¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez habló del drenaje de la cancha: «Hay que hacer un trabajo importante»

La lluvia fue más fuerte que el campo de juego y el partido se postergó para este lunes.

Las lluvias son más fuertes que el campo de juego de la Bombonera. El partido entre Boca y Newell’s, por la fecha 23 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, se suspendió debido a los fuertes diluvios y se jugaría este lunes a las 19:15.

El árbitro del partido Patricio Loustau tomó la decisión de postergar el encuentro tras salir a hacer el reconocimiento y notar la mala recepción del drenaje del Xeneize ante la fuerte caída de agua.

Quien se refirió a este tema en particular fue Jorge «Patrón» Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, que ante los medios televisivos afirmó que el Xeneize comenzará las obras para mejorar ese aspecto cuando termine el torneo. Sus declaraciones:

«Estamos tristes, igual que toda la gente que vino a la cancha. Pero era muy difícil jugar hoy, el campo tenía mucha agua y empeoraba cada vez más. Hay que hacer un trabajo importante en la cancha y estamos comprometidos en hacerlo».

«El trabajo en el drenaje va a comenzar cuando termine la temporada. Teníamos pensado hacerlo mucho antes. Después del partido contra Argentinos Juniors lo íbamos a hacer pero justo se conoció la noticia de la vuelta de la gente».

«Estamos de acuerdo con la decisión de Patricio Loustau de suspender el partido. No se podía jugar, iba a ser totalmente desnaturalizado. Le pedimos disculpas a todos los hinchas que hicieron todo lo posible por venir pese a las condiciones climáticas».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS