¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un millón por Bertolo

Una vez cerrado el préstamo de Lucchetti quedó descartada la posibilidad de canjear el pase del arquero por lo que falta pagar del volante.  Por lo tanto, Banfield deberá darle a Boca un millón de dólares de la segunda cuota que recibe del Palermo de Italia. La denominada «deuda» del club del sur de la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Una vez cerrado el préstamo de Lucchetti quedó descartada la posibilidad de canjear el pase del arquero por lo que falta pagar del volante.  Por lo tanto, Banfield deberá darle a Boca un millón de dólares de la segunda cuota que recibe del Palermo de Italia.

La denominada «deuda» del club del sur de la provincia de Buenos Aires es en realidad un documento de pago. Resulta que el club italiano debe pagar los 2.5 millones de dólares que restan del pase antes de agosto, y de ese monto quedaría un millón de dólares limpio para cada club. La otra parte del pase se pagó en el momento en el que se firmó su adquisición.

Los dirigentes de Banfield intentaron hasta último momento canjear ese documento por el pase de Lucchetti, pero Boca no aceptó y finalmente la presión del arquero hacia los dirigentes de su ahora ex club llevó a que la operación se hiciera sin relación al caso Bertolo.

Bertolo jugó 15 partidos en Boca desde 2005 hasta 2007. Ese año pasó a préstamo a Nacional y en el 2008 Banfield adquirió la mitad de su pase en 750 mil dólares. Un año después el Palermo se interesó por el jugador y lo compró en 5 millones de dólares.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS