El entrenador se refirió a los refuerzos para el próximo campeonato. Además, pidió por la continuidad de Clemente y Somoza.

En conferencia de prensa, Carlos Bianchi analizó el compromiso del miércoles y habló de la Copa Argentina:

Va a ser difícil como todo partido contra All Boys. Es un adversario que nos va a jugar de igual a igual y tiene un buen estilo de juego. Lo he seguido y juega bien al fútbol”.

“Hubo muchos equipos importantes en el camino y es una competencia muy linda y muy incierta. Lo tomamos con mucha seriedad, es un rival que nos ganó claramente en el Torneo Final”.

Da placer ver el respeto y el cariño que se le tiene a Boca, es una cosa que uno vive cada vez que visita las provincias. Por eso viene bien salir de Buenos Aires de vez en cuando”.

Además, explicó que aún no tiene el once inicial:

 “Todavía no está confirmado el equipo, hay un equipo que jugó el domingo y varios que quedaron afuera por distintas causas el domingo. Voy a ver, el único que jugará seguro es Sánchez Miño porque no puede estar contra Godoy Cruz”.

En lo que respecta al mercado de pases, dejó en claro a qué jugadores que desea retener:

 “Yo les dije a los dirigentes lo que pensaba de Somoza y Clemente, los dirigentes están negociando con ellos”.

Es decisión del club y de Erviti el hecho de irse o quedarse. Yo conversé largo y tendido con él y la verdad es que tuvo seis meses muy correctos. Va en contra de los que critican ciertas cosas del trabajo y los lesionados. Él es un jugador que corre alrededor de doce kilómetros por partidos y no paró ningún día en estos seis meses”.

Sobre el cierre, mencionó a los futbolistas que podrían sumarse:

El ‘Cata’ Díaz y Gigliotti son dos jugadores que me gustan y podrían aportarnos un plus. Angelici está haciendo las gestiones por ellos”.