¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Bermúdez y una propuesta mundial para todos los hinchas

El «Patrón» lanzó una interesante movida en redes sociales. Todos los detalles. El ambiente de Boca está rodeado de muchos ídolos del club que se han formado a base de muchos títulos obtenidos y donde siguen aportando su granito de arena. Uno de los más queridos en la defensa azul y oro es Jorge Bermúdez, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gran propuesta del ‘Patrón’.

El «Patrón» lanzó una interesante movida en redes sociales. Todos los detalles.

El ambiente de Boca está rodeado de muchos ídolos del club que se han formado a base de muchos títulos obtenidos y donde siguen aportando su granito de arena. Uno de los más queridos en la defensa azul y oro es Jorge Bermúdez, quien dio sus vueltas olímpicas, entre ellas, las Copas Libertadores del 2000 y 2001.

El Patrón sigue demostrando su amor por el club en cada ocasión que se pueda. En las últimas apariciones lo hizo mediante el uso de las redes sociales y esta vez no ha sido la excepción, ya que el propio colombiano lanzó una propuesta para todos los hinchas del club de la ribera.

¿De qué se trata? El ex zaguero cafetero realizó una publicación en su cuenta personal de Twitter y allí invitó a todos los fanáticos del club de cualquier parte del mundo para compartir un momento junto a ellos.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Carlos Rolando Santoro

    15 de diciembre de 2018 at 23:52

    Para mi gusto deben decidir por Pekerman o Russo, los demás técnicos (Sabella esta recuperándose de una enfermedad) los demás no están a la altura para ser técnicos de Boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS