¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez: «Los últimos mercados para Boca fueron un show»

El Patrón analizó la posible llegada de más refuerzos para el equipo. Tras el receso por la Copa América, Boca retornó a la actividad tanto en el ámbito local como internacional y el plantel tuvo sus modificaciones. El mercado de pases fue uno de los protagonistas en las últimas semanas y al igual que muchos […]

El Patrón analizó la posible llegada de más refuerzos para el equipo.

Tras el receso por la Copa América, Boca retornó a la actividad tanto en el ámbito local como internacional y el plantel tuvo sus modificaciones. El mercado de pases fue uno de los protagonistas en las últimas semanas y al igual que muchos clubes, el “Xeneize” contó con sus bajas y sus altas.

En cuanto a las incorporaciones, se dieron las llegadas de Marcelo Weigandt –retornó al club tras su préstamo por Gimnasia-, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Esteban Rolón. Mientras transcurren algunos compromisos, aparece la posibilidad de otros refuerzos para afrontar los próximos objetivos.

Ante esta situación, desde el club hablaron al respecto y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo del Fútbol, dio su punto de vista. En declaraciones con “ESPN F360”, argumentó:

“Los últimos mercados para Boca han sido un show. Porque todo el mundo del futbol nos exigían que lleguen jugadores, y empezaba el desfile de nombres. Ha sido un año desde que decidimos con el Consejo, los dirigentes y nuestro presidente que no se iba a reforzar el equipo, que se iba a dar un espacio a los juveniles, se iba a tener en cuenta a Medina, a Varela, a nuestros jóvenes”.

El “Patrón” resaltó esta apuesta hacia los chicos de la institución y expuso:

“Lo hicimos con ese propósito, porque si hoy hubiésemos contratado a los jugadores que aparecían en carpeta y que los medios decían, hoy no se hablaba de Medina o Varela. Hay chicos que tienen 16, 17, 18 años que todavía tienen que tener un proceso y nosotros somos los más interesados en protegerlos”.

Finalmente, cerró:

“Tenemos unos cuerpos técnicos donde hay solo profesionales e idóneos que tratan de entregarle las vivencias que tuvieron fuera y dentro de la cancha a estos muchachos que tienen un camino para llevar. No porque jugaron un buen partido contra Banfield hay que decir que sigan compitiendo, porque entendemos que hay un proceso y seguimos buscando alternativas para competir de la mejor manera”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS