¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi le tiene fe a Argentina ante Francia

El «Virrey» analizó al equipo de Sampaoli. Mirá lo que dijo. Hace tiempo despliega todos los conocimientos, que antes reflejaba en el césped, a través de palabras. Carlos Bianchi escribe en su propia columna, para la web del diario Clarín. Y allí demuestra su claridad para ver el fútbol que tantas alegrías le brindó. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos piensa en octavos.

El «Virrey» analizó al equipo de Sampaoli. Mirá lo que dijo.

Hace tiempo despliega todos los conocimientos, que antes reflejaba en el césped, a través de palabras. Carlos Bianchi escribe en su propia columna, para la web del diario Clarín. Y allí demuestra su claridad para ver el fútbol que tantas alegrías le brindó.

El DT más ganador del Xeneize contó que, si bien está muy encariñado con la ciudad de París porque vivió allí muchos años, hinchará por la Argentina:

«Yo nunca había perdido la fe en el equipo. Siempre creo en el orgullo del futbolista argentino y esa cualidad asoma en estas situaciones. Este es un grupo que llegó a tres finales. No ganó ninguna, es cierto, pero tomen en cuenta que Brasil -para mencionar al favorito de la mayoría- participó de esas tres competencias y nunca llegó a la definición. Argentina tenía jugadores para no quedar afuera. Esos mismos jugadores deben dar mucho más de lo que dieron hasta ahora».

Y fuera de las cosas que rodean al seleccionado nacional, se dedicó a analizar lo que será el duelo de octavos:

«Calculo que ellos saldrán con un 4-3-3, con Griezmann tirándose un poquito atrás de Mbappé y Giroud. Kante, el volante más retrasado, tomará a Messi. Es un Chicho Serna, metedor y de buen pase. Salió campeón dos años seguidos de la Premier League con dos equipos distintos (Leicester y Chelsea). Pogba y Matiudi tratarán de elaborar. No hay que regalarse defensivamente. Descuento que Argentina repetir los cuatro del fondo, con Mascherano en el medio para luchar. Tal vez salga Di María (¿Pavón?) y en una de esas va Biglia por Pérez. En cuanto al 9, para mí respondió Higuaín. Retrocedió para tocar y aunque dispuso de una sola, que mandó por arriba, lo veo mejor que a Agüero, que paga su inactividad».

¿Estás de acuerdo con el Virrey? La columna completa, acá.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    27 de junio de 2018 at 17:54

    SOLAMENTE DISIENTO EN BIGLIA -ME PARECE QUE TIENE QUE SEGUIR PEREZ- SI A AGÜERO SE LE NOTÓ LA INACTIVIDAD, LO MISMO PASA CON BIGLIA Y TAMBIÉN ME PREGUNTO ¿PAVÓN?.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS