrey? y que paso cuando salimos 19°? PERDON FALCIONI, PERDON FALCIONI? dejemonos de joder aca veo muchas «hinchas » verdaderamente falsos solamente algunos que no insultan a los jugadores (eso si, exceptuando los centrales)

  14. Avatar

    hincha rabioso

    15 de julio de 2013 at 00:08

    a este equipo le falta, la defensa es floja.
    no me gusto el partido de marin
    burdisso regular
    caruzo iden
    insua bien pero poco apoyo de sanchez miño
    ribair corrio a todos pero 0 futbol
    ledesma muy desgastado, partido para 5 puntos
    sanchez miño, bien pero le falta marca, aguanto bien un tiempo
    roman, sabemos que es un jugador extraordinario pero su fisico le permite jugar en forma intermitente
    cangele 8 puntos el mejor lejos, un jugador diferente
    blandi nuy blando
    mendez puede andar
    di franco verde
    paredes recontra verde
    de estudiantes
    ne gustaron junke, da silva, correa, jorge luna,
    martinez
    van a tener un buen equipo y mas si los reforzamos con silva y ervitti
    ervitti debe seguir en boca

  15. Avatar

    marcelo

    15 de julio de 2013 at 00:12

    POR FAVOR, UN 2 O UN 6 QUE SEPAN SALIR JUGANDO CON LA PELOTA. NO ESTOS DOS BURROS QUE LA REVOLEAN TODO EL TIEMPO COMO SI ESTUVIERAN EN ARSENAL. PERDEMOS CONTROL DE LA MISMA, GENERACION DE JUGADAS A FAVOR Y PRODUCIMOS UN DESGASTE FISICO MUY GRANDE PARA RECUPERAR LA PELOTA. AH..Y POR FAVOR UN 8 MEJOR QUE LEDESMA. ESE SECTOR DEL MEDIO Y LA DEFENSA ES UN FLANCITO. EL RESTO, BASTANTE BIEN POR SER EL PRIMER PARTIDO.

  16. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 01:06

    UN NIVEL ASQUEROSO MOSTRADO EL DE HOY, UN EQUIPO PREVISIBLE y MONÓTONO, EXTREMADAMENTE LENTO, SIN IDEAS NI CAMBIO DE RITMO Y MUY POCO AGRESIVO, CARAJO. EXACTAMENTE EL MISMO ESQUEMA CON EL QUE BOCA PERDIÓ TODO EL SEMESTRE PASADO Y REALIZO LA PEOR CAMPAÑA DE LA GLORIOSA HISTORIA XENEIZE.

  17. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 01:10

    AHH, LEDESMA SOS UN BURRO!!!!! POL FERNANDEZ ADENTRO!!!!!!, QUE RARO NO??? BORRANDO A ERBES Y JUEGA RIBAIR (PARTE DE LOS MAURO’S BOY$$$$$$$$$$$$$$$$$) EH???????, AHORA QUE?? ERBES PASA A SER EL 3ER N° 5???, DETRÁS DE RIBAIR ESTA BRAVO (OTRO DE LOS MAURITO’S BOY$$$$)??? MMMMMMMMM. SI HABRÁ CURRO EN EL CLUB, POR EL SUPUESTO »PRÓCER» »ÍDOLO» QUE SE LLENA DE GUITA A EXPENSAS DE BOCA. QUE ACTÚE LA DIRIGENCIA DE INMEDIATO, MAURO BIANCHI NO LE CORRESPONDE UNA MIERDA ESTAR EN EL CLUB!!!!!!!

    • Avatar

      Federico Aboy Solanes

      15 de julio de 2013 at 01:39

      Erbes está desgarrado. Saludos!

  18. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 01:12

    ERVITI VOLVE AL MEDIO POR FAVOR!!!!!!!!!

  19. Avatar

    lucas

    15 de julio de 2013 at 01:31

    Pichi erbes por ledesma…no es su puesto natural pero se puede adaptar…. muy flojo ldesma jamas volvio de la primera lession.

  20. Avatar

    LUISM

    15 de julio de 2013 at 02:48

    NO TE BANCO BIANCHI, SIEMPRE TUS REFLEXIONES SON MUY MEDIOCRES… IGUAL TODAVIA FALTA PARA HACER UNA CRITICA MAS SERIA…

  21. Avatar

    ivan

    15 de julio de 2013 at 06:47

    che loco porque no se informan antes de hablar el pichi no juega porque esta lesionado es obvio que va a ser el 5 y ademas ribair no jugo mal, marin tuvo un partido flojo pero es el primer partido que lo veo jugar mal necesitamos dos centrales espero que se de lo del kata y silvestre

  22. Avatar

    Paz

    15 de julio de 2013 at 09:28

    Que pesados con Erbes!!!, nadie lo esta dejando 3ro o 4to, esta lesionado, otra vez!. Es muy bueno el pichi, pero se la paso mas en la enfermeria, y desde entonces no volvio a jugar como en los primeros partidos. Ribair lo mismo, antes de esa lesion, jugaba muy bien..aun sigue con miedo pareciera.
    Saludos

  23. Avatar

    OTTO

    15 de julio de 2013 at 12:03

    Para el medio, tienen que traer a Vargas.

  24. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 12:18

    PATO, FLOR DE VIUDA PETERA PUTA, AHORA NO SE PUEDE RECLAMAR SI SE HACEN LAS COSAS PARA EL ORTO???, SEGURO FUISTE UNO DE ESOS PENDEJOS TWITTEROS DEL ORTO, QUE PRIORIZAN LOS ÍDOLOS ANTES QUE EL BIEN DE LA INSTITUCIÓN Y QUE REPUTEARON AL CUERPO TECNICO EL AÑO PASADO EN EL PARTIDO CONTRA GODOY CRUZ, Y PUSIERON UNA CARA DE OJETE TERRIBLE, CUANDO POL Y BLANDI LOGRARON DAR VUELTA EL PARTIDO. IGUAL VOS ESTAS CONTENTO AHORA, SI TOTAL TENES A TUS MACHOS CON LOS QUE TE MOJAS, BOCA NO TE IMPORTA UN CARAJO, EN CAMBIO NOSOTROS , ESTAMOS PREOCUPADOS POR EL RENDIMIENTO QUE VIENE TENIENDO EL EQUIPO, QUE LO LLEVO AL 19° PUESTO Y A QUEDARSE AFUERA DE TODO. SEGUÍ SIENDO MANIPULADO, POR LOS SUPUESTOS »ÍDOLOS» »PRÓCERES», QUE VACÍAN LAS FINANZAS DEL CLUB CADA VEZ MAS, POR HACER UNA MIERDA. TODO POR EL HECHO DE HABER SIDO EXCELENTES PROFESIONALES EN EL PASADO, HAY QUE OTORGARLES LA LLAVE DEL CLUB???, HAY QUE OTORGARLES TODOS LOS PRIVILEGIOS POSIBLES???

  25. Avatar

    BOSTERO

    15 de julio de 2013 at 12:19

    IVAN, PAZ, ACUERDENSE, PICHI VA A SER BORRADO PRÓXIMAMENTE, SON PRIORIDAD LOS MAURO’S BOY$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  26. Avatar

    pablo

    15 de julio de 2013 at 12:34

    perdon no se enojen,pero me parece que es la ultima gran estafa de bianchi junto con ese cuerpo tecnico comandado por su hijo cometa,lastima que eligio a boca para robar y no a su querido velez, chau felicidades

  27. Avatar

    teca

    15 de julio de 2013 at 12:37

    si si el pichi esta desgarrado debe ser el desgarro 30 del plantel jajajaj ese profe mediocre y lo vancamos nosostros

  28. Avatar

    Peladitexeneixe

    15 de julio de 2013 at 12:41

    para todos los boludos que piensan que lo tapan a erbes… ERBES ESTA LESIONADO dejen de hablar cagadas en especial BOSTERO

  29. Avatar

    daniel

    15 de julio de 2013 at 13:46

    te bancamos a muerte carlos fuerzaaaaa

  30. Avatar

    LUISM

    15 de julio de 2013 at 16:10

    dejate de hacer el loco pato travesti… sos un pajerito q no tiene ni 2 pesos, drogadicto y sin neuronas… chupame la pija, y pasate por floresta y hablamos negro sin cabeza…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS