¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: “Los jugadores van comprendiendo lo que deseamos”

El entrenador se mostró conforme con el rendimiento del equipo y elogió a sus dirigidos: “Destaco y rescato la buena predisposición cuando uno los cambia de puesto”. En conferencia de prensa, Carlos Bianchi habló del partido del próximo domingo ante Rosario Central: “No tengo definido el equipo. Concentran 20 y de ahí saldrán los 11. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos-Bianchi-Conferencia-Boca

El entrenador se mostró conforme con el rendimiento del equipo y elogió a sus dirigidos: “Destaco y rescato la buena predisposición cuando uno los cambia de puesto”.

En conferencia de prensa, Carlos Bianchi habló del partido del próximo domingo ante Rosario Central:

“No tengo definido el equipo. Concentran 20 y de ahí saldrán los 11. A (Nahuel) Zárate lo voy a esperar hasta el domingo”.

No creo que (Emanuel) Trípodi tenga problemas en reemplazar a (Agustín) Orion. Conoce el club, hizo inferiores acá, y tiene personalidad”.

Les dedicó un párrafo aparte a las evoluciones de Pablo Ledesma y Juan Román Riquelme, dos que serían de la partida en la Bombonera:

 “A Pablo lo vi bien, pero fueron 45 minutos de fútbol después de una semana que no entrenó. Creo que va a llegar bien al domingo”.

“Lo de Román fue un golpe en la rodilla. El hematoma se fue diluyendo y pudo hacer los 45 minutos bien”.

Además, analizó el presente del equipo y lamentó el hecho de no poder mantener el mismo once:

 “Los jugadores van comprendiendo lo que deseamos. Lo que complica es que hay que hacer una formación diferente cada 7 días”.

“Destaco y rescato la buena predisposición de los jugadores cuando uno los cambia de puesto. Es admirable”.

Dejó en claro que la deuda es poder repetir fuera de casa las actuaciones realizadas en la Bombonera:

“Los últimos partidos de visitante, merecíamos ganarlos. Contra River hicimos un partido práctico. Tenemos que tratar de tener el mismo protagonismo de visitante que de local”.

En lo que respecta a la polémica con Ramón Díaz, prefirió no meterse:

 “Cuando tengan 64 años van a comprender qué es importante y qué no es importante”.

Sobre el cierre, habló de la iniciativa de Boca de involucrarse en la lucha contra el cáncer de mama:

“Todas las grandes instituciones deberían involucrarse, es una cosa importante. Creo que todos los ciudadanos tendríamos que hacerlo”.

22 Comentarios

22 Comentarios

  1. Avatar

    JNDoce

    11 de octubre de 2013 at 16:05

    volvio el anti boca, volvio el anti bianchi, volvio luism despues de que el domingo le abrimos el orto como ya lo tenia abierto gallina hija de puta! no vuelvas a comentar mas antibianchi la concha de tu madre, resultadista, sos ANTI BOCA ANTI BIANCHI sos luism, no tenes cara de comentar aca gil de mierda, tomatelas y no vuelvas a pag de Boca, gallina hija de puta. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    JNDoce

    13 de octubre de 2013 at 01:01

    anibal y rosent son unos pendejitos que no entienden nada de futbol, vayan a la cancha gallinas hijas de re mil puta!! te banco matias!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    luism

    11 de octubre de 2013 at 14:11

    convengamos bianchi que el semestre pasado fue un desastre tu papel y de tu cuerpo tecnico, o sea que no solo los jugadores van entendiendo el mensaje, no??. hoy los jugadores se estan poniendo al hombro al club y x eso los admiro… De todos modos se nota que bianchi esta volviendo a ser el que era antes, que ya no esta tan perdido como el semestre anterior y tengo fe en que va a salir todo bien… saludos!

  4. Avatar

    Nahuel

    11 de octubre de 2013 at 15:09

    NO SEAS IGNORANTE QUERIDO!!
    Ni la puta idea se ve que tenes de lo que cuesta que los jugadores le entiendan a una persona que sabe, hasta que logra imponer su forma de juego, porque te crees que se fueron los que no están?
    no digas pavadas el boca de hoy se viene creando desde el semestre pasado papa mira mas Futbol o anda a jugar a las Barbye!

  5. Avatar

    Christian

    11 de octubre de 2013 at 15:17

    Coincido con el mensaje de arriba, a Bianchi le costó mucho reinsertarse en el fútbol después de tantos años y se dejó influir demasiado por su hijo Mauro, lo que se tradujo e derrotas, derrotas y derrotas…..Ahora está más «aggiornado» de la realidad de nuestro fútbol y los jugadores levantaron el nivel, y se sacó de encima a los que restaban, como Silva, negativo para el grupo y se de lo q hablo, y Erviti, q ya no quería correr pero ganaba fortunas. También se fueron lastres de la gestión anterior como Cellay y Albín, por ejemplo, y se trajo a un defensor de calidad como el Cata Díaz, aunque creo que tuvo demasiada paciencia con Burdisso, nos hizo perder muchos partidos y recién lo sacó cuando las derrotas se acumularon……El triunfo contra riBer era necesario, aunque ni así se pudo cerrarle la bocota a Ramón…….

  6. Avatar

    Christian

    11 de octubre de 2013 at 15:23

    No creo Nahuel q insultando a los demás hinchas de Boca q opinan aportes algo bueno……Bianchi tardó demasiado, no olvidemos q nos comimos 6 goles con los sanjuaninos, perdimos de locales con Unión que hacía «25» partidos q no ganaba y terminamos el semestre sin ganar ningún clásico…….bancó a Clemente hasta el hartazgo siendo q fue clave en la eliminación de la Libertadores y encima quería que le renueven el contrato, menos mal que los dirigentes no le hicieron caso………Fue soberbio cuando no reconocía errores, y los errores estaban, también quedamos afuera de la Copa Argentina «con All Boys», entre otros macanazos que le perdonamos por ser el DT más ganador de la historia de Boca, pero reconozcamos que le erró en varias y que a otro DT lo hubieran sacado de La Boca en ambulancia….

  7. Avatar

    Lautaro

    11 de octubre de 2013 at 15:47

    hay cosas peores que el cancer de mama

  8. Avatar

    El Bostero Number One

    11 de octubre de 2013 at 15:47

    Todo era cuestión de tiempo nenitos,ahora estan conformes con el VIRREY mientras que ahora todos cambian de parecer,ustedes no bancaban a Bianchi y tampoco a algunos jugadores,hasta se daban el lujo de bardearlos diciendo cosas orripilantes por esta pagina,despues son los primeros en festejar y de repente se transforman el un verdadero hincha, pero la verdad es que no lo son tengan eso es sus cabezas.En parte tiene razon NAHUEL y en parte Cristian.Pero al equipo y cuerpo tecnico hay que apoyarlo y ahora que las cosas van por un buen camino, por que no en las malas son de la misma manera y opinan sin faltarle el respeto a la personas que hicieron grande este club. Es facil criticar viendo todo comodos sentados en sus casitas.
    Vallan a la cancha alguna vez y pongan la gargantita por el equipo, no les parece nenitos?

  9. Avatar

    Agustin

    11 de octubre de 2013 at 15:55

    Muchachos Bianchi es responsable de lo que ocurrio el semestre pasado, pero los MAXIMOS RESPONSABLES fueron los jugadores. Ya veniamos decayendo con el ultimo torneo de Falcioni, que sacamos muchos puntos de ojete jugando muy mal y ganando de milagro. Y recuerden algo: LOS BURROS QUE TENIAMOS EN EL PLANTES, LAS ESTRELLITAS CABARETERAS QE TENIAMOS, SILVA, SOMOZA, CELLAY, ACOSTA,CLEMENTE (aunque fue un idolo y duele mas que se haya ido que los otros muertos) ETC (erviti lo banco porque ese si dejaba la vida por la camiseta a pesar de las diferencias con riquelme).

    DEJEMOS DE SER EXITISTAS VIEJO, HICIMOS EL PEOR TORNEO CON EL MEJOR DT DE LA HISTORIA ARGENTINA, Y QUE TIENE? DECIAN QE EL VIRREY ESTABA GAGA, ETC ETC, Y EL TIPO SIGUE DEMOSTRANDO LO MUCHO QUE SABE.
    Bianchi habra errado el semestre pasado, pero limpio y purifico a Boca de un plantel lleno de divisiones y lleno de burros. SI ESO NO ES SABER DE FUTBOL, QUE ES SABER DE FUTBOL EH?

    Y DE VERDAD PAREMOS CON EL EXITISMO, YO ME CRIE CON EL BOCA DEL 2000 PERO SE LO QUE ES SER HINCHA DE BOCA, SE LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB, Y SE QUE BOCA ES EL MAS POPULAR Y GRANDE GRACIAS A SU GENTE, HUBO DECADAS QE GANAMOS POCO Y LA GENTE METIA MUCHA FIESTA, ESO ES BOCA, ALENTAR PESE A LAS ADVERSIDADES, ASI QUE MUCHOS BOSTEROS QUE VIERON EL MEJOR BOCA DE TODOS LOS TIEMPOS Y QUE CREEN QUE SALIR SEGUNDOS EN BOCA ES UN FRACASO ESTAN MUY EQUIVOCADOS. BOCA ES EL MAS GRANDE POR SU GENTE Y SU ALIENTO INCONDICIONAL, EL DIA QUE LOS NUEVOS BOSTEROS APRENDAN ESO VAMOS A ESTAR MUCHO MAS TRANQUILOS PASE LO QUE PASE

  10. Avatar

    RIVERPLATENSE DE CORAZON

    11 de octubre de 2013 at 16:42

    chupense una pija bosteros putos RIVER Y NADA MAS. RAMON ES MEJOR QUE ESTE VIEJO.

  11. Avatar

    ROSENT

    11 de octubre de 2013 at 16:51

    BANCHI TE GUSTA LA PLATA NADA MAS ,COMO SI TE FALTARA

  12. Avatar

    jonathan

    11 de octubre de 2013 at 17:56

    riBer va a correr, la yuta tambien…!!!!!!

  13. Avatar

    jorge

    11 de octubre de 2013 at 18:05

    uds. todos hablan al pedo son fanaticos ciegos, uds. no saben lo que es jugar en boca, se dan el lujop de criticar al mas ganador de mi querido boca juniors sacan y ponen jugadores todos los dias segun el resultado del lunes hoy lo defenestran y mañan lo aplauden, tenemos al dt. mas ganador de la historia y uds. disen que es viejo y al otro dia dicen que se acomodo y aprendio ds. me hacen reir denesnnestran al preparador fisico y tenemos los mejores preparadores fisicos del pais vigilados y por el mas grande el profe santella que trabajo a la par de alfano no ven que hablan al pedo por ai ai uno que dijo que se hizo de boca en el 2000 uds. no saben nada son todos pendejos yo soy incha de boca desde el año 1945 y si se bien la historia de mi club sufri penurias y alegrias , pero pongansenlo en la testa tenemos lejos al mejor tecnico de la historia del club y ojsala nos dure muchos años mas porque despues cuando se vaya uds. van a llorar por extrañarlo acuerdensen lo que les digo

  14. Avatar

    romance

    11 de octubre de 2013 at 19:13

    totalmente de acuerdo con todo lo q dijo jorge.. aca son todos tecnicos y preparadores fisicos.. escriben cada burrada ,, xd.

  15. Avatar

    juan

    11 de octubre de 2013 at 23:36

    Preocupa el tema de las lesiones, habria que revisar que es lo que se esta haciendo mal porque es imposible que del plantel solo sanchez miño no se haya lesionado en el ciclo bianchi y no haya algun problema del cuerpo tecnico o del preparador fisico

  16. Avatar

    ROSENT

    12 de octubre de 2013 at 00:12

    Jorge vos sos otro viejo pelotudo igual que el ct tomatela salame no entendes nada

  17. Avatar

    ROSENT

    12 de octubre de 2013 at 00:15

    Jorgito salame a gago se lo trajo el tano por que roman y tu técnico no lo querían ,y los que ganan campeonatos en boca son los jugadores ,sino que tenes que decir del coco ,o de ruso que ganaron también ,osea que son los jugadores Bianchi tenia jugadoressssssss aca y en velez sino era uno mas,gil tomatela no sabes nada

  18. Avatar

    Matias Bostero

    12 de octubre de 2013 at 14:50

    A todos los que hablan de lo que le costó a Bianchi volver a dirigir les doy mi punto de vista:

    Para mi Carlos cuando volvío a Boca se encontró con un plantel numeroso, dividido, heterogéneo, de gente que iba a entrenar y se iba a su casa.
    Entonces el primer semestre sabiendo que todos los hinchas lo iban a bancar y que tenía espalda se dedico a mirar los jugadores, a estudiarlos, a ver su personalidad futbolística y humana y probo a TODOS. Absolutamente todos tuvieron sus oportunidades, nunca repitió el equipo.

    La excepción fue la copa, donde se jugó bien las llaves de 8vos y 4tos, y si pasábamos con Nievel’s había que ver hasta donde llegábamos.

    Calculo que el Virrey habrá imaginado terminar en el torneo a mitad de tabla y peleando la Copa, jamás anteúltimo. Pero después de ese semestre vino el escobazo: Se fueron Silva, Ervitti, Somoza, Ustari, Clemente, Viatri… Prestamos de Araujo, Pol Fernandez, Colazo, Benavidez …

    En fin, armó su plantel más chico, mas comprometido, con los jugadores que al le gustaban. Con los que entienden su manera de ver el fútbol, su liderazgo siempre fue el mismo: grupo fuerte, mucho trabajo físico, motivación al máximo, una idea clara de fútbol y pequeños ajustes tácticos antes de cada partido.

    AHORA recién se esta viendo un equipo de Bianchi… y por suerte tiene 3 años de contrato. Ojala nos vaya bien y se quede, porque la idea esta madurando… Hasta ganar la 1er Copa en el 2000 pasaron dos años de Bianchi en Boca fortaleciendo un grupo y una idea…

    Vamos Boca!!! Carlos siempre confié en vos!!! a seguir para adelante!!!

  19. Avatar

    Matias Bostero

    12 de octubre de 2013 at 14:57

    ROSENT: ASí que Bianchi es uno mas?? Salimos campeones del mundo vs. Real Madrid y Milán por que teníamos equipo (en el 2000: Matellán de 3!!!! en el 2003: Donnet, Iarley y Cascini!!!!)
    Salimos BiCampeones del fútbol argentino con 44 partidos sin perder porque tenia excelentes jugadores como Basualdo, Moreno, Gimenez, Caneo, Traverso, Calvo, Barijho, etc… Decime que ganaron después los jugadores que te nombre!!! Todos lo que te nombre…

    Por favor… después vos decís. «sino era uno mas,gil tomatela no sabes nada».

    Si, gil y gashina, tomatelas NO SABES NADA!!!
    Boca no merece tener hinchas como vos salame!

  20. Avatar

    anibal

    12 de octubre de 2013 at 21:31

    che matias bostero estas calentito chupa japi de Bianchi jajaaj sabes bastante de pases y jugadores mmmmm que raro,chupa japi chupa japi chupa japi ,lo banco a rosen ,jajaj que claiente estas jajajaaj te culea Bianchi ,bue felicidades

  21. Avatar

    MatíasBostero

    13 de octubre de 2013 at 13:58

    Anibal, para contestarme, primero, aprende a escribir.
    Otro gashina más que habla del técnico MÁS GANADOR DE TODA LA HISTORIA DE BOCA !!!
    Más vale que sé de pases. No solo eso, se de técnicos, de empleados, de basquet, de fútbol femenino, porque hace 45 años soy socio y parte de Boca.
    YO soy BOSTERO, vos sos un pendejo gil que se compró la rosa y putea a Bianchi, Y NUNCA PISASTE LA BOMBONERA!!!! L.T.A.

  22. Avatar

    anibal

    13 de octubre de 2013 at 15:37

    CALENTITO LOS PANCHO CALENTITO LOS PANCHOS CALENTITO LOS PANCHOS GRANDE MATI PERO COMO ADIVINASTES QUE SOY GALLINA,ES MAS HOY LE DAMOS LOS PUNTOS A ÑULS GIL

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS