¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: «Fuimos los protagonistas»

El «Virrey» analizó el superclásico y manifestó que su equipo fue superior al rival aunque el empate fue justo. «El empate fue lógico pero jugamos mejor que River».  Como en cada partido, Carlos Bianchi habló en conferencia del prensa y dio su punto de vista acerca del encuentro disputado entre Boca y River: “Fuimos los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Virrey» analizó el superclásico y manifestó que su equipo fue superior al rival aunque el empate fue justo. «El empate fue lógico pero jugamos mejor que River». 

Como en cada partido, Carlos Bianchi habló en conferencia del prensa y dio su punto de vista acerca del encuentro disputado entre Boca y River:

“Fuimos los protagonistas del partido. El empate fue lógico pero jugamos mejor que River”.

“En el segundo tiempo tuvimos más el balón pero ninguno creó situaciones de gol salvo la de Escalante que tapó Barovero”.

El técnico se fue conforme con el rendimiento de sus dirigidos y afirmo esa mejoría comparando con el juego de los primeros partidos de la temporada:

“Rescato ir a buscar el partido habiendo recibido un gol. No se desorganizó la táctica”.

“El equipo está teniendo más personalidad y está haciendo partidos más interesantes como lo fue contra Lanús, Belgrano que no se lograron victorias”.

“Al comienzo no encontrábamos la orientación y nos equivocábamos, sufríamos desequilibrios y no llegábamos a tener un estilo. Desde hace 5 o 6 partidos el equipo está demostrando que tiene estilo y pretensiones de hacer lo mejor”.

Sin embargo manifestó que aún hay que conseguir otras cosas:

“Hay que tener más profundidad y ser más desequilibrantes. Tenemos que tener más eficacia ofensiva”.

También analizó al rival:

 “A River le gusta salir de contraataque porque tiene delanteros rápidos pero fuimos muy inteligentes y llegamos al empate por nuestro juego”

“No demostraron que quiere salir campeones. No nos arrinconaron ni vinieron a buscar el partido”.

“Es equipo con pretensiones que juega una vez por semana y puede programar todo. Cuando uno juega cada tres días no puede tener mucha repetición en los jugadores”.

En cuanto a lo que generó el partido, soltó:

“Fue emocionante porque sabíamos que teníamos que revertir una situación que no esperábamos”.

“Fue un partido regular, se cortó mucho. La cancha estaba pesada. Haciendo que eso tal vez no permita hacer el juego que querían los dos equipos”.

Habló de la lesión de Pablo Ledesma:

“Lo de Pablo no tienen nada que ver con su lesión anterior. No puede tener la continuidad que yo deseo. Es un jugador que le puede hacer muy bien al equipo”.

Comentó lo que quiso generar con el ingreso de Leandro Paredes:

“Quisimos seguir el monopolio del balón y aprovechar su pegada. Tuvo una que lamentablemente no pudo aprovechar y quisimos soltar a lo carrileros. Con Sánchez Miño y Zárate les complicamos el partido. Cuando entró, el partido se cortó bastante y no pudo desarrollarse”.

Sobre su confianza hacia los juveniles, acotó:

 “Les dije que conservaran el equilibrio táctico y traten de hacer lo que pueden hacer y no más de eso. Afortunadamente cumplen y algunos más de lo que pueden dar. Darle la confianza es bueno porque todos fuimos jóvenes”.

Le dedicó un párrafo a Walter Erviti, quien fue ovacionado por la Bombonera:

“Walter es muy generoso, cuando jugaba los 90 minutos es uno de los jugadores que más corre en el equipo. Es importante a parte del fútbol que le puede dar como en la jugada del gol de hoy”.

Cuestionado por la seguidilla de partidos sin ganar, argumentó:

 “Lo de los once partidos no da placer, pero los récords están para ser vencidos. No hubiéramos llegado al récord si nos hubieran cobrado el gol contra Belgrano”.

Por último, se refirió a que los compromisos seguidos que tiene el equipo, no puede conservar una sola formación y lo comparó con las temporadas desde el 98 al 2000:

“En el 98, 99 Boca no jugaba la copa entonces podíamos mantener el 11. Es una ventaja no tener que jugar en la semana porque tenés más tiempo para armar el equipo. En el 2000  jugamos la copa tampoco podíamos tener un equipo constante y es lo mismo que está pasando hoy”.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Camila

    5 de mayo de 2013 at 19:59

    TE AMO VIRREY!

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    5 de mayo de 2013 at 21:08

    GRANDE BIANCHI TE AMAMOS VIRREY VAMOS BOCA SEGUI ASÍ

  3. Avatar

    totimba

    5 de mayo de 2013 at 21:30

    GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO VIRREY!!!!
    SOLAMENTE GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Avatar

    ale

    5 de mayo de 2013 at 22:08

    TE AMO VIRRRRRRRRREY

  5. Avatar

    Turco

    5 de mayo de 2013 at 23:05

    A MUERTE CON DON CARLOS, hermanos xeneizes, empujemos entre todos, alentemos como nunca, que de a poco vamos saliendo, basta de derrotismo, gallineo y veneno, no les den bola al pedorrismo deportivo, y a los pseudo hinchas que insultan ídolos, esos pertenecen a Nuñez, a la gilada ni cabida, basta de pesimismo, no es momento para eso, ahora hay que tirar todos para adelante, hay que clasificar a cuartos! Qué lindo va a ser cerrar colas a tanto antiBoca, si estamos juntos, no nos para nadie! BOOOOOCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. Avatar

    Fede

    6 de mayo de 2013 at 12:31

    Te amo boca!

  7. Avatar

    yheni

    8 de mayo de 2013 at 20:08

    todo tranqui, Con el VRREY LA VUELTA VAMOS A DAR !!! Aguante BOCA!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS