¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez, otra vez en Twitter: un mensaje especial para Burdisso

El Patrón se expresó vía redes sociales. Mirá lo que puso. Hace un tiempo largo que Jorge Bermúdez viene dejando sus opiniones en las redes sociales. El Patrón encontró allí un canal para transmitirle su pensamiento a los hinchas de Boca, quienes constantemente intercambian mensajes con él y le dejan su parecer. Esta vez, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El apoyo del Patrón.

El Patrón se expresó vía redes sociales. Mirá lo que puso.

Hace un tiempo largo que Jorge Bermúdez viene dejando sus opiniones en las redes sociales. El Patrón encontró allí un canal para transmitirle su pensamiento a los hinchas de Boca, quienes constantemente intercambian mensajes con él y le dejan su parecer.

Esta vez, el colombiano se refirió a Nicolás Burdisso, el nuevo director deportivo del club, con quien compartió plantel durante el primer ciclo de Carlos Bianchi. Ambos supieron conquistar Argentina, América y el mundo. Entre campeones se entienden.

«El camino de identidad propia y sentido de pertenencia inicia con tener dentro del club gente que ame los colores y que no este solo de paso en Boca Juniors. Apoyo las decisiones de Burdisso y ojala estas no sean valoradas solo con resultados deportivos».

El tweet:

15 Comentarios

15 Comentarios

    • Avatar

      matias

      18 de enero de 2019 at 19:07

      Benedetto? vos dijiste Benedetto? el tipo que viene de meter 3 goles en la semi final y 2 en las finales? vos sos pelotudo o simplemente no tenes idea de lo que es una pelota??

      Gago, Tevez te entiendo.. los demas que nombras no… si tanto hablas, ponete los cortos anda a entrenar y demostra algo… criticar a benedetto simplemente demuestra que no sabes un porongo de futbol… pelotudo

      forro

    • Avatar

      matias

      18 de enero de 2019 at 19:07

      sos un payaso..

  1. Avatar

    Jorginho

    18 de enero de 2019 at 14:53

    Estos son bosteros de alma. Nico se hizo crack al lado del Patrón y Jorge lo banca muerte como debe ser mientras la mafiosa directiva lo deje laburar en paz.

  2. Avatar

    HUGO

    18 de enero de 2019 at 16:48

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE HAY QUE PONER GENTE QUE SEA DE BOCA -NUNCA ENTENDÍ LO DE VIVAS- PARA ESE PUESTO HAY VARIOS XENEISES -QUE TRANQUILAMENTE PUEDEN OCUPAR ESE LUGAR- AHORA SE NECESITA TODO EL APOYO PARA NICO, TÉCNICO Y JUGADORES.

  3. Avatar

    Jorginho

    18 de enero de 2019 at 19:27

    Muy pero muy de acuerdo con Carlos II . Les chupa un huevo Boca, solamente la millonada que sellevan. Son perdedores, fracasados y acomplejados, que jamás esta camada de amargos pechos fríos le podrán ganar a las inmundas gallinas. Nosotros los verdaderos hinchas nos envenenamos viendolos fracasar y ellos se cagan de risa. FUERA YA TODA ESTA CAMADA DE HIJOS DE PUTA !!!!

  4. Avatar

    esteban

    18 de enero de 2019 at 20:12

    Hay que hacer borron y barajar de nuevo y para eso hay que renovar todo el plantel.Es dificil hacerlo todo de golpe, pero de aca a un año no tiene que quedar ninguno de estos jugadores.Paciencia le puedo tener a Capaldo o a Almendra, pero a Tevez…

  5. Avatar

    Diego

    19 de enero de 2019 at 22:56

    Estos jugadores se puetean entre ellos adentro d la cancha, se los ve asi en todos ls partidos. Tevez es el principal, no es un lider positivo. Y alguien me puede decir cuál es la idea futbolistica de Alfaro? Xq contra Unión jugo con el mismo planteo y disposición con el q jugaba Guillermo, no entendi nada. Pavon y villa jugando como el año pasado. Se necesita equilibrio, buen medio campo y afianzar la defensa. Ademas d ya empezar a marcar una idea de juego. Y tener un plan b xsi el primero no funciona. Hoy el futbol esta muy evolucionado como para q un equipo q quiere ser campeón no sepa q a q juega

  6. Avatar

    Csuto

    24 de enero de 2019 at 13:26

    Estoy de acuerdo con Carlos… pero a quien traes? La gran mayoria de los jugadores todos quieren ir a Europa… ven a Boca de paso.

    Y el muchacho que critica a Tevez y a Benedetto, al Pipa por rendimiento y a Tevez por lo que te dio no lo podes putear….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS