¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez y el castigo al árbitro Rojas: «Quedó en evidencia»

El Patrón habló de la resolución de CONMEBOL tras la polémica en el partido entre Boca y Mineiro. Después de meses de inactividad y de algunas competencias de selecciones, la Copa Libertadores volvió a tener protagonismo. El pasado martes por la noche llegó el turno de Boca, quien igualó en el partido de ida de […]

El Patrón habló de la resolución de CONMEBOL tras la polémica en el partido entre Boca y Mineiro.

Después de meses de inactividad y de algunas competencias de selecciones, la Copa Libertadores volvió a tener protagonismo. El pasado martes por la noche llegó el turno de Boca, quien igualó en el partido de ida de los octavos de final ante Atlético Mineiro en La Bombonera.

Dentro de esta llave que ya tiene disputada sus primeros 90 minutos, el gran protagonista de la jornada fue Andrés Rojas y la participación del VAR. A los 34’ del primer tiempo, el “Pulpo” González anotaba el primer gol de la noche, pero el árbitro colombiano de polémico arbitraje, anuló el tanto totalmente válido mediante el uso de la tecnología.

Al día siguiente, Conmebol presentó el audio del VAR de este encuentro y sumado a esto, dio a conocer un comunicado el cual oficializaba la suspensión al réferi colombiano y a Derlis López, encargado del VAR, por tiempo indeterminado de todas las competencias.

Desde el club manifestaron sus opiniones y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, dio su visión sobre este polémico hecho. En la previa al partido frente a Unión, el exdefensor habló con TNT Sports y si bien le bajó el tono a este hecho, no escondió su malestar:

“No es dejar las cosas así. Pareciera que no nos interesara y a nosotros nos duele mucho lo que pasa. Pero este tipo de cosas van a seguir ocurriendo, no va a ser ni el primer ni el ultimo reclamo que se le hace a una terna arbitral. Fueron sancionados y quedó en evidencia que hubo un error”.

Continuando con lo sucedido en La Bombonera, el “Patrón” sumó:

“Nos parece injusto porque tenemos que estar preparados para competir el martes y la Copa Libertadores es el torneo más prestigioso de esta parte del mundo, la queremos ganar y creemos que se merece hacer las cosas bien. Nos pareció un escándalo lo que se vivió pero tenemos fe en que vamos a estar a la altura”.

Luego, tuvo palabras para analizar el cotejo de ida ante el “Galo”:

“Quedamos muy conformes porque competimos, de principio a fin. Merecimos el triunfo, es más creo que lo ganamos pero no nos validaron el que gol que convertimos. Vamos por buen camino, el plantel entiende de la responsabilidad que tiene cuando se pone la camiseta de Boca”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS