¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez: «No siento que Pergolini haya renunciado por el Consejo»

El colombiano analizó la salida de Mario de Boca. Hace algunas semanas, Mario Pergolini anunció su salida de Boca. El vicepresidente primero renunció a su cargo y se generó la duda: ¿por qué se fue? En Radio Mitre, Jorge Bermúdez rompió el silencio y habló de la partida del dirigente: «No siento que Mario haya […]

El colombiano analizó la salida de Mario de Boca.

Hace algunas semanas, Mario Pergolini anunció su salida de Boca. El vicepresidente primero renunció a su cargo y se generó la duda: ¿por qué se fue?

En Radio Mitre, Jorge Bermúdez rompió el silencio y habló de la partida del dirigente:

«No siento que Mario haya renunciado por el Consejo, tenemos la mejor relación. Lo conozco desde hace ocho años. Lo único que hicimos fue colaborar. Mario estaba al tanto del canal del predio. Nos dio mucha lástima la salida. El debe saber por qué tomó esa decisión tan límite. Nunca hubo un rompimiento, una pelea, nunca nada de eso. Si tenía una idea, no es una idea que a nosotros haya caído como obligación ni nosotros le impusimos nada a él. Son criterios hablamos. Nunca se le puso trabas».

Además, el Patrón reveló que la relación entre Pergolini y Juan Román Riquelme era cordial:

«La relación de Román y Mario era de vicepresidente a vicepresidente. Con una altura tremenda, con tremendo respeto. Ni Román se metía en lugares que no conoce ni Mario estaba avasallando a Román».

«¿Que no dejaron pasar al Canal de Boca? En toda estructura hay mecanismos y pasos. Cuando llegamos, los periodistas estaban fuera del club y se les armó adentro tratándolos como seres humanos. Vinieron invitados o periodistas del canal de Boca, y el hecho que el tipo que está en la puerta no te conozca no es pecado de nadie. ‘Disculpe voy a averiguar’. Eso no es una grosería».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    16 de abril de 2021 at 19:39

    Por fin una persona coherente en Boca. Además un ídolo total como el Gran Patrón Bermúdez.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS