¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez llenó de elogios a Almendra: «Su primer sueño es ser figura en Boca»

El Patrón contó cómo Agustín pasó de los conflictos personales a la titularidad indiscutida.

El presente de Agustín Almendra ilusiona a todo Boca. El mediocampista sigue sumando partidos de titulares, mantiene un buen nivel dentro del campo, cumple afuera y empieza a ser ejemplo para los más jóvenes que vienen desde abajo.

Sin embargo, no todo fue tan fácil. Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, charló con El Canal de Boca y se refirió a cómo tuvieron que llevarlo para que hoy pueda convertirse en una fija para el técnico:

«Es un tremendo gusto lo de Almendra. Son chicos jóvenes y tienen momentos. Superó circunstancias en su vida personal y nosotros lo acompañamos. Da placer verlo en la cancha. Ojalá lo disfrutemos mucho tiempo».

Además, el Patrón contó que él también habló de manera personal con el futbolista y aseguró que mantienen una buena relación:

«Almendra tiene un sueño y un desafío, y el primero es ser figura en la Primera de Boca. Yo, en algún momento me lo llevé para un costado y le hablé un poquito fuerte, pero no pasó nada. Somos amigos y lo quiero mucho. Me alegra todo lo de él».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS